Pisos y apartamentos en venta (CP 24005) (5 Inmuebles)


Luminoso piso en la localidad de VILLAOBISPO DE LAS REGUERAS (León) A poca distancia de la Campus Universitario y del Hospital de León se encuentra este fantástico piso COMPLETAMENTE AMUEBLADO Y LISTO PARA ENTRAR A VIVIR. Una zona muy tranquila y con todas las comodidades, a la vez, que está a un paso de la ciudad. Con 70 metros cuadrados perfectamente distribuidos, completamente exterior y con orientación Este-Oeste. El precio de venta incluye los muebles y electrodomésticos que están actualmente en la vivienda y pueden verse en las fotografías. EL ESTADO DE CONSERVACIÓN DEL PISO ES IMPECABLE. A la entrada tenemos un recibidor. Después nos encontramos con una cocina completamente amueblada y equipada. Con una despensa grande. Tiene dos amplios dormitorios y un salón amueblados. El baño tiene bañera grande. El piso tiene los suelos de parquet menos en la cocina y el baño que son de gres. La calefacción es individual de gasóleo. El piso dispone también de plaza de garaje muy cómoda y grande y un trastero amplio. NO DUDE EN VISITARLO. No pierda esta oportunidad. Llame ahora y le daremos toda la información. REMAX ÉLITE 984 48 00 00- 627 88 25 42.

Bonito piso ubicado en una de las principales arterias de la ciudad. Recientemente reformado, consta de tres dormitorios, un baño, cocina y salón comedor. Con ventanas climalit, suelo de tarima y cocina totalmente equipada. Totalmente exterior, muy luminoso. Semiamueblado. Calefacción individual con caldera de gas natural. El ascensor se ha instalado nuevo y se ha reformado el portal y las escaleras de acceso. Al lado de la plaza de toros y del cuartel, y de parada de bus de las principales líneas de la ciudad. Muy cerca de El Corte Inglés, y con muchas plazas de garaje en alquiler en la zona.

Estupendo piso en 2ª planta en un entorno tranquilo como es el barrio de Puente Castro, en perfecto estado para entrar a vivir. Se accede al portal mediante verja con portero automático. El piso es todo exterior ya que da a dos calles, ideal para una familia con hijos por sus 3 amplias habitaciones, 2 baños completos y un estupendo salón. Cocina completamente equipada e independiente del resto de estancias, por lo que disfruta de una excelente ventilación que evitará olores en el resto del piso. Con acceso a la espaciosa terraza para disfrutar del buen tiempo. Situada en una calle con acceso muy cercano a la Ronda que circunda la ciudad y a las autovías hacia Zamora y Valladolid. Zona muy bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Dispone además de plaza de garaje para aparcar con comodidad. Podrás disfrutar de agradables paseos por el cercano Parque del Torío desde donde llegarás caminando a uno de los pulmones de la ciudad, La Candamia. ¡No te lo pienses, ven a verlo!

Se vende apartamento al lado del centro de salud de Jose Aguado, a 10 min del centro de León. Son 65 m2, distribuidos en dos habitaciones, con salón comedor amplio, cocina y baño. El apartamento incluye plaza de garaje en la planta -1 y trastero en el ático, con lo que evitamos humedades y malos olores. El piso se vende semiamueblado, cocina y baño completos y el resto vacío. Es una tercera planta en un edificio de seis alturas, todo exterior (excepto el baño), luminoso (con orientación este, dandole el sol durante la mañana) y bien cuidado. Con fácil acceso a todo tipo de servicios, centro de salud, farmacia, supermercados, parada de autobús, etc...

Excelente piso en una de las áreas más exclusivas de León, con portero por las tardes y seguridad por la noche y con uso para los residentes de las pistas de paddle. 8 armarios empotrados (1 en cada habitación, 2 en el dormitorio principal y varios en el pasillo). Calefacción de gas ciudad, centralizada con contador individual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda