Pisos y apartamentos en venta (CP 35009) (9 Inmuebles)


Si lo que busca es un piso que este cerca de la playa de las canteras y el confital y que tenga todos los servicios alrededor como supermercado, farmacias, panaderias, paradas de guagua ect. Aqui lo tiene. Estupendo piso reformado en la zona de emblematica de la isleta haciendo esquina totalmente exterior en esquina. Consta de tres dormitorios( antiguamente 4 ahora reconvertido en vestidor) cocina, salon, baño y en la azotea una terraza de 15mts. Vivienda reformada lista para entrar a vivir.

Piso exterior, luminoso y con unas vistas espectaculares en Urb. Nueva Isleta. La propiedad consta de 3 dormitorios, antes 4 dormitorios, una habitación doble, y dos habitaciones sencillas, cocina, salón, baño. Se trata de una quinta planta sin ascensor. En la azotea dispone de cuarto lavadero de 12 metros. No pierdas la oportunidad de verlo. Ideal si buscas un hogar o una propiedad para invertir, cercano a la playa de Las Canteras y al Confital. Con todos los servicios a su alcance. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en calle Bandama, la Isleta, a un kilómetro de uno de los parajes naturales más bonitos de la isla, el Confital, y de la playa de las Canteras. Situada en un segundo piso, de un edificio de dos plantas y azotea, con un vecino por planta, sin ascensor. La propiedad se distribuye en un amplio salón con ventanales que dan a la calle principal, integrando la cocina con una barra americana donde disfrutar los almuerzos familiares, creando un espacio más diáfano y funcional, un amplio baño y tres habitaciones espaciosas. Cuenta con cuarto lavadero independiente en la azotea, donde puede disfrutar de las espectaculares vistas de la Ciudad. No pierda la oportunidad de visitarnos¡. Buscamos tu mejor financiación!

LA ISLETA - Se vende piso acogedor y coqueto en una zona inmejorable, ideal como inversión o primera vivienda. Piso reformado de electricidad y fontaneria. Cerca de Las Canteras, Parque de La Luz, y rodeado de todos los servicios. La vivienda tiene dos amplias y luminosas habitaciones, una de ellas con balcón, ventanas con mosquiteras, carpintería exterior de aluminio, portero eléctrico y puerta de seguridad. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, estan sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso amplio en El Puerto- La Isleta en la segunda planta de un edificio de tres plantas, sólo dos viviendas por planta, a 10 minutos de la Playa de Las Canteras. Dispone de 102 m2 distribuidos en hall de entrada, gran salón, posibilidad de hacerlo dos ambientes, tres dormitorios de buen tamaño, tiene el hueco para hacer roperos empotrados, muy luminosos. Cocina ventilada, dos baños completos. Azotea transitable, con un cuarto y zona para tender. No dispone de ascensor. La propiedad se encuentra actualmente para reformar, con muchas opciones para hacer de la vivienda la casa de tus sueños. Oportunidad en la zona en precio y metros cuadrados. A un paso de Mercado del Puerto, farmacias, colegios, centros comerciales y de ocio. Vive en medio de la ciudad sin perder ni un ápice de tranquilidad. Si necesitas financiación, te ayudo a buscar la mejor que se adapte a ti. Gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Excelente propiedad en la urbanización La Nueva Isleta, situada en el Pasaje Dorotea, número 1, cruce con la calle José Luis Guerra de Armas (paralela a calle Coronel Rocha). Es un segundo piso sin ascensor, muy bien conservado y mantenido en sus exteriores, y totalmente reformado en su interior. Como resultado, se distribuyen en 3 amplios dormitorios, un gran baño y cómodas áreas de salón comedor y cocina. Se resaltan en las habitaciones sus amplios armarios empotrados, de excelente calidad, una alacena con baldas, con un diseño que permite aprovechar al máximo los espacios. Todas las estancias del piso se benefician de la iluminación natural, por la distribución de ventanales a la calle principal, o al patio de luces. Además, cuenta con un trastero en la azotea, con unos 15 metros de tamaño, que permite desahogar la vivienda y mantener el área de lavado y secado, y cualquier uso adicional que logre crear su imaginación, puesto que podrías instalar un área de esparcimiento, trabajo, pasatiempo, habitación o simplemente un depósito. Amplían los beneficios de ésta propiedad, la zona común de la azotea, de aproximadamente unos 70 metros, que te permitirá disfrutar de muchos momentos de descanso, lectura y tertulia, con envidiables vistas de toda la Isleta, Paseo de Las Canteras y en definitiva el océano Atlántico en diferentes perspectivas. Es un inmueble que te encantará desde que lo visites y conozcas. Desearás vivir aquí! Precio Revisable!

Si lo que buscas es una propiedad en la isleta, cerca de la Playa de las Canteras, que este para entrar a vivir en la parte media, aqui la tienes! Estupendo piso con mucha luz listo para entrar a vivir, bien conservada, con un amplio salón, tres dormitorios, un baño, cocina con solana y hall de entrada. No pierda la oportunidad de vivir en un barrio emblemático con todos los servicios y lo mejor a 5 minutos de las una de las mejores playas urbana de Europa.

Acogedor piso en La Naval - ISLETA. -En unas de las zonas más demandas de Las Canteras, se encuentra a pocos minutos de la playa. -Dos domitorios -un baño, completamente reformado. -Salon, con sus grandes ventanales le hacen muy luminos -Cocina totalmente equipada, con todo lujo de detalles. -Zonas comunes, muy bien cuidadas y limpias. ¡El inmueble se vende totalmente amueblado! ¡Con todos los servicios a pocos metros y zona de ocio, este piso podría ser hogar! Si estás interesado en comprar, no dudes en llamarme, estare encantada de atenderte.

PRIMERA LINEA DE LAS CANTERAS. (LA PUNTILLA) Amplio salón desde donde se divisa toda la Playa de las Canteras. Zona privilegiada a pocos metros de las rocas, y a tan solo pocos minutos de su arena dorada. Vivir aquí es estar continuamente de relax al poder escuchar el mar dentro de toda la vivienda y ver cada día el impresionante amanecer y atardecer, toda vez que cada ventana del resto de la vivienda es un mirador natural al mar. No hay contaminación acústica de ningún tipo al ser calle peatonal. La vivienda cuenta con 2 amplios dormitorios y armarios empotrados en cada uno de ellos, cocina montada, solana, un gran baño y posibilidad de hacer un aseo. Además cuenta con garaje en el mismo edificio. Hay que ver esta maravilla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda