Pisos y apartamentos en venta (CP 35213) (3 Inmuebles)


Piso en las Remudas - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 101.83 m2, situado en una cuarta planta. Se encuentra en buen estado de conservación, listo para entrar a vivir, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina amueblada independiente, cuatro dormitorios, vestíbulo, salón-comedor, una pequeña despensa. Orientada hacia el norte-este, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Alcampo Decathon, Makro, parques para niños, paradas de guaguas y a 900 metros de la playa de La Garita. No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiación. Certificado energético en tramite. Los gastos de notaria, registro, impuestos, no están incluidos en el precio. ".

Piso en San Antonio, Telde provincia de Las Palmas. Superficie útil de 74,15 m2. Consta de amplio salón-cocina totalmente equipada, solana, tres habitaciones y un baño. Está en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir, ideal para personas que les guste vivir en armonía y sosiego… Muy bien comunicado, en un barrio muy tranquilo a tan solo tres minutos en coche del centro de Telde y el área comercial de Alcampo, Leroy Merlin, Ikea y de fácil acceso a la GC1. No dude en visitarlo. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de impuesto, notaría y registro no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.

TELDE. LA PARDILLA, piso amplio, luminoso y exterior de 3 dormitorios, con plaza de garaje, en edificio con solo una vivienda por planta, muy próximo al Parque Comercial La Mareta (Alcampo). El piso consta de salón, cocina (que se comunica con el salón a través de una barra americana), solana, aseo y, en zona separada, 3 dormitorios y baño (con bañera y bidé). Dispone así mismo de plaza de garaje. Forma parte de un pequeño edificio de 3 viviendas, moderno y de construcción reciente (año 2004). Tiene fachadas tanto a la calle Gutenberg de La Pardilla, por donde tiene entrada y ventanas en cocina y solana, como hacia un pasaje lateral, donde abre varias ventanas (salón, baño y dos dormitorios). El estado es impecable y, en cuanto a materiales, cuenta con carpintería exterior de aluminio lacado blanco con cristal tipo climalit y mosquiteros, carpintería interior en madera de muy buena calidad, suelos de gres cerámico, puntos de televisión y teléfono en salón y dormitorios, etc. Está ubicado en el barrio teldense de La Pardilla, con fácil acceso desde y hacia la Autovía GC-1, muy próximo a las instalaciones de Makro, y a un paso del Parque Comercial La Mareta, donde encontrarás Alcampo, Leroy Merlin, Ikea o la zona de ocio Punto Zero, y de la zona costera del municipio. Además, podrás desplazarte muy fácilmente hacia Telde, a la capital, al aeropuerto, al sureste o a la zona turística del sur de Gran Canaria (Maspalomas, Playa del Inglés, San Agustín, …). ¡No lo dudes y solicita más información!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda