Pisos y apartamentos en venta (CP 28009) (17 Inmuebles)


Situada a solo 2 minutos del parque de El Retiro en el corazón de la calle Narváez, llena de vida, comercios, colegios, lugares de ocio, gimnasios, centros de salud e infinidad de opciones de comunicación, se encuentra esta bella vivienda lista para entrar a vivir. Diáfana, interior, muy luminosa y acogedora con un salón cómodo, una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, sus dos dormitorios con armarios empotrados, ventanas Climalit y por último un baño reformado recientemente, hacen de esta vivienda un lugar ideal para invertir o crear un hogar. Un portal representativo en la zona con ascensor recién habilitados con portero físico los siete días de la semana y portero automático, completan el escenario de la vivienda. Si quieres invertir o vivir en una zona emblemática, con todos los servicios y calidad, esta es tu vivienda. Llámanos y no te pierdas la oportunidad de conocerla. Gastos de comunidad 70 Euros al mes (incluyen el agua). IBI: 220 Euros anuales. COMUNICACIONES: Metro Linea 9 Estación Ibiza. Autobuses EMT: Circular C1 y C2, 61,2, 26,63, 15. Te asesoramos sin ningún coste si precisas financiación para la compra. Las últimas fotografías corresponden a una propuesta de actualización de la vivienda.

La vivienda más luminosa a un paso del retiro. Cerca del centro, a un paso del Hospital Gregorio Marañón y disfrutando del silencio y de la luz que inunda la vivienda. El piso muy amplio de unos 147 m2, ubicado en el último piso de la finca, totalmente aprovechado, tiene una gran terraza con orientación Oeste donde poder tomar el sol de la tarde y cuya amplitud permite disfrutar de un sitio donde tomar el desayuno o reunirse con los amigos en una atmosfera de poco ruido El salón de estar y comedor, muy amplio y su proyección a la terraza permite albergar todo el área de esparcimiento sin afectar las áreas de descanso Posee tres dormitorios, el principal amplio y cómodo, con baño en suite, el segundo muy cómodo junto al principal y el tercero muy amplio es multifuncional pues puede ser usado como dormitorio, amplio despacho, sala de juegos o entretenimiento para niños o adultos La cocina muy amplia y luminosa alberga un funcional espacio con cómodos armarios, comunicado con un balcón donde ubicar el área de limpieza o lavandería. Todos los espacios muy bien aprovechados, dotado de grandes y funcionales armarios empotrados, con aire acondicionado, calefacción y agua caliente central, convierten a este piso en un atractivo espacio para todos. El edificio situado en una calle tranquila como es Maiquez, dotado de una clásica entrada con portero físico, ascensores y acceso directo a los trasteros y estacionamiento. Excelente oportunidad, precio muy interesante que no debes dejar pasar.

Coqueto piso de dos dormitorios en pleno Barrio Salamanca, en la emblemática calle Goya. Está reformado de hace poquito, con una distribución muy bien aprovechada y de diseño moderno. El piso distribuye sus 45 metros construidos en: - Salón con cocina abierta en 2 ambientes, diferenciados con un pequeño escalón. La cocina tiene vitrocerámica y está orientada al sur y da a un patio de manzana muy amplio, lo que le concede una luminosidad increíble a pesar de ser interior. Tiene acceso a una pequeña terracita, de uso y disfrute de la vivienda, que da al patio mencionado. - 2 dormitorios que dan a un patio interior, muy tranquilas y con posibilidad de usar también el patio comunitario. - Baño con plato de ducha bien espaciosa. Con ventana y extractor de aire. Todas las estancias tienen ventanas nuevas de climalit, con doble acristalamiento y oscilobatientes. Tiene calefacción central y la instalación de gas natural también hecha, con posibilidad de ponerla de forma individual si se desea. La caldera también es nueva. La finca está en perfecto estado y muy bien cuidada. Tiene conserje en horario de mañana y de tarde. Dispone de 2 ascensores. IBI: 203€/año Comunidad: 100€/mes Actualmente, el piso está alquilado a 2 chicas muy educadas y tienen la casa en perfecto estado, limpia y recogida. El contrato de arrendamiento finaliza en agosto de 2019 pero se pueden hacer visitas un día a la semana. Si necesita financiación, le ayudamos a conseguirla con nuestro propio departamento financiero. Su situación es inmejorable: se encuentra a 5 minutos andando de El Corte Inglés de Goya, a 10 minutos del increíble Parque El Retiro, a una manzana de la calle Alcalá y de Doctor Esquerdo y tiene alrededor todo tipo de comercios y servicios como farmacias, restaurantes, cafetrías, peluquerías, gimnasios, centros de bronceado, panaderías.. . El metro de O´Donnell y Goya a 5 minutos y varias líneas de autobús en sus proximidades. A 5 minutos en coche de la Plaza de Toros de Las Ventas, a 15 minutos de la Estación de Atocha, a 10 de la Avenida de América y a 20 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez. A la plaza de Sol puedes llegar por metro directo cogiendo la línea 2 (Goya) y estarás en 10 minutos tras 5 paradas. La Gran Vía la encontrarás a 2 minutos al salir de la estación de Sol. En coche tardarás prácticamente lo mismo dependiendo del tráfico. No pierdas la oportunidad y llámanos para concertar una visita.

Venta de una vivienda al lado del Parque del Retiro- BARRIO IBIZA- A REFORMAR- Exterior. La vivienda está situada en la c/ Fernán González, en la entreplanta, en pleno barrio de Ibiza a 5 minutos del Retiro. Consta de 73 m2 construidos. Actualmente esta propiedad está segregada en dos partes; una parte es oficina interior (44 m2) y la otra es parte de un local comercial, exterior (29 m2). Se puede convertir en vivienda, quedando una propiedad de 73 m2, estando pendiente el cambio de uso. Adjuntamos infografías de una posible reforma como vivienda. Interesante opción si alguien busca tener su vivienda encima de su propio negocio, se pueden plantear por ello 3 opciones en la venta: 1)Venta de vivienda independiente, 73 m2. 2)Venta de local en la planta baja independiente, 30 m2. 3)Venta de local (30 m2) y vivienda unidos (73 m2). Interesados por las diferentes opciones, llamar para preguntar precios de cada una de las alternativas. El edificio consta de 7 alturas en total, con ascensor y posee portero físico. La zona está dotada de todos los servicios. Muy buena comunicación tanto de transporte público como en coche. Sanidad pública Hospital Gregorio Marañón y Niño Jesús. CARACTERÍSTICAS BÁSICAS: 73 m2.

Magnifico piso de 97m² construidos, muy confortable y luminoso en el barrio de Goya, situado entre las calles Goya y Alcalá y junto a el Corte Ingles. Esta en la séptima planta de un edificio representativo, con doble ascensor, entrada directa desde la calle - sin barreras arquitectónicas y con Conserje viviendo permanentemente en la finca. El piso esta orientado a un gran patio interior de manzana de comunidades de calle Alcalá, fue completamente reformado hace 5 años, con orientación Oeste esta distribuido en un tranquilo y confortable salón / comedor de 30m² con amplios ventanales y cerramientos de aluminio Climalit, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, vestíbulo distribuidor, 2 amplios dormitorios con armarios y 2 cuartos de baño - en suite. Pinturas plastificadas en liso en tonos suaves, suelos de parquet y acabados en materiales de alta calidad, todo en perfecto estado de conservación ya que apenas ha tenido uso Dispone de calefacción central de comunidad y 2 aparatos de Aire Acondicionado: en el salón y un dormitorio. Zona muy bien comunicada por transporte publico con accesos muy próximos a estación de Metro y diferentes paradas de Autobuses urbanos, y con todos los servicios necesarios. En definitiva una magnifica inversión en calidad de vida.

Magnifico piso de 108m² construidos, muy confortable y luminoso en el barrio de Goya, situado entre las calles Goya y Alcalá y junto a el Corte Ingles. Necesita reforma integral. Distribución muy cuadrada por lo que permite muchos tipos de reforma. Aquí os proponemos un tipo de reforma, que está incluida en el precio (las fotos que veís son la propuesta). Esta en la primera planta de un edificio representativo, con ascensor y silla eléctrica para personas con movilidad reducida. Entrada directa desde la calle y con conserje físico. El piso esta orientado al oeste y es exterior. Está distribuido en un tranquilo y confortable salón / comedor de 21m² con amplios ventanales. Cocina, vestíbulo distribuidor, 3 dormitorios y 1 cuarto de baño. Dispone de calefacción central de comunidad. Zona muy bien comunicada por transporte publico con accesos muy próximos a estación de Metro y diferentes paradas de Autobuses urbanos, y con todos los servicios necesarios. Excelente comercio de proximidad, colegios, centro de salud y hospitales. En definitiva una magnífica inversión en calidad de vida. ".

Ponemos a la venta este estupendo piso situado en la Zona de Ibiza, junto al Parque del Retiro. Se encuentra ubicado en una finca muy bien conservada. El piso está reformado hace pocos años, por lo que la fontanería y electricidad están en perfecto estado. La calefacción es central y está incluida dentro de los gastos de comunidad. Se trata de una cuarta planta interior con una luz maravillosa, podemos disfrutar de la luz de un piso exterior y poder vivir dentro de nuestra casa sin ruidos y en épocas de calor poder abrir las ventanas sin soportar los molestos ruidos del tráfico de Madrid y los humos. El piso tiene 130 m2 y se distribuye en un salón-comedor muy amplio, cocina independiente, 3 dormitorios y 2 baños, uno en suite. El dormitorio principal, muy amplio, tiene un gran vestidor. El garaje está situado enfrente de la finca (PAR). En las cercanías se encuentra el Hospital Niño Jesús y el Gregorio Marañón, metro Ibiza, y el fabuloso Parque del Retiro. A 5 minutos caminando se encuentra El Corte Ingés de Goya y el Wizink Center. El barrio de Ibiza en el distrito de Retiro, puede considerarse uno de los mejores sitios para vivir en Madrid. Su cercanía por la parte noreste al Parque y sus dos boulevares que lo atraviesan de Este a Oeste le impregnan una sensación de espacios abiertos sucesivos donde la vida está en cada rincón y todo comienza y termina en Parque del Retiro, pulmón verde de la ciudad. Significativo y de alta calidad son los servicios en infraestructuras de las que disponen los vecinos. El concepto barrio integrado a sus habitantes es palpable en sus lugares de ocio. Protagonistas de esta interacción son los locales de hostelería, articuladores de la vida social y lugar de encuentro de muchos vecinos. Entre estos locales destacan La Castela, La Catapa, Couzapin, Arzabal y Laredo entre otros de gran calidad que se sitúan en los boulevares de la calle Ibiza y Alcalde Sainz de Baranda, donde se encuentra esta MAGNÍFICA VIVIENDA. NO DEJE DE VISITAR ESTE PISO, LE SORPRENDERÁ. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN UNA DE LAS ZONAS MÁS DEMANDADAS EN LA ACTUALIDAD. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!

Opción de tres apartamentos de diseño frente al Retiro y alta rentabilidad. Situado en una de las zonas con más solera y más privilegiadas de Madrid, el parque de El Retiro, te presentamos la oportunidad de comprar un piso con múltiples opciones de reforma y muchísima luz natural. Para sacar partido a los metros, y obtener una alta rentabilidad, presentamos un proyecto en el que se puede convertir la vivienda en TRES apartamentos totalmente independientes. Su amplio recibidor y pasillo, distribuye cada apartamento donde cada estancia está compartimentada en salón-comedor-cocina, dormitorio y baño. Si quieres disponer de 3 apartamentos de diseño en la calle Alcalde Sainz de Baranda, frente al Retiro, y obtener una buena rentabilidad superior al 18%, no dudes en consultarnos. Nuestro asesor inmobiliario Alejandro Cano queda a su disposición.

Has soñado vivir junto al Parque del Retiro y no gastarte una cifra millonaria? Esta es tu oportunidad. Vivienda en finca de 1935, en una 6ªplanta, con portero y ascensor, 2 balcones a la calle del Alcalde Sainz de Baranda, frente a la Parroquia Del Santísimo Sacramento y a tan solo 200m de la Puerta de la Reina Mercedes del Parque del Buen Retiro. Un piso para reformar de 87m2 construidos y una superficie útil de 81m2, con muchísimas posibilidades. Originariamente de 3 dormitorios y hoy reformado en 2 (ver planos con opciones de 3 o 2 dormitorios). Actualmente la vivienda se distribuye en un amplio recibidor con armario gabanero, un pasillo distribuidor del que salen 2 dormitorios con sus armarios empotrados, un baño completo, cocina independiente y un salón comedor. Se trata de una vivienda muy luminosa, con 4 ventanas, más 2 balcones a la calle, suelos de madera, calefacción central y techos altos. Una vivienda cómoda que te permitirá vivir en una de las mejores ubicaciones de Madrid, y múltiples posibilidades de reforma. Si eres INVERSOR, no dudes en preguntarnos por la posibilidad de convertirlo en 3 apartamentos independientes, donde obtener una rentabilidad del 18%. Si quiere ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Pregunte por su asesor inmobiliario Alejandro Cano.


Búsqueda