Pisos y apartamentos en venta (CP 35400) (3 Inmuebles)


DOS PISOS EN VENTA EN ARÚCAS, Las Palmas de Gran Canaria. Se venden dos pisos en segunda planta sin ascensor de un edifico que cuenta con entradas independientes con muchísimas posibilidades, ideal para dos familias o para unificar ambos pisos transformarlos en una vivienda única. Tienen una superficie total de 100 m2 construidos, viviendas muy luminosas, ambos pisos cuenta con dos dormitorios, un baño, un salon, una espaciosa de cocina, además de azotea transitable con bonitas vistas a la ciudad de Arúcas, donde encontrará un cuarto trastero amplio para usos múltiples. Necesita algunas reformas. La propiedad se encuentra mu bien localizada ya que está próxima a todos los servicios, tales como centro de salud, zona comercial, zonas recreativas, bus. Véalo sin compromiso para invertir o proyectos familiares.

Se vende bonito piso en la zona nueva comercial de Arucas, Las palmas de Gran Canaria, (Las Vegas Sport) Consta de 80 m2 construidos y distribuidos en dos habitaciones privadas con espacios tranquilos por su ubicación, COCINA independiente totalmente equipada, salón exterior amplio luminoso con balcón, un baño completo (plato de ducha) cómodo y funcional, y aseo muy luminoso. Todo el inmueble goza de calidad en sus materiales y se encuentra en perfecto estado de conservación. El edifico cuenta con ascensor, comunidad tranquila y con buenos mantenimientos (edificado hace catorce años ). Próximo a todos los servicios tales como (banco, clínica dental, supermercados, centro de salud, tiendas y comercios, cafeterías – restaurantes, herbolario “Estilo Verde”, centro de salud, museo municipal de Arucas, parques, bus). Posibilidad de plaza de garaje en alquiler o compra, no incluida en precio de venta. Visitelo, le encantará. No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

Piso en venta en una de las principales calles del CASCO DE ARUCAS. Se trata de una tercera planta con ascensor, cuya distribución consta de un luminoso hall, que da paso a través del pasillo a tres grandes habitaciones, cocina, dos baños, ambos con luz natural (uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha), y un amplio y luminoso salón con terraza cubierta. En la azotea incluye una zona independiente de unos 16 m2, con un cuarto privado con luz natural, y una amplia terraza con preciosas vistas a la catedral y a la montaña. La comunidad está muy bien cuidada, en perfectas condiciones y sin barreras arquitectónicas para acceder a las viviendas. Si lo que está buscando es un piso céntrico, con servicios cercanos como supermercados, tiendas, farmacias, centro de salud, estación de guaguas, parada de taxis, etc. , no deje escapar esta oportunidad. Gastos de notaría, registro, e impuestos no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX GRUPO URBE