Pisos y apartamentos en venta en COSTILLARES, Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Piso exterior de 4 dormitorios. El dormitorio principal con cuarto de baño en suite. Consta de vestíbulo, salón comedor, cocina independiente, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Refomados en 2008-09 los baños, la cocina, los radiadores y la caldera. Ventanas con climalit. La urbanización tiene una amplia piscina con jardín. Se incluye en el precio una plaza de garaje en planta -2. Existe la posibilidad de adquirir una segunda plaza (no incluida en el precio). IBI 735 €/año. Muy bien situado con supermercado al lado, farmacia, bancos...

Vivienda en la Zona Norte de Madrid, dotada de un 1 dormitorio, baño, cocina y salón-comedor con Garaje, excelente comunicaciones, No cobramos honorarios a la parte compradora y posibilidades de financiación de hasta el 100% en muy interesantes condiciones. Inmueble de entidad Bancaria.

"VIVIR DE LUJO". Es algo que a todo el mundo le gusta y por eso les presentamos este maravilloso piso, en perfecto estado de conservación, en una de las mejores zonas de Madrid, distrito de Costillares Esta zona residencial disfruta de excelentes servicios: comercios, cafeterías y restaurantes; colegios tanto públicos como privados; centros sanitarios y hospitales. Rodeado de parques y zonas verdes. Muy buenas comunicaciones, tanto de Metro ( línea 1,4 y línea 1 de metro ligero ) como de autobuses ( líneas 7,29, 107,125, 129,150, 158 y N1). Rápido acceso a Plaza de Castilla, Estación de Chamartin, Aeropuerto y principales carreteras ( M-30, M-40, M-11, M-607, A-1 A-2 ). La vivienda consta de un amplio hall de entrada con armario empotrado, salón comedor muy luminoso debido a un gran ventanal y una cocina totalmente amueblada y equipada; tiene 3 dormitorios y dos cuartos de baño. El dormitorio principal en suite, muy amplio y luminoso, con dos armarios empotrados y un amplio cuarto de baño con plato de ducha. Los otros dos dormitorios, amplios y luminosos, con armarios empotrados y preinstalación de aire acondicionado. Puerta de servicio. Todos los materiales de la vivienda con excelentes calidades. Piscina MEJOR VER NO COBRAMOS AL COMPRADOR.