Pisos y apartamentos en venta (CP 35012) (18 Inmuebles)


ATENCIÓN EL COMPRADOR DE ESTA PROPIEDAD PUEDE BENEFICIARSE DE LAS REBAJAS FISCALES EN VIGOR. LLÁMAME Y TE INFORMO Ideal primera vivienda o pequeños inversores, con una rentabilidad demostrada de 8,5%. Luminoso piso interior de 2 habitaciones, con cocina independiente. Todas las habitaciones tienen ventanas a grandes patios, por lo que es silencioso, luminoso y ventilado El edificio no tiene ascensor. Baño y cocina reformados, aberturas nuevas, pequeña comunidad familiar de solo 6 vecinos. Todos los servicios cerca, y a pocos pasos de la Avenida de Escaleritas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Schamann. Vivienda exterior, luminosa, cercana a todos los servicion, como supermercado, farmacia, ambulatorio. Esta distribuida con dos dormitorios, baño, salón, cocina amueblada y equipada y un cuarto lavadero en azotea. Es ideal como como inversión o como hogar para una pareja joven. Es una cuarta planta sin ascensor.

Piso en venta en la zona de la Feria. Cuenta con 3 dormitorios, cocina, un baño, amplio salón comedor con balcón cerrado. Todas las estancias de la vivienda son exteriores. Dispone de acceso con rampa para personas con movilidad reducida y doble ascensor. Ubicación privilegiada cerca de IES Alonso Quesada, varios supermercados, Centro Comercial La Ballena, Siete Palmas, Estadio de Gran Canaria y cerca del Hospital Negrín. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

PISO para reformar en régimen de VPO, por su altura en la planta 10ª tiene unas vistas espectaculares a los alrededores del centro comercial La Ballena, avda de Escaleritas, circunvalación, así como hacia Pedro Infinito. Consta de 3 dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, salón independiente, cocina y un baño. Totalmente exterior. Fachada recién reformada, así como las cañerías de todo el edificio. Podría quedar muy coqueto con una reforma no muy costosa. Venga a visitarlo y lo comprobará. Le conseguimos la hipoteca con los gastos para la reforma incluidos en ella. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

EXCELENTE OPORTUNIDAD, PISO EN BARRIO ATLÁNTICO. Piso disponible para entrar a vivir, con una superficie de 71,40 m2, ubicado en la una 9º planta con excelentes vistas, este se distribuye de la siguiente forma. 1 Salón, 1 balcón, 3 dormitorios, 1 baño, 1 cocina amueblada, 1 solana, patios tragaluz, zona con facilidad de aparcamientos, accesos de salidas para las autovías (norte / sur), también dispone de los servicios necesarios para el día a día, pequeña zona comercial del parque atlántico, centros comerciales (La Ballena, 7 Palmas, etc. ) Farmacias, colegios, centro de salud, parques, restaurantes, supermercados, peluquerías, zonas de deportes, medios de transporte público con bastante afluencia en la zona, etc. Entrada principal al edificio con acceso para minusválidos. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas céntricas de la capital. Llama y solicita tu visita sin compromiso. ¡Ven a visitarlo! Los gastos de notaría, registros e impuestos, no están incluidos en el precio de venta.

Piso en La Feria. La propiedad totalmente reformada y exterior, en una sexta y última planta con ascensor, para entrar a vivir. Esta consta de estar-comedor con vistas a la zona deportiva la Ballena, tres dormitorios uno de ellos doble y baño y cocina totalmente amueblada con solana, el piso de la propiedad está totalmente entarimado en color pino claro, también tiene zona de tendedero en la azotea. Se ubica con buena conexión de transporte público y tiene cerca ambulatorio, farmacia, C. C. la Ballena el Recinto Ferial, panadería, etc. Y si el deporte forma parte de su vida, tiene una zona deportiva, frente a la propiedad donde poder practicarlo, sin tener que trasladarse. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Piso en Schamann, con vistas al muelle y al Barranquillo de Don Zoilo. Reformado hace 12 años de fontanería y electricidad, se distribuye en tres amplios dormitorios, salón cómodo, cocina completa y baño. Totalmente exterior, en primera planta de un edificio sin ascensor, listo para entrar a vivir. Portal en muy buenas condiciones, en la Calle Sor Simona, cerca de todos los servicios de Schamann y con acceso a Ciudad Baja desde el Barranquillo de Don Zoilo. Zona de fácil aparcamiento. Pague menos que si estuviera de alquiler. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

PISO totalmente reformado en régimen de VPO. Consta de 3 dormitorios, salón-comedor independiente, cocina con solana, un baño y terraza amplia. Puerta nuevas y todas las ventanas estas con una doble con persiana. Totalmente exterior. Fachada recién reformada, así como las cañerías de todo el edificio y de la propiedad. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Piso en La Feria, en cuarta planta del edificio que se encuentra en la calle Guillermo Santana Rivero, 27. Este fantástico piso, con unas vistas privilegiadas, está listo para entrar a vivir, aunque podría ser actualizado. Cuenta con 3 amplios dormitorios. Cocina en buen estado y totalmente equipada. 1 baño reformado, amplio salón comedor con vistas al próximo parque que construirán en breve. Todas la estancias de la vivienda son exteriores. Las zonas comunes del edificio están en muy buen estado. Dispone de acceso con escaleras y rampa para personas con movilidad reducida y doble ascensor. El edificio cuenta con portero automático. Con una ubicación privilegiada cerca de IES Alonso Quesada, varios supermercados, C. Cial. La Ballena, 7 Palmas, Estadio de Gran Canaria y 5 min. del Hospital Negrín.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda