Pisos y apartamentos en venta (CP 35004) (10 Inmuebles)


Zona de Arenales Las Palmas de Gran Canaria.Se vende coqueto apartamento a escasos metros de la plaza de La Feria, interior pero muy luminoso.Dispone de 55metros distribuidos en amplio salón-cocina, baño y un dormitorio. tiene acceso a la azotea.Edificio relativamente nuevo. El apartamento se vende sin plaza de garaje aunque el edificio tiene garaje.Cuenta con todos los servicios a su alcanse.Ideal para una persona sola o pareja.Si estás pensando comprar tu primera vivienda o para invertir, no dejes pasar esta oportunidad.

Piso situado en el bajo de un edificio de dos plantas, con un vecino por planta, la propiedad de 98 m2 se divide en vivienda y un local a pie de calle con múltiples posibilidades: ampliar para hacer un tercer cuarto, ampliar el salón o disponer del local para comercio o garaje. El piso se distribuye en salón-comedor, cocina amueblada y con electrodomésticos básicos (placa vitrocerámica, extractor y nevera) dos amplias habitaciones, baño completo con bañera. Se encuentra en buen estado de conservación, lista para entrar a vivir. Se puede acceder a la propiedad directamente desde el local. A dos minutos del Obelisco y de la Universidad de Magisterio de Las Palmas de Gran Canarias y a diez minutos de la zona comercial de Triana, muy bien comunicado y con todos los servicios a su alcance. No pierda la oportunidad de visitarla. Te facilitamos acceso a financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos.

Piso bastante amplio en zona muy bien valorada de la ciudad de las Palmas de Gran Canaria. Dispone de 4 habitaciones, baño, cocina, pasillo largo y necesita actualización. No dispone de ascensor, zona azul para aparcar y posibilidad de alquilar plaza de garaje. Posee cuarto lavadero y derecho de uso tendedero de unos 20 m. Prácticamente en el centro de la ciudad. El piso es de construcción antigua y costa de estancias muy grandes muchas posibilidades. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

ARENALES. Magnífico piso en la calle Pérez del Toro, muy luminoso, completamente reformado y exterior, se encuentra impecable y con una distribución muy acogedora. La propiedad dispone de 3 dormitorios, uno de los cuales con balcón, cocina amueblada con placa de inducción, baño completo y aseo.Próximo a todos los servicios como hipermercados, transportes públicos, etc… Te gustaría vivir cerca de la zona comercial de Triana con todas las comodidades propias del corazón de la ciudad? Esta es tu oportunidad….

Este amplio piso de cuatro dormitorios hará un magnífico y moderno piso de tres dormitorios una vez que haya sido renovado. Está bien de precio y, una vez modernizado, aumentará significativamente en valor.Hemos incluido una serie de gráficos para mostrar cómo sería el inmueble después de una renovación.El balcón del salón se puede abrir para crear un espacio exterior, y la distribución alrededor de una sala central significa que la propiedad será un excelente piso ideal para una pareja o familia.Está ubicado en la calle Tomas Morales, cerca de San Telmo y del moderno distrito comercial de Triana. Está en un edificio bien mantenido con una excelente reputación.

SE VENDE PISO EN PASEO DE LUGO. PRECIO DE VENTA 182.800 €. Bonito piso, en el centro de la ciudad junto a la sede del Gobierno de Canarias, en Paseo de Lugo. El inmueble está para actualizar un poco tiene una superficie de 90 m2 construidos. Consta de 3 dormitorios, baño cocina salón, hall de entrada y amplio balcón, con vistas a la calle principal. Todas las estancias exteriores, son muy luminosas. En el precio de venta, está incluido un trastero muy amplio. La entrada al edificio está reformada y con ascensor. En las cercanías, posibilidad de garaje en venta. Con todos los servicios a su alcance, no deje pasar esta oportunidad, de obtener un hogar, como lo había soñado. En el precio de venta, no están incluidos los gastos de impuestos, notaria y registro.

Gran piso con trastero y tres dormitorios más cocina independiente en la calle Luis Doreste Silva. El salón cuenta con un balcón de unos 5 m2 con vistas directamente a Luis Doreste Silva. Esta propiedad se localiza en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Su situación en una planta séptima y última del edificio, le da una amplitud y claridad espectaculares. Además, es completamente exterior y se sitúa en la zona baja de la ciudad, pudiendo ir caminando tanto a las zona comercial de Mesa y López como a la zona de Triana, está perfectamente comunicada y con todos los servicios cercanos. Hay plazas de garaje en el propio edificio en alquiler y venta. Si quieres visitar no dudes en llamarme. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

"TOMAS MORALES. Amplísimo piso en el Paseo Tomas Morales. El edificio cuenta con ascensores y con zonas comunes con acceso sin barreras arquitectónicas. La vivienda cuenta con 161m2, consta de distribuidor, pasillo, 5 dormitorios, 2 salones, cocina independiente con solana y comedor, tendero, 2 baños, y plaza de garaje incluidas en el precio. Medio amueblado. El piso es totalmente exterior en primera planta, cabe destacar su gran luminosidad y con vistas a Tomas Morales. En buen estado aunque habría que actualizar. Ideal para una familia por su amplitud y distribución. Si te gusta la vida urbana, en plena zona parque, playa Alcaravaneros a dos pasos.. . ¡Ésta es la propiedad que estabas buscando! . Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".

Piso espectacular de 158 m2 en el Residencial Las Fuentes, junto al Gobierno de Canarias, un edificio señorial, de excelente construcción por sus calidades, con grandes espacios comunes y en el corazón de la ciudad. Al alcance de todos los servicios pero con la tranquilidad de una calle con tráfico limitado. La vivienda, en una segunda planta, consta de recibidor de entrada con acceso diferenciado a las distintas zonas de la vivienda. Por un lado la amplia cocina con solana, a reformar y con enormes posibilidades gracias a su situación y su gran espacio disponible. El salón, grande y luminoso, con ventanales que dan a la zona peatonal de la calle y la plaza Rafael O’Shanahan, ideal dados sus metros para poder hacer varias zonas diferenciadas como estar, comedor, zona de lectura… Desde el recibidor se accede al pasillo que distribuye los cuatro dormitorios, todos exteriores, amplios y muy luminosos, y los dos baños con los que cuenta la vivienda, uno de ellos en el dormitorio principal. El edificio tiene servicio de portería durante todo el día. La vivienda necesita una puesta a punto lo que te permitirá hacer la casa de tus sueños. Plaza de garaje y trastero en el mismo edificio incluidos en el precio. Los gastos e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda