Pisos y apartamentos en venta (CP 35013) (16 Inmuebles)


LA PATERNA NUEVA. ¡OPORTUNIDAD! Piso luminoso de 77 m2 ubicado en zona tranquila con magníficas vistas, se encuentra en una novena planta y el edificio consta de 2 ascensores. La propiedad consta de 3 dormitorios, salón comedor, cocina y baño reformado.Dispone de zona de aparcamientos y transporte público justo enfrente. Además cuenta con el certificado que no obstenta la calificación de VPO (Vivienda de Protección Oficial)Si quieres vivir en zona tranquila, con todos los servicios a su alcance.. . Esta es su propiedad!Llámeme y le informaré sin compromiso...

Piso en casa terrera en Los Tarahales (Calle Batalla de Brunete 61), de 127 m2, con acceso independiente. Completamente adaptado para minusválidos, incluyendo ascensor de uso exclusivo hasta la vivienda y la azotea transitable. Dispone de 3 habitaciones, cocina, baño (adaptado) y salón distribuidor. El piso se vende con la reforma avanzada. Toda la electricidad, fontanería, puertas y suelos son nuevos, de buenas calidades. Dos habitaciones disponen de roperos amplios roperos empotrados. Azotea transitable con uso compartido, y posibilidad de construcción de un pequeño cuarto privado en la misma. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

LAS REHOYAS. Coqueto y acogedor piso en venta, en buen estado. La propiedad cuenta con una superficie construida de cuarenta y siete metros cuadrados, distribuidos en salón con balcón cubierto, tres dormitorios, un baño con plato ducha y cocina independiente. Se encuentra próximo al Centro Comercial La Ballena, farmacias, parques, supermercados y zona deportiva. No dudes en solicitar tu visita.

PATERNA. Piso en venta en La Paterna (Las Palmas de Gran Canaria), muy próximo a la calle Manuel de Falla, calle principal, y con todos los servicos bien ubicados. La vivienda cuenta con una supertficie de 82 m2 la cual disponde de balcón con vistas a las zonas ajardinadas, muy bien cuidadas, y en una comunidad muy tranquila y funcional. Se distribuye en tres dormitorios muy luminosos y exteriores baño, cocina independiente con solana amplia y salón. Se encuentra próximo a una variedad muy amplia de servicios como cafetería, colegios, pardas de bus, facilidad de aparcamiento, jardines y grandes establecimientos. Le ampliamos toda la información adicional que precise.

Oportunidad Luminoso piso situado en el capitalino barrio de La Paterna con una superficie útil de 69 m2. La vivienda consta de cuatro dormitorios, uno de ellos doble y tres sencillos, teniendo uno de ellos un balcón pequeño con vistas a un patio común con jardín, amplio salón con acceso a un balcón grande con vistas al exterior de la calle, un baño totalmente reformado y cocina totalmente equipada. Puerta de seguridad. Disponibilidad de guaguas a diferentes puntos de la capital, parques y diferentes centros de ocio cercanos y cercanía de supermercados. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

SE VENDE PISO en el Barrio de LA PATERNA, en calle Ataulfo Argenta de 82 m2. Reformado, muy luminoso en todas las estancias. Es una segunda planta sin ascensor, pero con pocos escalones. Consta de 3 dormitorios muy amplios, baño a estrenar, cocina totalmente equipada, solana cubierta a continuación de la cocina, salón comedor, y balcón. Edificio muy cuidado en todas las instalaciones. Buena vecindad, sin ruidos. Con todos los servicios a su alcance, mercadona, farmacia, colegio, iglesia, y acceso directo a la circunvalación. Los gastos derivados de la compra- venta no están incluidos en el precio de venta.

¡Oportunidad! Bonito y luminoso piso situado en el barrio capitalino de La Paterna. La propiedad tiene una superficie útil de 51 m2 que se distribuyen de la siguiente manera: Una habitación doble y otra sencilla, un salón, un amplio baño, pasillo, cocina con una amplia solana. La vivienda se vende amueblada, excepto Tv, nevera, lavadora. El estado de conservación del inmueble es bastante bueno, con una carpintería interior de madera de calidad y puerta blindada, así mismo todas las ventanas poseen persianas exteriores. La propiedad se encuentra ubicada en un bajo, entrando directamente desde el portal con un buen acceso a la misma. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en la zona de la Paterna, con una superficie de unos 70 metros aproximadamente. Muy bien distribuidos, tres dormitorios, 1 baño, cocina y salón. Necesita reformas y dar de alta al agua y la luz Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc… ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO ( según requisitos bancarios ) Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. " No dude en visitarlo.

Acogedor y luminoso piso de 74 m2 construidos, distribuidos en tres amplios dormitorios, todos ellos con vistas al exterior, un baño, cocina con solana y salón. Edificio con ascensor. Cercano a todos los servicios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda