Pisos y apartamentos en venta (CP 28017) (8 Inmuebles)


A la venta un precioso apartamento ubicado en una de las zonas con más auge en el mercado para inversionista Pueblo Nuevo. Este piso tiene de 51 m² bien distribuidos en 1 dormitorio, salón-comedor, cocina, sala de baño con bañera y reformado hace solo 2 años. Por ser una tercera planta, exterior y sin ascensor resulta muy luminoso, con calefacción individual de gas natural. El barrio ofrece un fácil acceso en coche, dada su ubicación al lado de la autopista radial R-3 y la autopista M-40. También hay una buena conexión de autobuses y metro (Ascao, García Noblejas, Pueblo Nuevo y Ciudad Lineal). A 5 minutos a pie del metro de Pueblo nuevo y a 6 minutos a pie del metro de ciudad lineal. El barrio cuenta con numerosos comercios y zonas de ocio, como es el centro comercial "alcala Norte", la calle alcala, y la av. institución libre de enseñanza.

Se vende piso en tercera planta exterior con ascensor en calle San Emilio, Ventas. 110 m2 construidos, 99 m2 útiles distribuidos en hall de entrada, salón comedor, cocina, 4 dormitorios y 1 baño. La vivienda se encuentra para reformar y tiene muchas posibilidades a la hora de redistribuir y obtener un segundo baño. Terraza interior. Suelos de baldosa hidráulica, puerta de seguridad, pocos gastos de comunidad. ITE Favorable. Parking del ayuntamiento (PAR), a escasos 50m. La propiedad está situada en una zona muy tranquila rodeada de zonas verdes y deportivas pero a su vez muy cercano a la calle Alcalá, por lo que tiene acceso a todos los servicios. Farmacia y supermercado en la puerta, bancos, centros de salud, gasolineras, etc… Muy bien comunicado. Metro El carmen (L. 5) a 5 min andando y Ventas (L. 2 y 5) a 9 min a pie. Autobuses: 21, 38, 106, 110, 146, 210 y nocturnos que comunican toda la ciudad. Rápido acceso a M30 y a A 2 y A3.

AGP - Estupendo piso bajo en uno de los mejores enclaves de Pueblo Nuevo (Madrid), totalmente reformado y convertido en un hogar acogedor. Ambientado en estilo moderno con estupendos materiales y aislado del exterior. Lo más parecido a vivir en una vivienda unifamiliar en un edificio vecinal. Conforme está diseñado, ofrece una gran privacidad al interior de la casa. Se encuentra ubicado en uno de los barrios más dinámicos y comerciales de la ciudad sin dejar de disponer de calles tranquilas con vecinos de toda la vida. A muy pocos metros se encuentra la Calle Alcalá, una de las arterias principales de Madrid. También muy cercana está la avenida Marqués de Corbera, que es una de las vías más importantes que unen las zonas de La Estrella, La Elipa, Ascao y García Noblejas. Basten estos ejemplos para mostrar la buena comunicación que dispone. Detallando un poco más las vías y transportes: - Carreteras cercanas: M-30, M-23, R-3, M-40, M-21, A-2 - Metros: La Elipa (Línea 2), Quintana (Línea 5) y Ascao (Línea 7) - Autobuses: 29 - 38 - 108 - 113 - N5 - N6 Dentro de la vida empresarial de la zona destacamos: - Numerosos comercios de hostelería. - Oficinas de servicios varios (bancos, abogados, energéticos, etc. ). - Talleres. - Tiendas de alimentación y supermercados. - Asociaciones. - Parroquias. - Gimnasios. - Biblioteca. - Zonas verdes, parques y zonas deportivas. Sin duda alguna este inmueble es una gran casa de planta baja en plena ciudad. Llámenos para obtener más información. También brindamos asesoría para la obtención de financiación.

Remax Class ofrece, estupenda vivienda junto a la calle Garcia Noblejas, la vivienda consta de 2 dormitorios, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, salón y 1 baño con ducha. La finca cuenta con ascensor, la zona es ideal ya que cuenta con todo tipo de servicios, por estar a próxima de la calle Alcalá, zonas comerciales, supermercados, hospitales y Colegios. Con una buena comunicación, tanto por transporte público al disponer de parada del metro (ciudad lineal, Pueblo Nuevo y Garcia Noblejas) a unos minutos de diferentes líneas de autobús y del intercambiador de autobuses de Ciudad Lineal Y si nos desplazamos en coche, tenemos fácil acceso a la carretera de circunvalación M-30, M-40 N-3, y N2 por tanto al resto de las radiales, así como a un paso del centro de Madrid.

En el Barrio de Ascao, barrio popular, de toda la vida, integrado por gente trabajadora, rodeado de todos los servicios - colegios tiendas, supermercados, Polideportivo Municipal de pueblo Nuevo a escasos metros, Biblioteca Municipal PISO IDEAL PARA COMPRAR Y ALQUILAR como INVERSIÓN INMOBILIARIA VIVIENDA MUY LUMINOSA a pesar de ser interior Este piso consta de: * Salón * 2 dormitorios - con armarios incluidos * Pequeña Cocina amueblada con lavavajillas y frigorífico incluidos. * Cuarto de baño * Terraza con entrada desde el dormitorio principal. * Aire acondicionado en salón y dormitorio principal * Caldera de gas natural nueva * ASCENSOR ENTRE PLANTAS Entrada de luz natural en todas las estancias por ventanas oscilo batientes lo que hacen que este bonito piso sea muy luminoso. Muy bien comunicado, fácil acceso a la m-30, metro muy cercano L7, parada de autobús (28) a pocos metros y muy cerca de la calle Alcalá. Zona comercial, colegios, biblioteca La vivienda se encuentra cerca de la C/Garcia Noblejas (Instituto de Libre Enseñanza nombre actual de la calle) y del polígono Industrial de Julian Camarillo - lleno de empresas Disponemos de departamento FINANCIERO para facilitar la obtención de crédito hipotecario y NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Ponemos a la venta esta estupenda vivienda para que la conviertas en tu “HOGAR”. Si estás buscando la casa de tu vida para reformar a tu gusto, en una zona tranquila pero con mucha vida y a la vez muy cercana al centro (10 minutos en metro) te la hemos encontrado…esta es tu CASA. Situado a escasos metros de la calle Alcalá y de la Plaza de Quintana, barrio consolidado, con todos los servicios a la puerta de tu futura casa (metro L5, autobuses, Colegios, supermercados, restaurantes, tiendas, farmacias, Gimnasios, Polideportivo) muy bien comunicado por carretera con la M30 y M40 a un paso. Piso luminoso y exterior para reformar a tu gusto y con grandes posibilidades que consta de un amplio Hall desde donde se accede al salón independiente, 3 estupendos dormitorios, cocina y un amplísimo cuarto de baño. Ponemos a disposición del comprador nuestro departamento Financiero para conseguirte el mejor Crédito hipotecario y además financiarte la REFORMA (solicita Información).

Para entrar a vivir. Magnífico piso "EXTERIOR" muy luminoso. Reformado completamente en el año 2016 de: Fontanería, electricidad, suelo, paredes, puertas, ventanas, etc. Se encuentra situado en la quinta planta, "EXTERIOR", de un bloque de seis alturas con ascensor. Consta de: 3 habitaciones, todas ellas exteriores. Cocina de diseño con todos los electrodomésticos nuevos, horno, campana, microondas, placa, etc. muy amplia, exterior, con terraza totalmente cerrada, con tendedero y zona de lavado. Gran salón orientado al oeste, con aire acondicionado nuevo, en la reforma se metió la terraza al salón, lo que le ha dado 6 metros más a la vivienda. Un baño completo muy amplio con plato de ducha, mampara, cerámica en paredes y suelo nuevas. Los suelos de la vivienda son de tarima a excepción del baño y la cocina. La puerta es de seguridad y las ventanas de climalit. La vivienda posee un trastero comunitario en la parte inferior del edificio. Calefacción Central por Gas Natural. Gasto de Comunidad: 90€. Incluido calefacción central. El edificio está en muy buen estado de conservación, cuenta con apertura de puerta automática, sistema de vídeo-vigilancia y ascensor, también tiene unas zonas comunes ajardinadas cerradas solamente accesible a los vecinos de la comunidad, donde podrá relajarse leyendo un buen libro a la sombra en verano o tomando el sol en la primavera o el otoño. Vivienda situada en la zona de ventas. A 5 minutos andando de la Plaza de Ventas. En esta zona encontrarás todo tipo de servicios a tu disposición, a tan sólo unos metros puedes encontrar numerosos colegios, muy próximo a la vivienda encontrarás una zona deportiva donde puedes desarrollar distintos deportes (Fitness, Natación, Tenis, Pádel, Fútbol, Squash, Frontón …), También tienes muy cerquita el centro de Salud, a tan solo 3 minutos se encuentra el parque Quinta de la Fuente del Berro, que cuenta con una extensión de 13 hectáreas, ideal para dar paseos en el centro de Madrid pero en un entorno natural. La vivienda además está muy bien comunicada por transporte público, cuenta con diversas líneas de autobuses en la puerta de la vivienda y la estación del metro del Carmen y Ventas (línea 2 y 5) se encuentra a no más de 5 minutos andando, línea que te lleva al centro de Madrid en tan sólo 10 minutos. Si utilizas el transporte privado tienes un acceso rápido a la M30 a través del puente de Ventas o la prolongación de Sainz d...

¿Busca vivir cerca del anillo M-30? ¡Aquí tiene su vivienda! Muy cerca de Ventas se erige este magnífico piso en urbanización privada. Se trata de la última planta del edificio, un cuarto piso muy luminoso, en una urbanización privada dotada de piscina, parque infantil, conserje y vigilancia 24 horas, en una zona muy bien comunicada y con todos los servicios necesarios cubiertos. El inmueble cuenta con comodidades tales como placas solares comunitarias para el agua caliente, paredes lisas, suelos de tarima, puerta acorazada, etc. También se han añadido ciertas mejoras: aire acondicionado por conductos en todas las estancias, toldo completamente automático, pintura con velo, ventanas viniladas, etc. Los 99 metros construidos están muy bien aprovechados ya que posee dos dormitorios, el principal con baño en suite, un aseo, una amplia cocina con mirador y un acogedor salón. Además, dispone de un generoso trastero y una plaza de garaje muy cómoda y grande, en la que cabría un coche y una moto. También, en la quinta planta del edificio, tenemos una terraza-ático de disfrute exclusivo del bloque, desde la que se aprecian fabulosas vistas de todos los edificios representativos de Madrid, desde Torrespaña (el “Pirulí”) hasta las 4 Torres (5ª en construcción) al norte de Madrid, con la Sierra de fondo. La distribución del piso sería la siguiente: Una vez salimos del ascensor en la cuarta planta del edificio, accedemos a la vivienda por la majestuosa puerta acorazada. Frente a nosotros, el pasillo distribuidor que divide las estancias según su orientación Este a la derecha, Norte de fondo y Oeste a la izquierda. En primer lugar, orientados al Este, se encuentran la cocina (con muebles a ambos lados y el luminoso ventanal-mirador de fondo) y los dos dormitorios (un dormitorio doble y el dormitorio principal cuyo baño en suite goza de la luminosidad de una ventana tipo “ojo de buey” orientada hacia el Norte). Con ventanas en dos paredes, hacia el Oeste y hacia el Norte, el salón confronta el dormitorio principal facilitando una buena ventilación de la vivienda. A su lado, por último, el aseo con plato de ducha. La comunicación por transporte público está cubierta por las paradas de metro “García Noblejas” y “Ascao” (Línea 7) por un lado y “La Almudena” (Línea 2) por el otro. También diferentes autobuses de la EMT tienen su parada cerca de la vivienda (28, 38, 106, etc). La comunicación por transporte privado...


Búsqueda