Pisos y apartamentos en venta en La Gallega, Santa Cruz Suroeste, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (5 Inmuebles)


Apartamento, amplio, moderno y muy bien ubicado. Tiene una habitación con armario empotrado, baño grande y cómodo, cocina integrada en salón, con mucho espacio y luminoso, 1 dormitorio, amplio y exterior, 1 baño, 1 armario empotrado, amplio y cómodo, 1 salón, 24 m² de salón, amplio luminoso abierto a la cocina, carpintería interior: madera, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: cerámica, exterior. -U.

Subida al Sobradillo. Santa Cruz de Tenerife. Cómodo piso, muy luminoso. Se encuentra en la ultima planta de un edificio moderno con ascensor. 2 dormitorios 1 baño Salón Cocina y solana Año de construcción 2.004 Incluye plaza de garaje y trastero. Todos los servicios a un paso, paradas de bus, taxi, farmacias, colegios, etc. Venga a visitarlo!.

Vivienda VPO (de protección oficial) en la zona de La Gallega, Santa Cruz de Tenerife. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, baño y aseo. Además, dispone de plaza de garaje. El comprador debe cumplir con los requisitos exigidos por el Instituto Canario de la Vivienda.

Vivienda VPO (de protección oficial) en la zona de La Gallega, Santa Cruz de Tenerife. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, baño y aseo. Además, dispone de plaza de garaje. El comprador debe cumplir con los requisitos exigidos por el Instituto Canario de la Vivienda. -V.

Preciosa Vivienda de Protección Oficial (VPO) situada en una zona residencial muy tranquila y cerca de la avenida los majuelos, donde están todos los servicios básicos. Al entrar a la vivienda te encuentras con un pasillo que te da acceso a una preciosa cocina de alta calidad y electrodomésticos desde la cual se accede a la solana. Por el pasillo del recibidor llegamos a un amplio y luminoso salón-comedor donde podrás compartir con tus seres queridos. Seguimos por el pasillo y encontramos las 4 habitaciones y 2 baños. Una de las habitaciones actualmente se utiliza como vestidor y la habitación principal tiene baño en suite. Esta es la casa que estabas buscando! Pide tu cita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda