Pisos y apartamentos en venta en FONTARRÓN, Moratalaz, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Se vende inmueble ubicado en la zona de Moratalaz, cercano a una inmensa variedad de servicios necesarios para tener una vida cómoda y tranquila. Entre otros muchos puntos de interés cercanos tenemos colegios, parques, polidepotivos, Escuela oficial de idiomas, farmacia, etc. ), comercios (Supermercado Lidl, Galería de alimentación Moratalaz, etc. ), Bancos y Cajas ( BBVA, Bankia, La Caixa, etc. ), zonas al aire libre para salir a dar un paseo o disfrutar del aire fresco con tu familia, mascota, pudiendo practicar además deporte en un ambiente sano y agradable disfrutando de la naturaleza ( Parque Vandel, Parque del arroyo Fontarrón, Parque de la Fuente Carrantona, Jardines de la Constitución, Jardín de Dionisio Ridruejo, etc. ), la infraestructura de transporte está muy bien organizada, el metro de Pavones( línea 9 está a escasos metros la dirección exacta del inmueble, al igual que las líneas de autobuses, 32/30/20/8/142/144, etc. El inmueble posee 76 m2 construidos según catastro que se reparten de la siguiente forma, un pequeño distribuidor el cual nos da acceso a la cocina y al salón comerdor. Desde el salón mediante un pequeño distribuidor conectamos con los tres dormitorios que componen esta vivienda, contando los tres dormitorios con ventana exterior y abundante luz. Ascensor: En proceso de instalación. Obras ejecutadas al 50% aproximadamente. En la publicación se adjuntan planos del estado actual. Reforma no incluida en el precio de venta. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

ESPECTACULAR PISO A LA VENTA EN MORATALAZ Exterior, de 81 m2 contruidos y distribuido en salón (con terraza, actualmente con cerramiento), tres dormitorios (antes 4), baño y amplia cocina. Muy luminoso, tanto por la mañana, como por la tarde debido a su orientación. Por su distribución, el piso muestra amplitud que garantiza una mayor sensación de confort. Situado en una zona tranquila sin renunciar a todo tipo de servicios a poca distancia caminando: supermercados, biblioteca, farmacias, bancos, centro de salud, colegios, zonas de ocio, etc. Bien comunicado y con fácil acceso a la M-30 y carretera de Valencia. Si desea más información o concertar una visita, estaremos encantados de atenderles.

Impecable vivienda de tipología L15 en el barrio de Moratalaz. La vivienda cuenta con tres dormitorios (de origen 4). Totalmente exterior, reformada con buenas calidades. Dormitorio principal con vestidor. Muy luminosa y con buenas vistas. Calefacción central y portero físico. En el precio se incluye una plaza de garaje de cesión de derecho de uso y disfrute en el aparcamiento de residentes Darwin, con una duración de 20 años. Vivienda muy bien comunicada por la línea de metro nueve, salida Vinateros y Artilleros.  Varias lineas de autobuses, cerca al parque de moratalaz, zona rodeado de diversos comercios: farmacias, bancos, supermercados, panaderías, y servicios guarderías, colegios, institutos, zona perfecta con todos los servicios necesarios.  A 3 minutos del metro de Vinateros y del metro de Artilleros. Y a 400 metros de la plaza del Encuentro. Fácil acceso a la M-30 todas las direcciones y a la N-III.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda