Pisos y apartamentos en venta (CP 30500) (3 Inmuebles)


0% Comisión al comprador. Piso en Molina de Segura, entrada por la plaza Región Murciana, situado en el centro de Molina al principio del Paseo Rosales. La vivienda tiene una superficie construida de 129m2 construidos y útil de 109m2, que se reparten en 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor grande con balcón y cocina. Por su ubicación se encuentra muy cerca de supermercados, restaurantes, cafeterías, bancos, etc.

Si estas buscando una vivienda cómoda y céntrica, ya la has encontrado, te sentirás feliz, en una zona tranquila rodeado de todos los servicios que te ofrece la ciudad, en un vecindario tranquilo y respetuoso, podrás vivir en tranquilidad y con todas las comodidades, edificio con seguridad, zonas comunes inmejorables, videoportero, calle peatonal y rodeado de establecimientos, colegio, zonas infantiles, parques, centro comercial Vega Plaza, parada de autobús, buenos accesos para vehículos y a pie, ya que esta en una entrada de Molina de Segura y no hay que meterse a la aglomeración del centro.. . Dispondrás de una amplia cocina equipada e independiente, con amplia ventana y puerta de acceso a un patio interior de unos 16 m2 donde poder cenar o desayunar, también dispondrás de un cómodo lavadero. Un salón amplio, luminoso con balcón y vistas despejadas, baño equipado con armarios de almacenaje y dos dormitorios. Todas las ventanas están equipadas con climalit, que te ayudará a mantener la temperatura interior y disfrutar de una casa insonorizada del exterior. Toda la carpintería es de roble, suelos en Gres y videoportero para más seguridad. Si te faltase espacio de almacenaje dispones de un trastero en la planta de sótanos del edificio, donde podrás guardar lo que menos uses, y también dispones de tu plaza de garaje en el mismo edificio a la cual puedes acceder en ascensor, sin necesidad de salir a la calle, un lujo en los días de lluvia.. . Ref. RE/G1030 0% COMISION AL COMPRADOR.

Se vende este magnífico piso en Molina de Segura, barrio Consolación. Un segundo y único piso por planta, que dispone de 3 habitaciones, armarios empotrados, dos baños, balcón, pre-instalación centralizada de aire acondicionado y está totalmente nuevo, sin amueblar, perfecto para hacer de esta vivienda tu hogar, a tu gusto. ¡Contacta con nosotros y solicita una visita! ¡SIN COMISIÓN AL COMPRADOR! Ref. RE/G1012.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX GRUPO URBE