Pisos y apartamentos en venta (CP 35215) (12 Inmuebles)


Piso en el Calero Alto - Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria, situado en una primera planta de un edificio sin ascensor. Dispone de dos entradas a la vivienda, tanto por el salón como por la cocina, cuenta con 90 m2 y necesita actualización. Se distribuyen tres amplios dormitorios dos de ellos con armarios empotrados y uno con salida a patio interior de uso privado, salón, cocina, distribuidor y baño completo. Ubicado en una zona muy tranquila y próximo a todos los servicios. Los gastos derivados de la compra-venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.

Piso en Las Huesas - Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Edificio sin ascensor, de pocos vecinos, situado en una primera planta y en muy buen estado de conservación. Cuenta con tres amplios dormitorios, salón con salida a balcon por lo que tenemos una estupenda iluminación natural, cocina independiente con puerta que da acceso a un patio de luz acondicionado como zona de lavado y baño completo con planto de ducha. El piso se vende según muestran las fotos, listo para entrar a vivir! Próximo a todos los servcios, supermercado, cafeterías, farmacia, panadería, servicios de transportes, colegio, etc. Si necesitas asesoramieento financiero puedo ayudarte, sin coste ni compromiso. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Piso en El Calero Telde. Provincia de las Palmas. Superficie construida de 100 metros con muchas posibilidades; dispone de dos dormitorios interiores dobles con posibilidad de hacer un TERCERO, amplio salón, cocina-comedor exterior con una luminosidad intensa, un gran baño exterior con plato de ducha, patio transitable privativo, solana; ubicado en zona tranquila, cerca de colegios, supermercados, centro de salud y a solo 3 minutos de la autopista CG 1 y a 5 minutos de la playa de Melenara. Listo para entrar a vivir. Calificación energética G. Los gastos de compraventa no se encuentran incluidos en el precio…VEN A VISITARLA!

Estupenda vivienda en el calero telde en planta baja en edificio de tres plantas con materiales de buena calidad. Dispone de dos dormitorios amplios con patio uno y el otro tipo suite con baño incorporado baño en pasillo cocina independiente sin amueblar y luminoso salón. Dispone de garaje en mismo edificio, incluido en el precio. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc… activo bancario con muy buenas condiciones de financiación hasta un 100x100 y hasta cuarenta años de plazo ( según requisitos bancarios ) no dude en visitarlo.

Piso en el Hornillo - Telde, provincia de Las Palmas. superficie construida de 67 m2 situado en planta baja de un edificio de tres alturas con ascensor directo desde el garaje hasta la vivienda. Tiene dos dormitorios que dan a un patio interior de la propia vivienda, dispone de un baño y amplio salón cocina totalmente equipada. La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, consta solo de 11 años de antigüedad y se incluye en el precio una plaza de garaje. El piso se encuentra ubicado en una zona tranquila de fácil acceso a la autovía y rodeada de múltiples servicios como colegios, canchas deportivas, supermercados, ect. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

SOLO PARA INVERSORES EN TELDE! Se vende acogedor y céntrico piso en Telde. Se encuentra en un edificio tranquilo y cerca de todos los servicios (medios de transporte, centro de salud, mercado municipal, farmacias etc. ) Consta de dos dormitorios ( uno doble y otro individual), baño y un amplio salón cocina. Todas las habitaciones dan al exterior. Dispone de trastero y plaza de garaje. El edificio también dispone de ascensor. El piso sólo está disponible para INVERSORES. No dude en visitarlo si desea invertir. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluídos en el precio.

Excelente piso con 2 dormitorios en la Garita. Se encuentra en primera línea frente al mar, con excelentes vistas y salida directa al paseo marítimo. Cuenta con dos dormitorios, cada uno con su armario empotrado. En un espacio diáfano que da sensación de amplitud, se encuentra el salón, la cocina totalmente equipada, el comedor y el balcón cerrado con un gran ventanal para poder apreciar las excelentes vistas. Una gran ventaja de este piso, es que está situado en una primera planta, totalmente accesible para personas con movilidad reducida, no existe ninguna barrera arquitectónica para llegar al paseo marítimo. Justo enfrente del edificio existe una zona de pesca para personas con movilidad reducida, haciendo esta propiedad especialmente interesante para personas que no pueden subir escalones. Es una comunidad muy tranquila. El edificio cuenta con portero, encargado de mantenimiento y servicio de limpieza de zonas comunes. Próximamente realizarán la rehabilitación de la piscina y zonas comunes. En el edificio se pueden comprar o alquilar plazas de garaje, no obstante no hay problema de estacionamiento, ya que al lado del edificio, hay un gran terreno que se utiliza para ello. La zona tiene todos los servicios cerca. A 5 minutos en coche se accede a tres centros comerciales y al centro de salud. Andando por el paseo marítimo se llega a la zona de pequeños comercios y restaurantes de La Garita. Si desea vivir al lado del mar, en una zona con servicios, con ambiente familiar y muy tranquila, esta es la propiedad que está buscando.

Piso en la huesas telde edidicio de muy pocos años vivienda en muy buen estado con salón luminoso, cocina independiente amueblada con solana, tres dormitorios, dos con armarios empotrados y un baño amplio. Lista para vivirla zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc… activo bancario con muy buenas condiciones de financiación hasta un 100x100 y hasta cuarenta años de plazo ( según requisitos bancarios ) los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. ".

Piso en El Calero- Telde, provincia de Las Palmas. ¡PISO A ESTRENAR! en una tercera y última planta con ascensor. Se distribuye en salón con amplias vistas, cocina independiente sin equipar, zona de lavado o solana, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños. En el precio está incluido una plaza de garage y trastero. La propiedad es muy luminosa, nunca ha sido habitada y cuenta con unas estupendas vistas. El Edificio tiene una antigüedad de diez años y está en perfecto estado de conservación. Está ubicado en una zona tranquila y muy bien comunicada, con toda clase de servicios cerca. "Si es lo que buscas, no lo dudes, aproveche la oportunidad y solicite ver la propiedad sin compromiso alguno". Certificación Energética en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidas en el precio. Aproveche la oportunidad y solicite ver la propiedad sin compromiso alguno.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda