Pisos y apartamentos en venta (CP 35110) (16 Inmuebles)


Piso situado en una tercera planta sin ascensor, con descansillos, en la zona de Balos, muy cerca de Vecindario. Se distribuye: salón-cocina amueblada y equipada, dos dormitorios, uno doble y otro sencillo, luminoso, baño amplio con plato ducha. Con todos los servicios al alcance de tu mano, colegios, guardería, supermercados, Centro Comercial Atlántico, paradas de guaguas y fácil acceso a la autopista conectando tanto al sur como al norte de la isla. Necesitas financiación? Consúltame puedo ayudarte! El precio no incluye los gastos de registro, notaría e impuestos derivados de la venta.

¡DISPONIBLE FANTÁSTICO PISO! "Estupendo piso en Vecindario, municipio Santa Lucía de Tirajana. Posee una superficie construida de 70m2. Situado en la tercera y última planta de un edificio con ascensor, es un piso bastante acogedor y luminoso, ideal para una pareja o matrimonio que quiere hacer realidad el sueño de encontrar su primer hogar. La propiedad se encuentra en un impecable estado de conservación, distribuida en amplio y fabuloso salón-cocina con zona de lavado, dos dormitorios, uno doble y el otro sencillo y un baño. El inmueble posee plaza de garaje incluida en el precio. El edificio y las zonas comunes están en perfecto estado de conservación. Se encuentra en una zona tranquila, bien comunicada y con todos los servicios al alcance de la mano. ¡APROVECHE LA OPORTUNIDAD! Beneficiate de las nuevas Ventajas Fiscales y.. . ¡No dudes en llamar si es lo que buscas o necesitas! Certificación Energética en trámite. En el precio de venta no está incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

Estupendo piso en el centro de Vecindario en la misma Avenida de Canarias, con balcón sobre la misma Avenida. Dispone de dos habitaciones, baño y salón cocina, todo exterior y muy luminoso, pequeña comunidad de solo seis vecinos, estupendo para invertir o para vivir en el centro neurológico de la ciudad. Para mas información no dude en preguntar. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso exterior de 3 dormitorios listo para entrara vivir, en la calle Diego de Alcalá, es un edificio haciendo esquina lo cuál, lo hace más luminoso. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso de 124m en la calle Diego de Alcala haciendo esquina, es una segunda y ultima planta, con lo cual lo hace mucho mas luminoso, ya que el piso da a dos calle y tiene ventana todas las estancia hacia ellas tiene 3 dormitorios y 2 baños salón y cocina, tiene una parte proporcional de la azotea que tiene un cuarto, la vivienda esta alquilada en este momento. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Amplio piso en Doctoral, muy cerca de la Avenida de Canarias, edifico nuevo y con muy pocos vecinos, tiene ascensor, consta de tres dormitorios, baño, salón, cocina, solana, patio y plaza de garaje. Impecable lista para entrar a vivir. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso esplendido, totalmente reformado con materiales de excelente calidad, suelos cerámicos, ventanas de aluminio y climal it, aire acondicionado. Se compone de tres habitaciones, cocina de diseño totalmente nueva, baño con plato de ducha, dos patios interiores y balcón. La situación es excelente en plena zona peatonal de Vecindario, con todo tipo de servicios a su alrededor y con mucha facilidad de aparcamiento. No dudas en visitarlo te Encantara. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio..

VECINDARIO. Santa LucÍa de Tirajana. Piso elegante con una estupenda distribución, muy bien ubicado y comunicado en una de las mejores zonas de Vecindario a 10 minutos de paseo hacia el Centro Comercial Atlántico. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, dispone de salón-cocina con bonito diseño cuenta con amplia solana, baño y tres dormitorios, uno de ellos bastante amplio y con patio interior de uso privado. Situado en un edificio tranquilo dotado con ascensor, zona de aparcamiento en sus inmediaciones y a pocos metros de la parada de guagua, parques, gimnasio, ayuntamiento, comercios, restaurantes, centros de salud. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Asesoría financiera sin costes adicionales.

Piso completamente reformado en Los Llanos de 3 habitaciones, 2 baños completos, amplio salón y cocina con solana, armarios de alta capacidad y encimero de granito. Cuenta además con una plaza de garaje y trastero. Iluminación LED en toda la vivienda. Listo para entrar a vivir. Posibilidad de venta amueblado (consultar). El edificio está enfrente del parque de La Paz, ideal para familias. Zona con todo tipo de servicios, tranquila y bien comunicada. Se trata de una primera planta con ascensor y mucha luz. No dudes en pedir más información y solicitar una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda