Pisos y apartamentos en venta (CP 35013) (19 Inmuebles)


LA PATERNA NUEVA. ¡OPORTUNIDAD! Piso luminoso de 77 m2 ubicado en zona tranquila con magníficas vistas, se encuentra en una novena planta y el edificio consta de 2 ascensores. La propiedad consta de 3 dormitorios, salón comedor, cocina y baño reformado.Dispone de zona de aparcamientos y transporte público justo enfrente. Además cuenta con el certificado que no obstenta la calificación de VPO (Vivienda de Protección Oficial)Si quieres vivir en zona tranquila, con todos los servicios a su alcance.. . Esta es su propiedad!Llámeme y le informaré sin compromiso...

LAS REHOYAS. Coqueto y acogedor piso en venta, en buen estado. La propiedad cuenta con una superficie construida de cuarenta y siete metros cuadrados, distribuidos en salón con balcón cubierto, tres dormitorios, un baño con plato ducha y cocina independiente. Se encuentra próximo al Centro Comercial La Ballena, farmacias, parques, supermercados y zona deportiva. No dudes en solicitar tu visita.

PATERNA. Piso en venta en La Paterna (Las Palmas de Gran Canaria), muy próximo a la calle Manuel de Falla, calle principal, y con todos los servicos bien ubicados. La vivienda cuenta con una supertficie de 82 m2 la cual disponde de balcón con vistas a las zonas ajardinadas, muy bien cuidadas, y en una comunidad muy tranquila y funcional. Se distribuye en tres dormitorios muy luminosos y exteriores baño, cocina independiente con solana amplia y salón. Se encuentra próximo a una variedad muy amplia de servicios como cafetería, colegios, pardas de bus, facilidad de aparcamiento, jardines y grandes establecimientos. Le ampliamos toda la información adicional que precise.

PISO EN LAS REHOYAS! Impecable piso junto al parque de Las Rehoyas. La propiedad se encuentra en perfecto estado y se vende completamente amueblada. Se caracteriza por que es totalmente exterior y prácticamente no colinda con ningún vecino. Consta de tres dormitorios, un baño, amplio salón-comedor y cocina completamente equipada. No dejes pasar esta oportunidad!

LA PATERNA. Las Palmas de Gran Canaria, piso en venta en zona muy tranquila y bien atendida en cuanto a la comunidad y zonas comunes. Próximo a todos los servicios y cómodas escaleras por su ubicación. Cuenta con 80 m2 distribuidas en tres dormitorios amplios, todos dan al exterior, y espacios ajardinados, salón comedor con balcón amplio y airado, cocina independiente con ventilación al patio de luz, un baño, solana convertida en despensa. Acceso a la azotea con tendedero. Próximo a todos los servicios (mercados, centro comercial La Ballena, bus, línea 22, centro de salud, colegios). De fácil aparcamiento.

Piso en Rehoyas, piso en Farmacéutico Pedro Rivero, a reformar en una décima planta, sin ruidos y con vistas el edificio tiene dos ascensores totalmente nuevo, lo podrás comprobar en tu visita, esta estructurado con tres dormitorios uno de ellos doble, salón, cocina independiente, baño y solana. Tiene una superficie construida de 81 m2. Este está muy bien ubicado ya que tiene todos los servicios por sus alrededores, tanto como Centro Comercial, Servicio de Guaguas, Farmacia, zona deportiva, etc. Los gastos de notaría, registro y asesoría no están incluido en el precio.

Piso en la zona de la Paterna, con una superficie de unos 70 metros aproximadamente. Muy bien distribuidos, tres dormitorios, 1 baño, cocina y salón. Necesita reformas y dar de alta al agua y la luz Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc… ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO ( según requisitos bancarios ) Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. " No dude en visitarlo.

Acogedor y luminoso piso de 74 m2 construidos, distribuidos en tres amplios dormitorios, todos ellos con vistas al exterior, un baño, cocina con solana y salón. Edificio con ascensor. Cercano a todos los servicios.

"Piso en La Paterna-Las Palmas de Gran Canaria. Estupendo piso en venta sin amueblar situado en una 1ª planta en un edificio tranquilo con un gran aparcamiento gratuito justo delante. Tiene una superficie de 82 m², excelente iluminación y buena distribución en una vivienda sin límites que consta de: tres dormitorios de los cuales dos tienen aire acondicionado, un baño espectacular con un gran jacuzzy, cocina independiente, salón-comedor, balcón y un cuarto para lavar la ropa. Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila para vivir situada cerca de colegios, supermercado, ocio, etc. También dispone de varias paradas de guagua cerca que conectan con toda la ciudad. Ideal para familias y listo para entrar a vivir. No dejes escapar esta oportunidad y no dudes en concertar una visita. Para más información contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ”.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda