Pisos y apartamentos en venta (CP 21459) (5 Inmuebles)


Luminoso y alegre apartamento de tres dormitorios en el Rompido, totalmente exterior en Urbanización Mirador del Atlántico, con amplias áreas comunes ajardinadas, pistas deportivas, chiringuito con terraza a la piscina y a las pistas, parque infantil y piscina dotada de elevador móvil para discapacitados, rodeada de césped y parasoles y con unas fantásticas vistas al mar y al puerto deportivo. Situado en la planta baja, con dos viviendas por planta en un edificio de cuatro, con acceso desde puerta principal y desde la cocina con rampa para personas con movilidad reducida. Totalmente reformado y amueblado, cocina americana en salón. Con entrada para vehículos a la Urbanización y dos plazas de aparcamiento cubiertas, en el exterior. Por su tranquilidad y ambiente familiar, es idóneo para vivir todo el año o pasar largas temporadas, muy cerca del núcleo urbano, con todos los servicios y a pocos kilómetros de Cartaya. Campos de golf, puertos deportivos. A solo 23 km de Huelva.

Bonito apartamento en el Portil a 5 minutos de la playa, junto a supermercados, restaurantes, comercios y cercano a campo de golf Amoblado, 2 dormitorios, cocina equipada, 1 baño, salón con chimenea, aire acondicionado frio/calor, terraza. Suelo de mármol de primera calidad. Armarios empotrados. Terraza. Solo dos pisos por planta. Piscina, jardines Actualmente alquilado hasta marzo 2020, por lo que se percibirían los arriendos hasta esa fecha. Puede ser una muy buena inversión. Las playas de El Portil y Nuevo Portil son playas de arena dorada ubicadas en la Costa de la Luz, compartidas por dos municipios, el de Cartaya y Punta Umbría. La playa de El Portil y Nuevo Portil se extiende sobre 4 kilómetros de arena dorada, de ancho variable dependiendo de las mareas. Ha sido galardonado repetidas veces con la Bandera Azul y el estado habitual del mar es aguas tranquilas. En El Portil hay zonas naturales protegidas conocidas como Los Enebrales y la Laguna de El Portil. La Reserva de la Laguna de El Portil está formada por el viento, arena y las mareas que crearon un cierre peridunar. Alcornoques, enebros, pinos, juncias, espadañas y matorrales son, entre otras, algunas de las especies que podemos encontrar. Este tipo de lago pequeño o laguna litoral también forma una parte importante de las rutas migratorias de las aves, ya que tienden a detenerse en sus largos viajes. Es una zona con variada flora y fauna donde además de aves y flora se deben destacar los erizos y camaleones. Es un lugar espléndido para el "trekking". Se tarda aproximadamente una hora y media para completar una vuelta a la Laguna disfrutando de los olores, el aire puro y si es la temporada, viendo Flamencos. También encontramos el área de Los Enebrales, que son 160 hectáreas declaradas como Parque Natural. Los Enebrales son un ecosistema de dunas de transición marina continental donde encontramos un denso y exuberante bosque de enebros y pinos, lentiscos, romero o espino negro.

En Remax buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros cientes. No se trata de solo ofrecer una propiedad sino de proporcionarle un "HOGAR"para usted y su familia. En un espacio donde se encuentren comodida, calidad, tranquilidad, naturaleza, vistas, emociones, todos aquellos parámetros y sensaciones que contribuyen a una vida mejor repleta de bienestar y confort. Presentamos un piso en El Portil, en una amplia zona residencial con urbanizaciones privada. El piso consta de un recibidor, un amplio salón con vistas a los pinos de la laguna, cocina, dos habitaciones con armarios empotrados y un baño. El inmueble esta situado en una zona tranquila pero a su vez rodeado de cafeterías, restaurantes, supermercados, zonas para pasear y a pocos metros de la playa. La urbanización consta de amplias zonas comunes, dos piscinas, chiringuito y zona de césped. No dude en ponerse en contacto conmigo y concierte una cita! Contamos con nuestro departamento de financiación que le asesorara sin compromiso y un departamento jurídico que le puede resolver cualquier duda referente a la compra del inmueble. F. I. A(Ficha Técnica Abreviada) a su disposición.

"En Remax buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. No se trata de solo ofrecer una propiedad sino de proporcionarle un "HOGAR"para usted y su familia. En un espacio donde se encuentren comodida, calidad, tranquilidad, naturaleza, vistas, emociones, todos aquellos parámetros y sensaciones que contribuyen a una vida mejor repleta de bienestar y confort. Presentamos un piso en El Portil en una amplia zona residencial con urbanizaciones privada. El piso consta de un recibidor, cocina, un gran salón con una amplia terraza con vistas al paseo marítimo donde podemos divisar entre medio de las palmeras el mar, tres habitaciones dos de ellas con armarios empotrados y una de las habitaciones con terraza del mismo tamaño que la del salón y con las mismas vistas y dos cuartos de baños completamente equipados. Completamente exterior. La vivienda esta situada en una zona tranquila pero a su vez rodeado de cafeterías, restaurantes comercios, el paseo marítimo frente y a unos 100 metros aproximadamente de la playa. Una urbanización rodeada de jardines privados, una plaza privada con farolas y bancos, zona de césped donde se encuentra las dos piscinas una de adultos y la otra para los más pequeños. No dude en ponerse en contacto conmigo y concierte una cita! Contamos con nuestro departamento de financiación que le asesorara sin compromiso y un departamento jurídico que le puede resolver cualquier duda referente a la compra del inmueble. F. I. A(Ficha Técnica Abreviada) a su disposición.

Un luminoso y coqueto apartamento de 2 dormitorios y 2 baños con vistas muy agradables a la zona de arboleda, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Orientación Sureste. Muy buen estado, excelentes calidades, salón comedor de 18m2 con terraza cubierta. 1 dormitorio suite con cuarto de baño completo y 1 dormitorio doble con baño independiente, cocina con patio lavadero. Está solo a 300 metros de la playa, a 2 minutos de la casa club del campo de golf del nuevo portil y a 1 km de la zona comercial del Portil. Urbanización con gran zona ajardinada, piscina comunitaria, pistas de paddle y parque infantil. Cocina amueblada con electrodomésticos. Muebles no incluidos pero negociables. Construido en un bosque de pinos naturales y a pocos metros de la playa, los apartamentos de Hoyo 19 en el Nuevo Portil tienen mucho que ofrecer. Con vistas al golf y posiblemente una de las playas más hermosa a lo largo de la costa y a la vuelta de la esquina, esta es una oportunidad única para clientes de inversión, para vacaciones o para vivir todo el año en un entorno inmejorable. Ubicados en la parte delantera del desarrollo de Nuevo Portil Golf, los apartamentos permiten un fácil acceso a la casa club de golf, los hoteles y la playa. Una vez en la playa, puedes caminar 10 km en cualquier dirección, con la mayoría de la playa respaldada por bosques de pinos naturales y dunas de arena. El mar está protegido por la barrera de arena ´Flecha del Rompido´ que se extiende por 3 km, que ofrece un puerto deportivo natural y aguas tranquilas para practicar deportes acuáticos. El residencial Hoyo 19 es una comunidad muy consolidada, con una gran piscina totalmente vallada y una pista de paddle. En total son 92 viviendas en un sitio único en el campo de golf del Nuevo Portil Excelente zona, tanto se busca una residencia para todo el año como para sus vacaciones; y, si busca rentabilidad, esta zona es muy demandada y le proporcionará buenos ingresos en alquiler. Excelente comunicación con los centros comerciales y aeropuertos, estando a tan solo 25 minutos de Huelva, 75 minutos de Sevilla y 70 minutos de Faro en Portugal. También a solo 10 minutos en coche del pueblo marinero del Rompido. Si necesita una hipoteca, nuestro Departamento de Financiación le podrá asesorar, pudiendo gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a ...


Búsquedas relacionadas