Pisos y apartamentos en venta (CP 30380) (10 Inmuebles)


¿Quieres tener un precioso apartamento en la playa, con unas impresionantes vistas al mar, terraza, piscina y todo ello frente a la tranquila Cala del Pino, un lugar ideal para bañarse y desconectar en La Manga del Mar Menor? Allí, en el Residencial La Laguna, en el paraje de Calnegre, se vende este piso amueblado, completamente equipado, listo para entrar a vivir, o si lo prefiere para alquilar en la temporada de verano que ahora comienza. Son 92 metros cuadrados construidos, distribuidos en 3 habitaciones todas ellas con armarios empotrados y una de las habitaciones con el baño en suite, 2 baños, salón, cocina y una gran terraza desde la que se ve el mar. El piso se vende amueblado tal y como aparece en las fotos, incluso con televisión y DVD, y la cocina está completamente equipada con lavadora, nevera, microondas, batidora y menaje del hogar. El edificio tiene jardín y piscina comunitaria, ascensor, plaza de garaje y acceso para personas con movilidad reducida. El Residencial La Laguna está ubicado a dos minutos caminando de la llamada Cala del Pino, una playa de arena fina en el que uno puede bañarse prácticamente todos los días del año, con mucha sombra porque está rodeada de pinos, zona de juegos infantiles, ideal para ver la puesta de sol y que tiene la calificación Q de calidad turística y la Bandera Azul desde el año 2008. El apartamento está situado en una zona estratégica, junto a la Cala del Pino del Mar Menor y a 200 metros del Mar Mediterráneo, en una zona tranquila en la que poder pasear pero al mismo tiempo muy cerca de la zona comercial y de ocio, a 8 minutos caminando de la Plaza Bohemia, rodeada de actividades náuticas, restaurantes, supermercados, y con muchos autobuses en la puerta, entre ellos uno que va directamente a Madrid.

Si buscaba una residencia junto al mar, en una zona tranquila y privilegiada, ésta es tú vivienda: te presentamos este magnifico apartamento en una de las mejores zonas residenciales de la Manga, donde tendrá a un paso todos los servicios que pueda necesitar, como comercios, cafeterías, farmacia y unas zonas comunes como sus maravillosos espacios ajardinados donde pasear y descansar, pistas de tenis para poder practicar deporte, 3 piscinas a elegir para tomar el sol, refrescarse si no te apetece bajar a la playa y a 100m del paseo marítimo donde podrás disfrutar de la puesta de sol con su refrescante brisa marina. El apartamento está reformado, toda la carpintería exterior es nueva, en su gran patio/terraza principal podrá disfrutar de innumerables cenas, comidas y tardes veraniegas con sus amigos y familiares, con cómodos accesos ya que es una 2ª planta y última, equipado con toldos que cubren la totalidad de la terraza para las horas mas fuertes de sol, en este conjunto residencial podrá disfrutar todo el año del mar y la tranquilidad en un agradable ambiente vecinal. El residencial tiene portero y vigilancia para su mayor comodidad de gestión y seguridad. Con un amplio salón y vistas despejadas en el que podrá prescindir del uso del aparato de aire acondicionado, ya que ademas de la amplia ventana tiene un balcón desde donde puede ver el mar, y por el que entra nuestro preciado viento del Levante. Este apartamento dispone de un dormitorio doble perfectamente equipado con armario empotrado y cama doble para mayor comodidad, un baño con ducha, mampara y ventana al exterior, una cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos. Ref. RE/G1023 0% COMISIÓN AL COMPRADOR! Venta: 67.000 €.

Urge venta de coqueto apartamento de un dormitorio, como nuevo, en perfecto estado, baño completo, amplio salón con terraza y vistas al canal, cocina amueblada, armario empotrado, para entrar a veranear desde ya, no lo dude, venga a visitarlo y pase su oferta, si lo desea, podemos financiarle hasta el 100%, pregúntenos. Descripción de la vivienda 1 dormitorio, descripción de los dormitorios: amplio con armario empotrado, 1 baño, 1 armario empotrado, descripción de los armarios: en dormitorio principal, 1 salón, 20 m² de salón, descripción salón: rectangular, hall, 4 m² de hall, descripción del hall: cuadrado, terraza, 1 terraza, 7 m² de terraza, descripción de las terrazas: alargada con vistas, carpintería interior: madera, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 7, orientación del inmueble: norte, playa, línea de playa: 1ª línea, distancia a la playa: 100 metros, vistas al mar, balcón, exterior, Instalaciones tipo de agua caliente: termo eléctrico, tipo de gas: bombona, alarma, portero automático, puerta de seguridad, Dotación de la vivienda: amueblado, descripción del mobiliario: de playa, estilo provenzal, tipo de cocina: americana, cocina amueblada, descripción de la cocina: armarios altos y bajos con electrodomesticos Descripción del edificio: año de construcción: 2005, ascensor, portero físico. Urbanización: entrada con vigilante, valla perimetral, portero físico, portero automático, piscina descubierta, jardines, solariums, áreas comunes, áreas de juegos.

La Manga, icono del litoral murciano con sus 24 kilómetros de tierra, bañada por dos mares: Mediterráneo y Mar Menor. Se encuentra en el kilómetro siete, Complejo Torre Riviera, donde está ubicada esta magnífica vivienda, que se distribuye en: un dormitorio con armarios empotrados, cocina con barra americana totalmente amueblada con salón. La terraza-balcón con vistas al Mar hará disfrutar de una manera relajada del entorno que la rodea. La piscina, situada a los pies de la Torre, es otro atractivo que encontramos, garaje comunitario.. . No dudes en visitarla. Y recuerda:... 0% DE COMISIÓN AL COMPRADOR...

0% Comisión al Comprador! Apartamento situado en segunda planta con salón comedor, cocina, dos dormitorios y dos baños, el apartamento también cuenta con dos terrazas cerradas aprovechables como dormitorios. Está situado a orillas del Mar Menor en La Manga del Mar Menor y frente a la Isla del Barón a 10 metros de la playa de El Galán, amplia plaza de garaje y cómodo trastero con espacio suficiente para guardar tablas de windsurf, hinchables, sombrillas etc.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupendo piso de lujo en una de las zonas mas tranquilas de La Manga del Mar Menor. Con vistas al Puerto Tomás Maestre y a escasos metros de orillas de Mar Mediterráneo. Dispone de todas las comodidades para que tu estancia en esta vivienda sea de lo mas placentera. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

0% Comisión al comprador! En pleno corazón de La Manga del Mar Menor, en la Plaza Bohemia (km3), magnífico apartamento con vistas al mar y a tan solo 50 metros del Mar Mediterráneo. Este maravilloso apartamento dispone de un amplio salón-comedor, tres dormitorios, cocina amueblada y con electrodomésticos, dos baños completos uno de ellos en suite con el dormitorio principal, cuarto de lavandería, y un amplio balcón de 12 metros desde el que disfrutar de unas espléndidas vistas al mar. Este apartamento se encuentra en una de las mejores zonas de La Manga, rodeado de todos los servicios, amplia variedad de comercios: tiendas varias, heladerías, bazares, supermercados, farmacia, peluquería, parque de atracciones infantil, escuela de pádel y tenis, así como un hotel. La vivienda está reformada y lista para entrar a vivir. Plaza de garaje opcional por 9.000€. Especialistas en calidad de vida.

Apartamento ubicado en un inmejorable lugar, en primerísima linea de los dos mares, 50 metros del mar menor y unos 10 metros del mar mayor. Vista frontal al mar desde el salón y dormitorio principal los cuales dan a un amplio balcón, este ultimo con vistas a ambos mares. Dispone de amplias zonas comunes con dos piscinas una de ellas para niños. Amplio salón comedor de unos 25 metros cuadrados, cocina independiente, lavadero, 2 dormitorios y dos baños y un trastero en planta baja muy cómodo para meter enseres de playa o bicicletas. En la zona encontramos supermercados como el Hipercor de El Corte Ingles, farmacias, restaurantes, heladerías, panaderías, chiringuitos junto al mar, el puerto tomas maestre. etc.

Fabuloso piso de tres dormitorios y dos baños, cocina independiente y lavadero, TODO EXTERIOR con vistas frontal al Mar Menor desde todas las estancias, ubicado en una de las mejores zonas de la Manga, a escasos 50 metros de ambos mares como se puede apreciar en las fotografías adjuntas. A tan solo unos minutos a pie del Puerto Deportivo Tomás Maestre. Edificio con amplias zonas comunes ajardinadas y con piscina desde donde se puede acceder directamente a las playas del Mar Mayor. Dispone de dos ascensores y también de plaza de garaje en sótano de gran amplitud. Dispone de dos balcones orientados al mar a los cuales se accede a uno de ellos desde el salón y al otro desde el dormitorio principal.


Búsqueda