Pisos y apartamentos en venta en Ibi, Alicante (3 Inmuebles)


Se vende un precioso piso a estrenar en el Residencial Derramador, uno de los edificios más bonitos de IBI, muy céntrico y situado junto al parque Derramador. Una vivienda llena de luz y de sol, con unas impresionantes vistas a la montaña desde cualquier habitación, y desde la que se ve la puesta de sol ya que está orientado al oeste. Está distribuído en 3 habitaciones (una de ellas con el baño en suite) y dos cuartos de baño, un amplio salón-comedor y una cocina con tendedero. Además, todas las habitaciones tienen armarios empotrados. Fue construído en el año 2009 con unos materiales de gran calidad. Todos los alicatados de la cocina y el baño son de ceràmica, la encimera de la cocina es de mármol, los sanitarios son de la marca Roca, las puertas de las habitaciones y de los armarios son de madera de roble, los armarios están forrados y las ventanas son de aluminio con doble acristalamiento. Además, la pintura es lisa en paredes y techo. Tiene gas natural. La vivienda es del año 2009 pero sus propietarios nunca la estrenaron, así que está completamente nueva. Una gran oportunidad. Junto con el piso se puede comprar una plaza de garaje en el mismo edificio por 10.000 euros. Llámanos y te lo enseñamos. En Remax no cobramos honorarios al comprador y te ayudamos a buscar financiación. Un servicio que ofrecemos de manera gratuita.

Oportunidad bancaria en Ibi. Vivienda para ser reformar en el centro de la población de Ibi, en una zona tranquila y bien comunicada. Ven a verla y pasa tu oferta. Dispone de tres amplios dormitorios, salón y cocina y un cuarto de baño. Aprovecha esta oportunidad de obtener una vivienda en el centro de Ibi a un precio inigualable. Situada junto a todos los servicios y comercios en el maravilloso pueblo de Ibi. No dudes en visitarla.

Oportunidad bancaria en Ibi. Nueva vivienda a la venta Piso grande y luminoso de 3 dormitorios y 2 baños, en muy buen estado de conservación, muy bien situado y con todos los servicios cercanos. Ven a verlo y te gustara.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda