Pisos y apartamentos en venta (CP 35002) (7 Inmuebles)


Fabuloso piso en inmejorable ubicación, a tan solo 1 minuto caminando de la zona comercial Triana, ubicado en la calle Primero de Mayo, en una novena planta. El piso está muy bien distribuido de la siguiente manera: recibidor, cocina independiente, salón con balcón cerrado, 3 habitaciones, una de ellas con balcón y un baño. Todo exterior, muy luminoso y ventilado. Y el inmueble tiene muchas posibilidades en el caso de que quieras reformarlo. Además el piso se vende con plaza de garaje incluida y un trastero pequeño en la azotea. El edificio dispone de ascensor y vídeo-vigilancia 24 horas. Con todos los servicios que puedas necesitar a menos de 3 minutos caminando: supermercado en el mismo edificio y más en la zona, farmacias, colegios, zonas de ocio, administraciones públicas y zona comercial. No dejes pasar esta oportunidad, ideal para disfrute propio como para inversión. ¡Llámame y te informo de todo sin compromiso!

Amplio piso exterior en plena Calle Mayor de Triana. Cuenta con 2 dormitorios amplios y luminosos. El dormitorio principal en suite. 2 baños. Cocina completamente equipada y amueblada. Amplio salón hacía Triana con balcón. Todo ello repartido en casi sus 120 metros cuadrados construidos que posee el inmueble. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación y altura. El edificio cuenta con ascensor. Edificio reformado en el 2009. La propiedad cuenta con suelos de gress. Es un piso perfecto por su amplitud y distribución. Además cuenta con un trastero en la cubierta. Además cuenta en sus cercanías con parking público, varios colegios, transporte público y todas las comodidades que pueda necesitar. No lo dude, y visite la propiedad en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Las Palmas. Póngase en contacto, y le concertamos una visita.

ESTUPENDO PISO EN LA CALLE TRIANA. Piso de 225 m² en pleno centro de Triana. Actualmente dispone de 8 despachos y dos baños, pero en 225m² tiene infinitas posibilidades Si estas buscando un piso amplio en la misma calle de Triana, (actualmente esta registrada como oficina pero se podría hacer el cambio de uso a vivienda) Esta es la propiedad que andas buscando. No pierdas le oportunidad de visitarlo.

Propiedad en la calle Triana, edificio Quesada frente al BBVA, piso de 207 metros con cinco dormitorios, recibidor, solana, dos baños mas un aseo, cocina independiente, cuarto de lavado en la azotea y amplio salón con balcón hacia la calle triana, muy cerca del parque San Telmo. La propiedad dispone de varios roperos empotrados y despensa, lo que hace que tenga mucho espacio. Rodeado de todas las comunicaciones y servicios todos los días las veinticuatro horas. Zona comercial de las mas importantes de Las Palmas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Triana, piso en edificio haciendo esquina con la calle Mayor de Triana, en plena zona comercial, en calle peatonal, al lado de los locales y los restaurantes de moda, a dos pasos del Teatro, del mercado de Vegueta y del centro histórico, no necesitará coger el coche. Es una cuarta y penúltima planta distribuido con recibidor, amplio salón, 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente con solana, exterior y muy luminoso. Edificio con ascensor, rampa de personas con movilidad reducida y con video portero. Ideal para una familia, o para personas que quieran vivir en el centro con todas las comodidades.

Amplio piso en Alameda de Colón. Dispone de salón comedor, cocina con solana, baño principal, dos dormitorios simples y dos dormitorios en suite con baño propio. Suelo de tarima, armarios empotrados. Muy luminoso y tranquilo. Dispone de dos plazas de garaje y trastero de 16 m2. Dispone de salida a dos calles. Edificio señorial enfrente de Gabinete literario.

Piso en pleno centro de Triana, zona comercial e histórica de la ciudad a un paso de Vegueta zona monumental y de museo de Las Palmas. La vivienda esta estratégicamente situada ya que esta entre dos calles y al ser esquina tiene una amplia visión de la zona, tiene grandes ventanales y varios en todas las estancias. El piso se reformo totalmente hace tres años, se recupero toda la piedra y ladrillos que tenia la vivienda y se dejado al descubierto y a la vista toda su historia para combinarlo con materiales y mobiliario moderno, de las cuatro habitaciones se han quedado en dos siendo el protagonista de la vivienda el salón y la cocina que se comunica con el patio dando luz y frescor. si la visitas te enamoraras si te gusta este tipo de vivienda. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda