Pisos y apartamentos en venta (CP 28043) (8 Inmuebles)


Fantástico apartamento en esquina con vistas abiertas y mucha luz con garaje en urbanización de lujo con piscina. Consta de 2 dormitorios y 2 baños completos. Cocina con todos los electrodomésticos y barra para comer. Numerosos armarios empotrados, carpintería exterior de climalit y primeras calidades en toda la vivienda. Servicios centrales de calefacción y agua incluidos en comunidad. Buena plaza de aparcamiento con acceso directo. Urbanización de lujo con amplias zonas comunes, servicio de conserjería, vídeo portero y piscina con jardín. Zona completamente consolidada junto al centro comercial Arturo Soria Plaza y el Hospital Nuestra Señora de América. Todos los servicios cerca y con rápida conexión con Avenida de América, A-2 y M-30. Autobuses 11-70-114-122 y N3.

¿Buscas vivir en una casa que tenga buena comunicación con las principales vías de acceso a Madrid? Oportunidad de compra en una de las calles más demandadas del barrio de Hortaleza y una de las más conocidas de todo Madrid. Se trata de un segundo piso con ascensor de 72 m2 construidos que se distribuye en 2 dormitorios exteriores, todos ellos con amplios armarios empotrados, un baño completo, una cocina equipada con placa de vitrocerámica, horno y numerosos armarios perfectos para almacenaje, y por último, un amplio salón-comedor con terraza que recorre el frontal de la vivienda. Todas las estancias se encuentran conectadas a través de un pasillo distribuidor que sale desde la entrada del inmueble. Totalmente exterior con orientación este-oeste. Cuenta con ventanas de aluminio en todo el inmueble y suelo parquet (excepto en cocina y baño). Ubicación excepcional, a 600 metros del metro Pinar del Rey (L8), a 100 metros de la parada de autobus (líneas 9, 72 y N2) y a menos de 30 minutos del centro de Madrid en transporte público. Muy buen acceso tanto a la M-30 como a la M-40. Situación privilegiada y llena de vida, muy cerca de dos grandes centros comerciales (Gran Vía de Hortaleza y Palacio de Hielo) y numerosos pequeños comercios, además de colegios, entidades bancarias y centros deportivos. ¡NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR! No esperes más, contacta y reserva tu día y hora de visita ¡Te encantará!

Piso con reforma integral del año 2010. En cuanto a superficies de la vivienda según catastro constan 99 m2, resultando útiles 72 m2, medidos, de vivienda más el trastero de unos 6 m2. Magnifica ubicación, muy próximo al Centro Cultural Carril del Conde, Colegio Publico Luis Cernuda y a pocos minutos de la Junta Municipal de Hortaleza. Fácil acceso a centro de Madrid, M-40 y M-30 y con buenas comunicaciones por transporte público, metro Arturo Soria a unos ocho minutos caminando y lineas de autobús de la linea 73. Accedemos a la vivienda a un salón con bonita luz natural, al que se le incorporó la terraza, cocina amueblada que cuenta con un espacio de lavandería, tres dormitorios, destacando el principal con baño incorporado y armario empotrado. En distribuidor un baño completo con ducha. Pintura lisa, puertas de madera, carpintería exterior de aluminio y suelo porcelanico. Calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en salón. La vivienda cuenta con un trastero. Fácil aparcamiento sin zona SER. Finca recien rehabilitada que además cuenta con ascensor y fácil accesibilidad sin ningún tipo de barreras arquitectonicas.

Esta vivienda, del barrio de Colina en Ciudad Lineal, está buscando, desde hoy, una nueva familia. Situada en la calle López de hoyos, junto al Centro Hospitalario San Juan de Dios, cuenta en las cercanías también, con numerosos medios de transporte público. Apenas a cinco minutos de las paradas de metro de Avda. de la Paz y Arturo Soria, y a solo unos metros de las marquesinas de la EMT, donde paran las lineas 9, 72, 73, 70 y 53. Con transporte privado, desde esta zona, tenemos gran facilidad de acceso, a la A1, A2, A3, y circunvalaciones, M30 y M40. Respecto de la zona, el barrio de Colina cuenta con numerosos centros educativos, (colegios e institutos, públicos y privados), gran variedad de comercio de barrio, y zonas comerciales, y dispone de un centro de salud, a escasos 5 minutos de la vivienda. El piso, mayoritariamente exterior, y ubicado en una segunda planta con orientación sur, (en salón, y dormitorio principal), dá a la calle Cañas, una calle perpendicular a López de hoyos, por lo que resulta una calle más tranquila y con menos paso, que la calle principal. La finca dispone de ascensor, aunque tenemos un par de tramos de tres peldaños al entrar en el portal, para acceder a la escalera 3, que es donde se encuentra este piso. Como ventaja, decir que esta tercera escalera es la única, que tiene acceso directo al parking comunitario, por el ascensor, donde disponemos de una plaza de garaje. Para acceder a los cuartos trasteros, situados en las cubiertas, donde la vivienda dispone de un cuarto trastero anejo, podemos acceder también por ascensor, pero también habremos de salvar un par de tramos de escaleras. La comunidad cuenta también con Conserje, en horario de mañana y tarde. Cuenta con calefacción central, ya adaptada a la normativa europea, por lo que cada vivienda, mediante contadores wifi, paga por lo realmente consumido. Respecto del piso, tiene de planta 65 m² construidos, distribuidos en: Salón-comedor, baño completo con plato de ducha, cocina independiente con zona para comer y espacio de almacenaje, (la cocina quedará amueblada y equipada), Dormitorio principal con Armario Empotrado de gran capacidad y vestido, y un segundo dormitorio, sin armario empotrado. La vivienda fué reformada, practicamente en su totalidad, hace 10 años, y se han realizado algunas actualizaciones más. (Se instalaron suelos de tarima de madera, se alisaron las paredes, se cambió la carpintería interior, y...

MAGNIFICO PISO DE DOS DORMITORIOS EN BUEN ESTADO EN UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIONES DE HORTALEZA. Una propiedad que cuenta con 82 m2 construidos, 2 dormitorios, 1 baño, cocina con tendedero, salón comedor con salida a la amplia terraza y trastero. Por su situación en la séptima planta del edificio dispone de unas impresionantes vistas desde la terraza, los dormitorios y el salón comedor. La Ciudad Residencial GUADALUPE está considerada como una de las mejores urbanizaciones de la zona de Hortaleza. Compuesta por 1.050 viviendas, las zonas comunes están integradas por varias piscinas, 2 clubes sociales, numerosos parques infantiles, pista de baloncesto, 2 pistas de tenis, pistas de pádel, pista de fútbol sala, etc.

"Una oportunidad inigualable para inversores en una de las zonas más cotizadas del distrito de Hortaleza. Esta localización pone las bases del éxito de su negocio u obtener una alta rentabilidad al reconvertirlo en DOS APARTAMENTOS independientes. El LOCAL tiene 140 m2 en una única planta a pie de calle que está dividida en 2 zonas interconectadas entre sí por una puerta de seguridad y cada una con entrada independiente: En la primera (68m2 y una altura de 2,87m) habilitada como OFICINA con tres despachos o habitaciones, un amplio hall y un baño completo con ducha. Este primer espacio tiene hecha la preinstalación de cocina con el objetivo de poder hacer un apartamento independiente. La segunda zona (73m2 y con 4m de altura) habilitada como almacén en la actualidad cuenta con un pequeño despacho, un aseo y un office. Actualmente cuanta con una entreplanta de 45m2 construida con vigas y columnas de acero y suelo metálico apto para su uso como almacén o crear un segundo apartamento de ambiente industrial al que se ascendería en una escalera metálica de acceso con una anchura de 86cm. En esta zona se puede habilitar una escaparate de 2,6m en la fachada. Se trata de un LOCAL que por tamaño, localización y estado, presenta distintas oportunidades de negocio, a sólo 3 minutos andando del metro Pinar del Rey (L8), a 5 minutos del metro Mar de cristal (L4 y L8) y a menos de 40 metros de una de las calles más transitadas del distrito: Avenida de la Gran Vía de Hortaleza. El LOCAL, al tratarse de un bajo cuenta con importantes medidas de seguridad. La zona es de fácil acceso. Ideal para hacer DOS APARTAMENTOS individuales o un negocio de tamaño medio-grande que busque clientela en un ambiente de comercios y servicios de todo tipo. ¡Dejad la imaginación volar sobre la idea de obtener dos rentas por los apartamentos en una única adquisición".

Magnífico piso en venta de 106 m2 construidos en urbanización privada del Conde Orgaz de Madrid, con fantásticas zonas comunes, piscina comunitaria, pista de pádel, gimnasio, pista de basket y zonas infantiles. Con servicios de conserjería y servicios de vigilancia- seguridad 24 horas. También dispone de un amplísimo trastero y plaza de garaje. El piso de orientación Este se distribuye en un amplio y luminoso salón de 25 m2 orientado al jardín. La cocina está amueblada con electrodomésticos- para reforma. La vivienda se distribuye en tres dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño. Uno de ellos incorporado en suite en el dormitorio principal. Los suelos son de mármol, posee instalación de aire acondicionado, cerramientos de aluminio y doble ventana climalit. Es una zona consolidada en todos los servicios ya que está bien comunicada por transporte público, estación de autobuses urbano, colegios públicos y privados: Liceo Francés, San José del Parque- Maristas, Brystol, etc Centro de salud cercano, Hospital Virgen Nuestra Señora de América, parques y jardines y centros comerciales. Rápido acceso a M-30, muy cerca del recinto ferial de Madrid y del aeropuerto internacional Adolfo Suárez- Madrid- Barajas. En definitiva, una inversión en calidad de vida.

***EXCLUSIVA VIVIENDA DE LUJO, ÚLTIMA PLANTA EN LA MEJOR ZONA DE ARTURO SORIA CON INMEJORABLES VISTAS (TRES ORIENTACIONES) 160 M2 ÚTILES CON 4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, COCINA OFFICE, 3 TERRAZAS CON ESPECTACULARES VISTAS Y BUHARDILLA, 2 PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO*** Es una vivienda de planta cuadrada con amplios espacios y muy buena distribución. Tiene cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. Al entrar nos encontramos con un recibidor amplio desde donde se accede, por un lado a la cocina, con orientación sur, con office y muchísima luz, con un gran ventanal y una puerta de acceso a la terraza, una parte cubierta y otra no. Con puerta de servicio acorazada. A continuación un dormitorio, que actualmente se utiliza como acogedora sala de estar. De frente accedemos a un gran salón comedor, también extraordinariamente luminoso, con ventana y puerta acristalada de acceso a una amplia terraza desde donde poder disfrutar de unas impresionantes vistas. En otro lado está la zona de noche con un pasillo distribuidor, desde donde llegamos a un cuarto de baño completo y tres dormitorios. Todos amplios, dobles y con armarios empotrados totalmente vestidos. La habitación principal tiene el cuarto de baño con ducha, en suite, doble lavabo y vestidor. Desde esta accedemos a una amplia terraza. La casa dispone de un altillo al que se llega por una bonita escalera de madera. Tiene grandes medidas, un espacio diáfano ideal para sala de juegos y estudio. Tiene altas calidades, con suelos de madera en toda la casa excepto en terrazas, baños y cocina que son cerámicos. Y el altillo que está enmoquetado, así como el dormitorio principal. Tiene aire acondicionado en cocina, salón comedor y dormitorio principal. Puerta acorazada, principal y de servicio. Con portero físico, bonitas y cuidadas zonas comunes ajardinadas y piscina. Calefacción y agua caliente central por gas natural También dispone de dos plazas de garaje y trastero. Año de construcción 1977 2 escaleras 2 ascensores por escalera 4 plantas, 4 viviendas por planta. La ubicación es excelente, cuenta con todos los servicios, cerca del centro comercial Arturo Soria Plaza, Mercadona, buenos colegios etc. Muy bien comunicado también por transporte público, con autobuses y metro Arturo Soria muy cerca. Es una vivienda acogedora, luminosa y familiar. No la dejes escapar!


Búsqueda