Pisos y apartamentos en venta (CP 28022) (5 Inmuebles)


Apartamento con plaza de garaje en urbanización privada de lujo, piscina, canchas de pádel, parque infantil, portero y vigilancia 24 horas. La distribución es entrada, salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos y lavaplatos, dormitorio doble con armario empotrado y baño completo. Edificio de apartamento turístico ideal para vivir o como inversión. Plaza grande y cómoda de aparcar, situada en planta sótano -2 con acceso directo desde el ascensor. Edificio de 12 años de antigüedad. Climatización por conductos frío-calor, termo eléctrico para agua caliente sanitaria, suelos de tarima, pavimento cerámico y azulejo en cuartos húmedos, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, vidrio doble, puertas de roble, puerta de entrada blindada. Se vende amueblado según las fotos. Entorno zona de las Rejas, con transporte público varias líneas de autobuses y tren de cercanías, estación más cercana " El Capricho". Con acceso directo a M-30 y M-40, A2 y M21 vía de circunvalación del aeropuerto. Centros comerciales: Plenilunio, Hipercor, Corte Inglés, varias cadenas de supermercados, diversa oferta de ocio y restauración. Zonas ajardinadas y deportivas: El Capricho, la Quinta de los Molinos, parque Juan Carlos I. Proximidad a parques empresariales como Julián Camarillo, Las Mercedes, campo de las Naciones. Actualmente el apartamento está alquilado con una rentabilidad bruta del 5,4% y una rentabilidad neta de 4%. IDEAL INVERSORES y EMPRESARIOS QUE VIAJEN CON REGULARIDAD A MADRID Y ESTÉN CANSADO DE HOTELES. NO SE COBRAN HONORARIOS AL COMPRADOR.

Magnifico apartamento turístico en perfecto estado de conservación. Dispone de un dormitorio, baño y cocina independiente con barra americana abierta al salón, aire acondicionado/calefacción y ascensor. Se encuentra en urbanización cerrada y cuenta con 2 piscinas, pista de pádel, parque infantil, zonas verdes y consejería 24 horas. Se vende junto con 1 plaza de garaje muy amplia incluida en el precio. Está muy bien comunicado y muy próximo al aeropuerto, Makro, Bauhaus, Leroy Merlin y al centro comercial Plenilunio. Lo mejor de este apartamento es la orientación y que se encuentra independiente y no tienes ruidos ni vecinos ni a derecha ni a izquierda. Precio Negociable.

El Inmueble está ubicado en la calle de Lucano. Se trata de un Local Comercial/ Nave, con PERMISO de cambio de uso a Vivienda. Junto al WANDA METROPOLITANO. El inmueble es muy luminoso con una altura máxima de 6 m. Ultima actividad Oficina. Actualmente todo el espacio está diáfano y tiene dos aseos y unos despachos, fácilmente rediseñables. Dispone de una entrada principal y otra de servicio, perfectamente separadas, que dan acceso a la escalera y a la calle Lucano. Tiene alarma y los contadores tanto de agua como de luz son independientes de la comunidad Está equipada con agua caliente y calefacción, aire acondicionado frío/calor. El IBI son 800€, la comunidad 87€ y dispone de seguro con Mapfre hasta 09/05/2019 La cubierta es Propiedad en EXCLUSIVA, por lo que arquitectónicamente se puede rentabilizar, con un proyecto de Loft, vivienda, etc. Líneas de autobuses: . 48 MANUEL BECERRA- BARRIO CANILLEJAS, . 140 PAVONES - CANILLEJAS, . N5 CIBELES - FIN DE SEMANA, . 38 MANUEL BECERRA - LAS ROSAS, Metro: Línea 7 HOSPITAL DEL HENARES / PITIS, Estaciones: Las Musas y Estadio Metropolitano. Para financiar la operación, te puedes beneficiar de unas condiciones muy ventajosas y que son exclusivas para nuestros clientes, que REMAX España a conseguido con distintas entidades financieras para poder marcar la diferencia. ¡NO COBRAMOS AL COMPRADOR! disfrutará de un asesoramiento completo, desde la firma del primer contrato de reserva, firma en notaría, registro, pago de tributo.. . y TODO SIN NINGÚN COSTE PARA USTED.

Estupendo piso muy luminoso y silencioso, bajo con jardín/terraza ubicado en la mejor urbanización de la zona, La Pineda de las Mercedes, cuenta con 12.000 m2 de zonas verdes comunes, 4 pistas de pádel, 3 piscinas (una infantil), club social, chiringuito en verano, vídeo-vigilancia, seguridad y conserje 24h. La vivienda está en perfecto estado. Piso muy amplio que cuenta con amplio salón comedor, dos habitaciones, dos baños, cocina y terraza/jardín. El dormitorio principal con baño en suite y armarios empotrados, la segunda habitación y el distribuidor también con armarios empotrados, amplia cocina amueblada con electrodomésticos de primeras marcas y tendedero en cocina, baño completo, salón comedor muy amplio y una terraza /jardín de unos 40 m2. Plaza de garaje y trastero grandes incluidos en el precio. Posibilidad de una segunda plaza de garaje grande por 16.000 euros. La vivienda cuenta con Aire Acondicionado de obra en toda la casa y calefacción individual de gas. Los acabados son de alta calidad, carpintería de aluminio blanco, la interior beige lacada y suelos de tarima de roble. Comunicación: La urbanización está rodeada de parques y zonas verdes, muy cerca del Centro Comercial Plenilunio, Leroy Merlín, Carrefour Express, Mercadona, Aldi, Makro, Escuela educación infantil Las Mercedes. Zona con excelente comunicación, situado junto a los accesos a la A2, M40, M14, M21. Distancia al aeropuerto en 5 min y Avda. de América en 8 min. Líneas de autobús 77, N5. ". ".

Magnífica vivienda exterior totalmente equipada y para entrar a vivir, con una estupenda distribución interior y una práctica y rápida comunicación (mediante vehículo privado o transporte público) en plena Avenida de Guadalajara, junto a la M-40 y el gran Parque y Metro de ‘Las Rosas’ (línea 2), y muy próxima al Estadio de Fútbol ‘Wanda Metropolitano’. Dispone de amplio salón-comedor con gran ventanal de puertas correderas con vistas al exterior, (atardecer), aire acondicionado individual, mueble modular y comedor completo; cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, con ventana a zonas comunes (amanecer) y con barra y taburetes para el desayuno; dos cuartoa de baño, completos y equipados con bañera grandea, el uno, y con amplio plato de ducha con mampara, el otro, además de espejo mural con focos y complementos; y cuatro luminosos dormitorios independientes, con sendas ventanas y armarios empotrados de 3 cuerpos con puertas correderas, el principal con vestidor, baño en suite y un gran ventanal con vistas al exterior que, al igual que las del salón, son a un gran parque con zonas ajardinadas y arboladas. En cuanto a sus calidades interiores, el inmueble goza de muy buenas carpinterías: puertas de madera maciza en el interior y ventanas de aluminio lacado correderas con cristales dobles (marca Climalit) en el exterior. Los suelos son de parquet alistonado en madera de roble claro, y de baldosa de cerámica en cocina y baño; y las paredes son lisas y pintadas en colores claros. Conviene destacar que el inmueble da a dos orientaciones opuestas (Este y Oeste) por lo que dispone de ventilación cruzada, lo que facilita la circulación del aire que limpia y refresca la vivienda. La calefacción y el agua caliente son de tipo individual, mediante caldera mixta conectada a la red de Gas Natural; y dispone de Aire Acondicionado individual en el salón-comedor y los dormitorios. En cuanto a la seguridad, dispone de conserje, doble puerta de acceso al portal y puerta blindada. Este magnífico piso se halla en la cuarta planta de un edificio de sólo 20 años de antigüedad, con garaje incluido y extensas zonas comunes que incluyen amplios jardines, gran piscina descubierta, pistas de paddle, y zona infantil y de ocio, y la finca que lo acoge se encuentra en una zona tranquila y sin ruidos, entre la calle Austria y la Avenida de Guadalajara, pero muy próxima a los principales servi...


Búsqueda