Pisos y apartamentos en venta (CP 35100) (6 Inmuebles)


Se vende apartamento en explotación turística situado en el corazón de Playa del Inglés, a 200 metros de la playa. Situado en la primera planta de un complejo en explotación turística, cuenta con una habitación con dos camas, baño completo, salón-cocina y una terraza. El complejo en el que se encuentra, es un acogedor establecimiento situado en Playa del Inglés y a cinco minutos de las Dunas de Maspalomas, con un ambiente magnífico entre jardines, palmeras y cactus. Con 4 piscinas, parque infantil, minimarket, restaurante buffet y pool bar, minigolf y pista de tenis, terraza solárium y recepción 24 horas. Rodeado de todo tipo de servicios y próximo a transporte público. Apto para inversión como explotación turística (5% rentabilidad). En las fotos se muestran imágenes del apartamento en venta y de otro en el mismo complejo completamente reformado para que los clientes interesados puedan hacerse una idea de cómo quedaría. Dicha reforma sería por cuenta de la explotadora.

Bonito Estudio en el complejo "Balcón San Agustín". Dispone de balcón con vistas a la piscina y al mar. Dispone de una cocina, baño y una habitación grande. El complejo tiene piscina privada y acceso directo a la playa y a la avenida marítima, para caminar. También dispone de restaurante en el complejo.

Amplio apartamento / Estudio en el complejo "Balcón San Agustín". Vistas plenas al mar a tan sólo unos minutos de la playa de San Agustin. Dispone de balcón con vistas a la piscina y al mar. Distribuido en cocina independiente, baño y una habitación grande. El complejo tiene piscina privada y acceso directo a la playa y a la avenida marítima. También dispone de restaurante en el complejo.

REMAX UTLAND presenta este luminoso apartamento de un dormitorio. Localizado en el pequeño complejo sol arena que tiene piscina y está muy cerca de las playas de San Agustín. Reformado totalmente, la cocina con muebles blancos, el baño con ducha moderna. La habitación es matrimonial y un gran salón con comedor. Vistas a la piscina y al mar. Internet por fibra óptica Canales internacionales de televisión Aire acondicionado 2 minutos caminando a la playa. Cercano a todos los servicios restaurantes y tiendas Comunidad baja Fácil acceso desde la calle.

Atractivo Apartamento de 55 m², totalmente equipado con un estado de conservación perfecto, con las instalaciones electrificas al día (recién reformada). y luminoso. Situado muy cerca del paseo marítimo de Playa del Inglés en el municipio de San Bartolomé de Tirjana, en un pequeño complejo de solo 15 unidades. Dispone de 2 dormitorios, salón cocina, baño, terraza, piscina comunitaria y zonas verdes y circuito cerrado de vigilancia. Gran inversión de futuro. Explotación turística hasta el 31 de Abril de 2020. Excelente ubicación del inmueble, cerca de la playa y en una de las zonas turísticas mas importante del sur de la isla, con todos los servicios a su alcance, supermercados, zona de ocio, parada de guaguas, etc. No dejes escapar esta magnífica oportunidad, piensa en los atardeceres tomándote un delicioso cocktail en la terracita. No dudes en informarte. Los gastos de gestaría, notaría y registro no están incluido en el precio. Calificación energética G.

Playa del Inglés - Se vende piso muy cerca de la playa! Situado en Avenida de Italia, está cerca de todos los servicios y tiene una ubicación inmejorable al estar a tan sólo 3 minutos caminando del precioso paseo frente al mar (el paseo Costa Canaria) Saliendo de tu casa, podrás aprovechar maravillosas caminatas desde las dunas de Maspalomas, hasta Bahía feliz. El piso es TIENE ASCENSOR, es exterior, muy luminoso y con buena ventilación, Y VISTAS A LA PISCINA. Además tiene muy buena distribución: - 3 habitaciones - 2 baños recién reformados - 1 salón-cocina con su estar comedor - 1 balcón cerrado El piso es tercera planta y tiene ascensor. Su cercanía a la Playa lo convierte en un oportunidad tanto para disfrutar como para inversión. Para inversores: Es el único piso a la venta en toda Playa del Inglés que tiene 3 dormitorios y 2 baños, - características muy importantes (considerando el gran número de competidores) para obtener una alta rentabilidad al tener la propiedad siempre alquilada de forma "short rent". Ademas esta en el mismo edificio de Cicar RENT CAR. ¡PARA TENER BUENA RENTA HAY QUE DAR BUENOS SERVICIOS! ¡no dudes en verlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda