Pisos y apartamentos en venta en Coslada, Madrid (12 Inmuebles)


URGE VENTA! Piso exterior luminoso y con buenas vistas en 11º planta, con una superficie construida de 72m2. Distribución: 3 habitaciones, cocina totalmente equipada, baño, salón con la terraza incorporada (posibilidad de volver a poner la terraza separada del salón). Calefacción central incluida en la comunidad. Armarios empotrados, suelos de gres. Ubicación: a escasos minutos del metro y al centro comercial La Rambla, en plena zona residencial y con todo tipo de servicios, restaurantes, comercios, centros médicos, enseñanza y deportivos. Comunicación: a pocos minutos del metro (línea 7), cerca de la parada de autobús (Ciudad Lineal y Avda. América). Por coche fácil acceso a las grandes vías de comunicación (M40, A2, M21) a 20 minutos del centro de Madrid. No cobramos honorarios al comprador. Nuestro departamento financiero le ayudará a conseguir las mejores condiciones hipotecarias. ¡Solicítanos información sin compromiso!

Remax class vende piso muy luminoso 2º planta sin ascensor de 80m², consta de 2 habitaciones sencillas y 1 doble, baño completo con bañera, salón comedor independiente, y una terraza con fácil acceso desde el salón y la cocina, El barrio cuenta con todo tipo de comercios, centro de salud, colegios y hospital así como la estación de metro de san Fernando de Henares a pocos metros de la vivienda. No dudes en contactar con nosotros y te podemos ayudar con la financiación.

REMAX CLASS ofrece estupendo piso de 70m² muy luminoso, en una 3º planta sin ascensor, distribuido en salón independiente, 2 habitaciones dobles y 1 normal, 1 baño reformado con bañera baño, cocina, suelo de tarima, terraza muy amplia con toldo. Se encuentra junto a la comisaría a 5 minutos del metro de san Fernando y a escasos minutos del hospital, zona rodeada de todo tipo de comercios, colegios, farmacias y centro de salud. No dudes en contactar con nosotros, te podemos ayudar con la financiación.

COSLADA, metro La Rambla, Vistas Espectaculares. Vivienda de 85 m2 distribuida en 3 dormitorios, 1 baño completo con bañera, salón independiente con acceso a la terraza con sol de Mañana, . La carpintería interior es de sapely, suelo cerámico, calefacción individual de gas, caldera condensación nueva, las ventanas son de aluminio con persianas y toldos. Semiamueblado, armarios empotrados, despensa. La cocina esta amueblada y equipada con electrodomésticos básicos ( vitrocerámica, horno y campana) con acceso a la terraza. Vivienda muy luminosa en buen estado, con hermosas vistas al "Parque de La Colina", es una 5º planta con ascensor, trastero amplio en planta baja, para entrar a vivir, excelente ubicación: supermercados, farmacia, colegio, parada de autobuses, a 5 minutos del Hospital del Henares, del tren y metro La Rambla, Te buscamos la financiación! Buen acceso M 40, M 45; M 50 y A 2. No dude en visitarlo!

Oportunidad! Magnifica vivienda, situada en una zona tranquila, próxima a todos los servicios, colegios, comercios, a tan solo 5 minutos andando al metro. Para entrar a vivir, único dueño. Con mejoras, ventanas dobles de climalit con rotura puente térmico. Puertas de roble, baño amueblado madera maciza, tarima, calefacción individual, cocina amueblada, americana. Un patio ideal, es una vivienda a capricho, mejor ver. Pequeña urbanización cerrada, del año 2009. No dudes en ponerte en contacto, con nosotros, estaremos encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso. Te ayudamos en la financiación hasta el 100%.

REMAX CLASS VENDE estupendo piso de 67m² con ascensor y una reforma de 6 años, paredes en liso, 2 habitaciones, 1 baño reformado con bañera, cocina, terraza muy amplia con toldo. Se encuentra junto a la comisaría a 5 minutos del metro de San Fernando y a escasos minutos del hospital, zona rodeada de todo tipo de comercios, colegios, farmacias y centro de salud. No dudes en contactar con nosotros, te podemos ayudar con la financiación.

Remax Class ofrece luminosa vivienda con doble orientación en Ciudad 70 de Coslada. La vivienda esta totalmente reformada, con 3 dormitorios, ampliando con uno de ellos asi el salón que es independiente con acceso a una magnifica terraza con espectaculares vistas, la cocina esta sin amueblar para que la amuebles a tu gusto, con una amplia terraza cerrada. El dormitorio principal es bastante amplio con armario empotrado, el baño reformado con plato de ducha. Calefacción por gas natural. La finca cuenta con ascensor y trastero para la vivienda. Muy buena ubicación con fácil aparcamiento, contando con todo tipo de servicios en la zona, comercios, centro de salud, varios colegios así como zonas verdes. No dudes en llamarnos para que la puedas visitar. TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACION.

REMAX CLASS vende estupenda vivienda de 100m² mas 30m² de patio, y espectacular cocina de 20m², con todas las estancias independiente y una gran despensa en el pasillo, piso distribuido de 3 dormitorios dobles y amplios y un estupendo salón independiente. Se encuentra junto a la comisaría a 5 minutos del metro de san Fernando y a escasos minutos del hospital, zona rodeada de todo tipo de comercios, colegios, farmacias y centro de salud. No dudes en contactar con nosotros, te podemos ayudar con la financiación.

Remax Class ofrece vivienda en la zona de Valleaguado. Consta de 4 dormitorios, amplio salón con acceso a una acogedora terraza, la cocina se encuentra completamente amueblada, el baño con bañera y armario a medida para su almacenaje. Armarios amplios empotrados, suelo de parquet, la calefacción es central, la vivienda cuenta con un trastero. La zona es una de las más solicitadas de Coslada, contando con todo tipo de servicios, centro de salud, varios comercios, centro comercial, estación de Metro, así como varias líneas de autobús. No dejes pasar esta oportunidad para vivir en la casa que siempre has querido. Te ayudamos con la financiación. Infórmate sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda