Pisos y apartamentos en venta (CP 28018) (3 Inmuebles)


PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Se vende piso exterior con sol de mañana en cocina, baño y habitación principal y sol de tarde en las otras dos habitaciones y salón. Se encuentra ubicado en la planta baja, con entrada por un patio para uso y disfrute de los vecinos, muy apropiado para familias con niños por la tranquilidad de no tener peligro de vehículos y muy cómodo para estar sentados en los bancos existentes a tal efecto. Consta de cocina equipada, baño con plato de ducha y mampara, 3 habitaciones y salón. Tiene calefacción azúl de bajo consumo. Muy bajo mantenimiento pues se paga de Comunidad 20€. IBI: 184,63€ anuales. Muy bien comunicado por autobuses y linea de cercanías con Atocha. Actualmente se está pagando derrama en la Comunidad por los arreglos realizados, según normativa, pero los propietarios actuales se harían cargo de ésta derrama para entregar la casa libre de cargas.

Gran oportunidad! Piso de 121 metros cuadrados. La vivienda dispone de un gran salón-comedor, 3 habitaciones y una bonita sala de estar pegada al salón. También dispone de un baño completo con bañera y aseo. Una terraza cerrada. Así mismo de una cocina equipada con electrodomésticos y tendedero. Calefacción y aire acondicionado, caldera nueva y armarios empotrados. Disfruta de una gran comunicación: Colegios, parques, centro de salud San Diego, Asamblea de Madrid y locales comerciales cercanos. Renfe y autobuses (144 y 57). Los gastos de Comunidad son de 50 euros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda