Pisos y apartamentos en venta (CP 35019) (11 Inmuebles)


¡Gran oportunidad en Las Palmas! Piso VPO Piso en perfecto estado para comenzar a vivir en la zona de La Feria del Atlántico. Vivienda con instalaciones muy completas para su comodidad y bienestar: 3 habitaciones, salón amplio con luminosidad natural, balcón con ventanas al exterior, recibidor acogedor y un baño con plato de ducha. El inmueble consta de 72 metros cuadrados. Se encuentra en una zona de muy fácil acceso, ya que es un bajo y solo hay 5 escalones de la calle al edificio. En las inmediaciones cuenta con una amplia gama de servicios que podrá disfrutar sin necesidad de utilizar ningún tipo de transporte debido a su cercanía: grandes supermercados, panaderías, cafeterías, carnicerías, pescaderías, asadero de pollos, pizzerías, peluquerías, gimnasio, centro de salud, farmacias, librerías, centros comerciales como La Ballena ó 7 Palmas, colegios, institutos, centro de enseñanzas, Escuela Oficial de Idiomas, Hospital Doctor Negrín, Parque Juan Pablo Segundo y excelente conexión de transporte público. Con detalles que hacen de este hogar una oportunidad inmejorable. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, estan sujetos a errores u omisiones involuntarios. Asesoria financiera sin costes adicionales.

Piso en la zona de la Feria completamente exterior. Fantástico piso con unas vistas privilegiadas, está listo para entrar a vivir, aunque podría ser actualizado. Cuenta con 3 amplios dormitorios, cocina en buen estado y totalmente equipada, baño reformado, amplio salón comedor con balcón y bonitas vistas. Todas las estancias de la vivienda son exteriores. Comunidad muy tranquila. Dispone de acceso con escaleras y rampa para personas con movilidad reducida y doble ascensor. El edificio cuenta con portero automático. Con una ubicación privilegiada cerca de IES Alonso Quesada, varios supermercados, C. Cial. La Ballena, 7 Palmas, Estadio de Gran Canaria y 5 min. del Hospital Negrín. Ideal como primera vivienda ya que pagarías de hipoteca lo mismo que de alquiler. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

LA FERIA - Se vende precioso piso reformado destaca su luminosidad, y la forma excelente en que han aprovechado cada metro cuadrado. Piso moderno y con mucho gusto listo para entrar a vivir. El edificio cuenta con una excelente administración, dos ascensores, zonas comunes muy bien cuidadas. Tendrás todos los servicios a tu alcance. No dudes en visitarlo.. . te va a enamorar! IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

LA FERIA. Las Palmas de Gran Canaria, Piso en calle Alférez Provisionales. A la venta un piso en la planta 11, con cuatro vecinos por planta, el edificio tiene doble ascensor, acceso para minusválidos, jardines y zonas comunes muy bien conservada. La propiedad tiene orientación Norte con 75 m2 construidos, dispone de excelentes vistas hacia las Canteras, con mucha iluminación y ventilación. Entrando encontramos el recibidor que comunica a la cocina, toda equipada y en muy buen estado, al frente tendremos amplio salón comedor que conecta con un balcón. Al centro tendremos un distribuidor que comunica al baño y los 4 dormitorios, uno de ellos en uso como vestidor. Se ha hecho reforma integral que incluye las instalación eléctrica y fontanería, la puerta de acceso es de seguridad, la carpintería interior es de madera y la exterior de aluminio y el suelo es de gres cerámico. La propiedad está lista para entrar a vivir, en el precio de venta se incluyen todos los muebles, electrodomesticos y menaje, reserve su visita cuanto antes y no pierda esta magnífica oportunidad. En el precio no se incluye gastos de Notaría, Registro e impuestos derivados de la venta. ".

Fantástico piso en zona residencial de Siete Palmas. En sus más de 80 metros cuadrados contamos con 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje incluida en el precio. Tiene solana. No dude más, infórmese sin compromiso.

Piso estupendo muy luminoso en la Avda. Felo Monzón, cerca de todos los servicios. La vivienda es totalmente exterior, dispone de salón comedor amplio y luminoso, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y solana con posibilidad de instalar torre de lavado, tres dormitorios con ventana al jardín comunitario, con lo cual es el lugar ideal para descansar, el principal tipo suite con baño equipado con bañera, el segundo baño con plato de ducha. Cómoda plaza de garaje y trastero incluida en el precio. La urbanización en el que se sitúa esta vivienda cuenta con amplias zonas ajardinadas, toda la urbanización dispone de rampa de acceso para personas de movilidad reducida. Con ascensor que llega al garaje. Vive en el centro de Siete Palmas con el silencio de las afueras de la ciudad. Los gastos derivados de la venta, tales como impuestos, notaría y registro no están incluidos.

Piso impecable en la Avda Pintor Felo Monzón en proceso de descalificación, de cuatro dormitorios, dos baños, salón, cocina y solana, en el precio se incluye una estupenda plaza de garaje, está reformado con materiales de primerisma calidad, en la cocina, salón y solana tarima de roble natural, baños con suelo especial de pvc hidrófugo de nogal y tarima de roble en dormitorios, la propiedad es una cuarta planta exterior con vistas a la Avda. Pintor Felo Monzón, es muy luminosa. Te sorprenderá! Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en zona de las Ramblas en perfecto estado, con garaje y trastero. Dispone de salón comedor, cocina con solana y patio, baño y tres dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con baño propio. Exterior y luminoso.

PISO en Avda. Pintor Felo Monzón - Siete Palmas - Las Palmas de Gran Canaria. Situado en una primera planta de un residencial en perfecto estado de conservación. El precio de venta incluye cómoda plaza de garaje. Cuenta con una superficie construida de 128 m2, donde se distribuyen 4 dormitorios uno de ellos tipo suite con salida a balcón, distribuidor, cocina perfectamente equipada que da acceso a zona acondicionada como cuarto de lavado, amplio salón - comedor y dos baños completos. Situado en una excelente zona, a 5 minutos del Centro Comercial 7 Palmas, próximo al Corte Inglés, a menos de 10 minutos de la Playa de las Canteras y con muy buena conexión a la autovía. No dudes en contactar si necesitas de alguna otra información o si quisieras hacer visita. Certificado de eficiencia energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda