Pisos y apartamentos en venta (CP 28033) (7 Inmuebles)


Piso en venta de 53m², en 1ª planta alta, muy confortable y luminoso en zona Pinar del Rey, San Matias de Madrid. Junto al Parque Huerta de la Salud, y entre las estaciones de Metro Parque Santa Maria - Hortaleza. La vivienda esta distribuida en un salón con salida a una terraza exterior de 3 m² orientación Sur, cocina amueblada con muchas posibilidades, pasillo distribuidor, 2 dormitorios y cuarto de baño y maletero. Con parques y jardines cercanos Huerta de la Salud, colegios próximos tanto públicos como privados, Centro de Salud Mar Báltico, Correos y amplia oferta de comercio: Carrefour Gran Vía Hortaleza, Mercadona, Ahorramas, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

Piso totalmente exterior con ascensor y semi reformado. 81m2 construidos, repartidos en salón con terraza, 3 dormitorios, baño, aseo, y amplia cocina. Posee 2 aires acondicionados split. También disponemos de cuarto trastero. La calefacción es eléctrica y el agua caliente a través de gas. La vivienda está rodeada de jardines privados y tenemos varios parques alrededor además de un precioso pinar. Varias líneas de autobús, y metro línea 8. colegios próximos tanto públicos como privados, Centro de Salud Mar Báltico, Correos y amplia oferta de comercios: Carrefour Gran Vía Hortaleza, Mercadona, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

Vivienda en la Zona Norte de Madrid, dotada de un 1 dormitorio, baño, cocina y salón-comedor con Garaje, excelente comunicaciones, No cobramos honorarios a la parte compradora y posibilidades de financiación de hasta el 100% en muy interesantes condiciones. Inmueble de entidad Bancaria.

Precioso piso totalmente reformado con excelentes calidades en urbanización tranquila en Arturo Soria. Se distribuye en hall de entrada que da paso al salón con diferente altura, con una amplísima ventana dos dormitorios, cuarto de baño exterior y una zona destinada a cuarto trastero. El piso dispone de plaza de garaje Y piscina. A escasos metros de Arturo Soria, cuenta con magníficas comunicaciones y una amplia oferta de servicios. Colegios, guarderías, zonas verdes.

MADRID, Zona Arturo Soria. - Precioso piso en 6ª planta de 127 m2 construidos distribuidos en tres amplios dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina con office y terraza abalconada de 14 m2 a la que se accede desde un gran salón comedor de cerca de 40 m2. Situada a 200 metros de la calle Arturo Soria, esta vivienda destaca por su altura (penúltima planta del edificio) y luminosidad, dada su excelente orientación sur oeste y unos enormes ventanales. Los baños y la cocina están reformados, y se han incluido en el piso todas las terrazas de los dormitorios. ganando unos espacios que proyectan unas vistas panorámicas inigualables de todo el skyline de Madrid. El precio incluye un cuarto trastero y la finca cuenta con dos ascensores y servicio de portería. La zona posee con unas dotaciones de áreas verdes, parques y bulevares que provocarán unos agradables paseos por los alrededores de la vivienda, donde se encontrarán toda clase de servicios de primera necesidad, desde varias entidades bancarias, farmacias, supermercados, colegios y agradables terrazas ó cafeterías donde tomar un aperitivo. Las comunicaciones son otro de los puntos fuertes de este barrio, ya que numerosas líneas de autobús nos conectan en pocos minutos con cualquier parte de Madrid. Vivienda ideal para familias que quieran disfrutar de la posibilidad de vivir en un piso muy luminoso y con vistas, además de unas excelentes calidades de construcción en un barrio tranquilo del norte de Madrid.

"VIVIR DE LUJO". Es algo que a todo el mundo le gusta y por eso les presentamos este maravilloso piso, en perfecto estado de conservación, en una de las mejores zonas de Madrid, distrito de Costillares Esta zona residencial disfruta de excelentes servicios: comercios, cafeterías y restaurantes; colegios tanto públicos como privados; centros sanitarios y hospitales. Rodeado de parques y zonas verdes. Muy buenas comunicaciones, tanto de Metro ( línea 1,4 y línea 1 de metro ligero ) como de autobuses ( líneas 7,29, 107,125, 129,150, 158 y N1). Rápido acceso a Plaza de Castilla, Estación de Chamartin, Aeropuerto y principales carreteras ( M-30, M-40, M-11, M-607, A-1 A-2 ). La vivienda consta de un amplio hall de entrada con armario empotrado, salón comedor muy luminoso debido a un gran ventanal y una cocina totalmente amueblada y equipada; tiene 3 dormitorios y dos cuartos de baño. El dormitorio principal en suite, muy amplio y luminoso, con dos armarios empotrados y un amplio cuarto de baño con plato de ducha. Los otros dos dormitorios, amplios y luminosos, con armarios empotrados y preinstalación de aire acondicionado. Puerta de servicio. Todos los materiales de la vivienda con excelentes calidades. Piscina MEJOR VER NO COBRAMOS AL COMPRADOR.

^^**ZONA ARTURO SORIA**^^ESPECTACULAR PISO REPRESENTATIVO DE 330 M2 EN URBANIZACIÓN CERRADA CON SEGURIDAD 24H, PISCINA Y AMPLIAS ZONAS COMUNES^^^CON VÍDEO DRON Y TOUR REALIDAD VIRTUAL 3D^^^ Espectacular piso de 330 m2 en toda una planta con ascensor directo al hall de la vivienda. Situado en una exclusiva urbanización de lujo con seguridad 24h y piscina. El piso cuenta con 5 habitaciones, 4 baños, gran salón principal, 2 comedores independientes, cocina totalmente equipada, área de servicio con baño, dormitorio y terraza, hall recibidor, terraza principal y una plaza de garaje. La vivienda cuenta con una excelente distribución y gran luminosidad gracias a su magnífica orientación y sus amplios ventanales. Se encuentra en perfecto estado y se distribuye en dos zonas, por un lado los dormitorios; el principal en suite con un gran vestidor, otro dormitorio con dos estancias diferenciadas con vestidor y baño en el pasillo, otro dormitorio y un baño más completan el área de dormitorios. Por el otro lado se encuentra el gran salón principal de más de 50 m2 con salida a una magnífica terraza que rodea la vivienda, comedor, hall recibidor, cocina totalmente equipada con despensa, office independiente y zona de servicio. El área de servicio dispone de entrada independiente con ascensor, dormitorio, terraza tendedero y baño. Situado en urbanización de prestigio con un piso por planta, piscina, conserje y seguridad 24h, amplias zonas ajardinadas, portal representativo con 2 ascensores, soportales con zonas de ocio, parking y una excelente ubicación. Localizado junto al parque de Pinar del Rey, con colegios, supermercados, zonas de ocio, restaurantes, locales comerciales, paradas de autobús y el Metro de Pinar del Rey o Arturo Soria a tan solo unos minutos andando. Una oportunidad excepcional de vivir a tan solo unos minutos de Madrid centro con todo tipo de lujos, excelente distribución y luminosidad, amplias y cómodas estancias y magnífica comunicación. Para más información consulte nuestro vídeo dron y tour virtual 3D o contacte con nosotros. Le encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda