Pisos y apartamentos en venta (CP 39310) (7 Inmuebles)


¿Quieres vivir en una comarca costera cerca de zonas verdes y a pocos metros de la playa? Entonces, este piso bajo de 68 metros cuadrados en una urbanización de Mogro es para ti. La vivienda está disponible para la venta. Es bajo exterior que tiene una terraza cerrada acristalada y otra exterior desde donde podrás contemplar las vistas tanto al mar como al campo. ¿Lo vas a dejar escapar? Consta de todas las comodidades necesarias: plaza de garaje, trastero, piscina comunitaria, zonas verdes. Cuenta con dos dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos y un baño completo. Tiene una entrada a la vivienda muy amplia que podrás también darle uso. Tiene buenos acabados, pintura lisa, suelo radiante, vitrocerámica, terrazas acristaladas con ventanas de PVC con doble cristal y cámara de aire. El salón comedor cuenta con una terraza cerrada y otra terraza abierta que ofrecen mucha luminosidad al ambiente. Desde el dormitorio principal se accede a la otra terraza acristalada la cual tiene luz todo el día. Podrás subir la compra desde el coche a la casa por el garaje, ya que esta comunicado por dentro del portal. Si te apetece, puedes practicar cualquier tipo de deporte al aire libre, cerca se encuentra el campo de Golf Abra del Pas, un lugar donde el golfista puede disfrutar de este deporte de una manera cómoda, tranquila y sosegada. También existen varios centros ecuestres, escuelas de surf y piragüismo. No dejes escapar esta casa donde disfrutar todos los días, vacaciones, fines de semana del campo y del mar, visitar Santillana del Mar, Dunas de Liéncres, Parque de Cabárceno, Picos de Europa, Comillas, Cuevas de Puente Viesgo, El Soplao.. . A escasos quince minutos de Santander y a diez de Torrelavega, con una incorporación a la autovía del Cantábrico A-67 muy rápida. Ponte en contacto con nosotros para visitarla llamando a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaria, Registro e impuestos no incluidos.

Piso bajo muy luminoso cerquisima de la playa de Mogro (Cantabria). Este piso se encuentra en una pequeña urbanización con jardines pegado a la playa de Mogro. Está distribuido en salón grande con cocina americana, con grandes ventanales, muy luminoso, con dos habitaciones, baño grande, terraza muy amplia, trastero espacioso y una plaza de garaje cubierta. A dos minutos andando de la playa. No tiene vistas al mar. El precio es negociable y se escuchan ofertas. Este piso tiene pocas escaleras para acceder a la vivienda. Situado en una zona ideal para la realización de distintos deportes, natación, ciclismo, surf, etc.. . con el campo de golf muy cerca y a mitad de camino entre Santander y Torrelavega, con la autovía muy cerquita. Es un pueblo costero en Cantabria con todo tipo de servicios a su alcance, supermercados, colegios, bancos, farmacia, etc. Para visitarlo, no dudes en ponerte en contacto con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Apartamento, luminoso y acogedor, en primera línea de la playa de Usil de Mogro. Literalmente a 100 metros de la ría del Pas y de la propia playa. Cuenta con una superficie de 81 m² distribuidos en: salón con cocina americana, una terraza de 9 m² con espectaculares vistas a las playas y las montañas, dos dormitorios y un baño. Dispone de calefacción individual de gas ciudad. El inmueble se encuentra en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir o para empezar a alquilarlo desde el primer día. Tiene plaza de garaje privado, con capacidad para estacionar un vehículo y un trastero situado al lado de la misma. La playa de Mogro, también conocida como Usil, tiene una longitud de 400 metros y una anchura de 15 metros, esta playa se diferencia por su arena dorada y aguas tranquilas, depende del estado de la marea, ya que es una ría. En los alrededores hay varios espacios verdes, al otro lado de la ría contemplamos los impresionantes paisajes del Parque Natural de las Dunas de Liéncres. En los alrededores se puede practicar cualquier tipo de deporte al aire libre, cerca se encuentra el campo de Golf Abra del Pas, un lugar donde el golfista puede disfrutar de este deporte de una manera cómoda, tranquila y sosegada. También existen varios centros ecuestres, escuelas de surf y piragüismo. Siendo un lugar estratégico para moverse por Cantabria y disfrutar de sus gentes y paisajes, desde el municipio de MIengo es cómodo viajar y visitar Santillana del Mar, Cueva de Altamira, Parque de Cabárceno, Comillas, Cuevas de Puente Viesgo, El Soplao, Suances. Su futuro hogar está a escasos quince minutos de la capital de la provincia, Santander, y a diez de Torrelavega, la segunda ciudad de Cantabria, con una incorporación a la autovía del Cantábrico A-67 muy rápida. Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita llamando a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaria, Registro e impuestos no incluidos.

¿Te imaginas desayunando tranquilamente en el jardín de tu casa? Pues ahora puedes. ¡ A qué esperas! Este piso con grandes ventanales, nos da una gran luz, para que te encuentres radiante todo el día. Tiene dos jardines para disfrutar. Uno mas pequeño y más íntimo, para que te dediques a leer, a echar la siesta, etc,.. . y el otro más grande orientado al sur ideal para una barbacoa con los amigos o familiares. La casa por dentro esta muy bien aprovechada ya que tiene un pequeño pasillo que da paso a todas las estancias. Si tienes niños o alguien en silla no tendrás ningún problema, porque es un bajo que no tiene ningún escalón y con fácil acceso. Si quieres tranquilidad, disfrutar de la naturaleza, de las playas, del norte, este es el lugar indicado para ello. Este piso te ofrece todo eso. Aparte que puedes realizar por la zona cualquier tipo de deporte, todo está cerca: mar, montaña, sendas,.. . Y, además incluye una plaza de garaje exterior. Está situado en una zona con todo tipo de servicios: Ayuntamiento, farmacia, supermercados, parada de autobús, playas, etc. No lo dejes escapar y llama ahora a RE/MAX Altamira al 942304050. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¿Quieres vivir tranquilamente cerca de la playa de Mogro, Cantabria? ¡Este es el momento! . A dos pasos de la playa a la cual iras andando un dia si y otro también. Este es un piso bajo situado en una de las mejores Urbanizaciones del pueblo de Mogro, en Dunas Golf. Mogro es un pueblo playero situado muy cerca de la Autovía del Cantábrico, a quince minutos de Santander y a diez de Torrelavega. Situado en un lugar estratégico, cerca de todo lo más interesante de Cantabria. Este piso es un bajo, muy cómodo, situado en un lateral del bloque, de ahí que tenga orientación norte-sur y oeste. Muy luminoso tanto por la orientación como por los ventanales que tiene. Dispone de un jardín que se divide en dos zonas. Una zona norte, más fresca para el verano, para poder comer sin mucho calor, y la zona sur donde da el sol desde el mediodía hasta la tarde-noche. Ideal para cualquier tipo de esparcimiento. Dispone en su acceso rampas para sillas de bebes o sillas de minusválidos. Además, tiene incluido en el precio de venta una plaza de garaje amplía de unos veinte metros cuadrados y un trastero de cinco metros cuadrados. ¿Dejarás pasar este piso que te ofrece una tranquilidad y sosiego para vivir? Podrás practicar cualquier tipo de deporte, ya que el campo de Golf se encuentra a escasos metros, la escuela de surf, el centro ecuestre de Robayera, senderismo, piraguismo, . cualquier deporte al alcance de la mano. Ponte en contacto conmigo en el 942 30 40 50. ¡Te resolveré cualquier duda que tengas! P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Piso de tres habitaciones en el centro de Miengo. ¿Si quieres vivir en el centro del pueblo de Miengo? , ¡este es tu piso! Es una vivienda situada en el edificio de la plaza del Ayuntamiento. Junto al parque infantil y la biblioteca. Con una orientación envidiable, ya que en todas las habitaciones, cocina y salón te da el sol todas las tardes. Tiene una cocina independiente, con todo tipo de electrodomesticos en buenas condiciones. Con un balcón semicubierto, que da ventilación a la cocina y sirve para que puedas tender la ropa sin preocupación de que se te moje. ¡Qué alivio! Según entras en la vivienda tiene una pequeña entrada que comunica por un lado al salón y por otro a todas las demás estancias. Que tienes visitas que solo quieres que entren al salón, ¡pues perfecto! . Tiene tres habitaciones orientadas al oeste, con grandes ventanas. Con suelos de madera y ventanas de PVC blancas con doble acristalamiento. Tiene calefaccion por toda la casa. Tiene dos baños grandes. Uno completo con bañera y bide. El otro con plato de ducha. Esta vivienda tiene la posibilidad de comprarla tal cual esta, con muebles y electrodomesticos. Esta vivienda se vende con una plaza de garaje cubierta. La plaza esta abierta pero es amplía. Ademas tiene un trastero grande ideal para guardar esas cosas que nos estorban y no sabemos donde dejar. Todo ellos con acceso limitado solo a los vecinos, con llave en todas las puertas. El edificio es de dos plantas con un portal en muy buenas condiciones. ¡Tiene ascensor! para cuando vengas de la compra o cansado. No dudes en llamarnos para visitarlo o por si tienes alguna duda al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

Exclusivo bajo en venta, al lado de la playa de Usgo, todo exterior y con una fantástica parcela, que puede hacer realidad tus sueños. Entrando al portal, ya vemos las calidades del edificio, sin ninguna barrera arquitectónica. Accedemos al piso y nos encontramos un pequeño recibidor que se abre a dos amplias estancias. A mano izquierda, la cocina, completamente equipada, muy luminosa y que dispone también de una zona de tendedero privada. A mano derecha el amplio salón-comedor, gobernado por un enorme ventanal de doble puerta, por el que accedemos a la terraza. Desde el salón llegamos a un recibidor-distribuidor que nos da acceso a las dos habitaciones y el baño. La habitación principal, tiene un armario empotrado de gran tamaño y un amplio ventanal que inunda de luz la estancia. La segunda habitación dispone también de un gran armario empotrado. El baño completo, tiene unos acabados y una estética de la mejor calidad. En el exterior, tenemos una magnífica parcela de unos 120 m2, que nos ofrece una máxima privacidad y un oasis de tranquilidad, donde disfrutar tanto del jardín, como de la terraza. Además, el piso incluye en el precio una plaza de garaje doble y cerrada, de 24 m2, que ofrece espacio suficiente para utilizar una parte como trastero. Y la distancia de la puerta del garaje al ascensor, es inferior a 2 metros, dándonos la máxima comodidad. Ya conoces el piso, ahora ven a verlo y enamórate. Pida más información a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *PVP: Gastos de impuestos, Registro y Notaría no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda