Pisos y apartamentos en venta (CP 38650) (3 Inmuebles)


Oportunidad de inversión en pleno centro de Los Cristianos. Ubicada en la Urbanización San Marino sobre la Av. de Amsterdam. Ofrece una gran piscina climatizada, zonas ajardinadas y parking comunitario. San Marino está situada en la zona llana de Los Cristianos, algo para tener en cuenta si tiene dificultad para caminar o tiene hijos pequeños. Es un paseo muy fácil al centro. Una situacion excelente, al lado de la estacion de Bus, bares y restaurantes, pero lo bastante lejos para no ser molestado por los ruidos de la vida nocturna. El apartamento se encuentra en la planta baja. Tiene un dormitorio, cocina integrada al salón y una amplia terraza de 12 m2 orientada al sud oeste. La playa de Los Cristianos se encuentra a escasos 900 m del apartamento y la de Las Vistas a solo 1200 m. El aeropuerto más cercano (Tenerife Sur) se halla a 14,5 km. Otros datos: Comunidad: 80€ - I. B. I: 200€ Ideal para inversion o como su segunda residencia. No dude en contactarnos para mas informacion! . Bajo. Ascensor. Amueblado. Terraza. Piscina. Parking comunitario.

Se vende apartamento en Los Cristianos, muy cerca de la playa, al sur de Tenerife. El apartamento tiene 93 m2 y consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos y solana, amplio salón-comedor y una terraza de 7 m2. Se vende amueblado, con trastero y plaza de garaje incluida en el precio. El complejo dispone de piscina comunitaria y ascensor. Los gastos de comunidad son de 93 Euros/mensuales. La ubicación de este apartamento es excelente, se encuentra a tan solo 700 metros de la playa y tiene cerca todos los servicios. El clima en esta zona de Tenerife es excelente durante todo el año. Gran oportunidad de inversión.

Se vende piso de 3 dormitorios en Los Cristianos. Se vende bonito piso en Los Cristianos, en la urbanización Jardines Del Sur, en el municipio de Arona. Consta de tres dormitorios, un baño, un aseo, cocina independiente, Solana, salón-comedor, balcón, trastero y plaza de garaje incluida en el precio. Se encuentra en una zona tranquila y bien conectada a todos los servicios como supermercados, restaurantes, parada de bus y a tan solo 5 minutos de la playa de los cristianos. Ideal para una familia o como inversión. Si quieres más información o hacer una visita no dude en contactarme.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda