Pisos y apartamentos en venta (CP 28038) (4 Inmuebles)


Amplio y luminoso piso exterior de 104 metros cuadrados con dos terrazas (una de ellas cubierta), ascensor y garaje en la calle Sierra Salvada. Se trata de una segunda planta actualmente distribuida en tres habitaciones, dos cuartos de baño, gran salón con terraza, cocina con terraza cubierta y hall de entrada, la vivienda cuenta además con calefacción central y suelo de parquet. La finca dispone de portero físico, dos ascensores por planta, garaje y zonas verdes privadas. Excelentemente ubicado y comunicado, paradas de metro Buenos Aires y Alto del Arenal muy próximas, al igual que la Avenida de la Albufera y Buenos Aires, las cuales cuentan con todos los servicios (comercios, supermercados, restaurantes, cafeterías…). Muy cercano a varios colegios, institutos, centros de salud, parques infantiles e instalaciones deportivas. No dude en contactar con nosotros para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora.

Piso de 85 m² y 4 dormitorios con dos terrazas acristaladas en el barrio de Numancia, distrito Puente de Vallecas, a 6 minutos (500 m) del Metro Nueva Numancia, línea 1 que nos lleva en pocos minutos a Atocha o a Sol. Cercano al Parque del Cerro del Tío Pío, la M30 y la salida a la A-3. Zona con muchos colegios públicos y privados/concertados, comercios, restaurantes, centro de salud, etc. Reformado. ITE pasada en 2008. Planta primera exterior muy luminoso, con orientación Nordeste y Sureste. Cocina amueblada y equipada. Baño completo con ducha, Terraza acristalada, techos altos, Aire acondicionado y Calefacción individual por gas. Puerta blindada, ventanas de aluminio, paredes lisas y suelo de tarima. Trastero comunitario. Pocos gastos de IBI y Comunidad. Gasto de la comunidad 60Euros Sin comisión de agencia al comprador. Financiación, estudio sin compromiso. Gran oportunidad listo para entrar a vivir o invertir y alquilar con buena rentabilidad.

Este piso es ideal para alquilar por habitaciones a estudiantes con una pequeña reforma debido a su cercanía a la Universidad Politécnica. Espacioso y luminoso piso de 97 m2. Dispone de 3 dormitorios dobles, uno de ellos tipo suite con baño completo incorporado. Baño completo para dar servicio a las otras dos habitaciones. Cocina con tendedero con posibilidad de unirlo y convertirlo en cocina-office. Salón- Comedor independiente de 25 m2. Armarios empotrados. Puerta blindada. Vistas de Madrid desde toda la casa. Acceso a 100 metros a la A-3, a 5 minutos de la M-30 y a 10 minutos de la M-40. Barrio con todos los servicios. Varias lineas de autobuses: 8,63, 141,143, 145, E, N9. Metro Artilleros, Buenos Aires. Cerca de colegios, Intituto, Lidl, Ahorramás. NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES. LE FINANCIAMOS HASTA EL 75% DE LA REFORMA JUNTO CON LA HIPOTECA. PREGÚNTENOS POR EL PLAN CAMBIO DE CASA Y LA FINANCIACIÓN.

Se vende vivienda exterior y muy luminosa, primera planta, situada en zona tranquila, en el Barrio de Numancia, enfrente del parque del Tío Pío, y próximo al parque de las siete colinas, consta de 145 metros cuadrados según catastro, vivienda y garaje incluido. Distribuidos en 1 hall, 3 dormitorios todos con armario empotrado, 1 baño completo y 1 aseo, salón-comedor con terraza cubierta y cocina con tendedero. Rodeada de zonas ajardinadas Calefacción individual de Gas natural y agua caliente individual. Incluye en el precio plaza de garaje en la misma finca con acceso directo y trastero. Está ubicada en una zona muy tranquila. La propiedad se encuentra muy cercana a Colegios, Comercios, Bancos, varias opciones de transporte público, Metro L1 y cerca de Pacífico, Autobuses y fácil acceso a la M30. Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".


Búsqueda