Pisos y apartamentos en venta en Valencia (81 Inmuebles)


¿Buscas una vivienda para hacer a tu gusto, cerca de todo y a muy buen precio? Te presentamos este espacioso piso ubicado en la Calle La Vall de la Pobla Llarga, junto al instituto cerca de correos y en Linea recta al centro atravesó de una calle peatonal. El piso se encuentra en una primera planta sin ascensor, dispone de 4 habitaciones, una de ellas doble y 3 simples, ademas de un cuarto de baño, y un aseo íntegramente para reformar, ademas de cocina y galería. Toda la propiedad esta acabada con suelo de parque lo que le da un aspecto moderno y cálido, ademas cabe destacar la gran luz que entra por ambas partes a pesar de ser una primera planta. Si quieres una vivienda para rematar a tu gusto esta propiedad te interesa, ven a visitarla y planea como será tu piso perfecto!

Te gustaría despertar todas las mañanas con unas espectaculares vistas del casco antiguo de Requena? Ahora es tu oportunidad, piso muy luminoso todo exterior con vistas al barrio de la villa desde todas sus estancias, 117m divididos en salón comedor de dos ambientes salita de estar con balcón y zona de comedor, tres amplias habitaciones dobles con grandes ventanales, baño completo mas aseo, cocina reformada, lavadero, armarios empotrados y puerta blindada. Esta es tu oportunidad desayuna todos los días con unas magnificas vistas por muy poco al mes.

Ponemos a la venta esta vivienda para entrar a vivir, completamente amueblada en calle Palleter de Benetusser, en la zona del polideportivo. Todos los servicios próximos: colegios, supermercados, centro médico y a un paso del polideportivo municipal si eres de los que le gusta practicar deporte. La vivienda es una tercera planta sin ascensor, pero con escaleras muy cómodas. Cuenta con unos 80 m2 construidos muy bien distribuidos en 3 dormitorios, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, baño completo con ducha, salón comedor y un balcón que podrás disfrutar todo el año ya que está completamente acristalado. No lo dudes y ven a verla.

Piso en casco urbano de Vilamarxant, próximo al Ayuntamiento y Policía Local, 1a planta sin ascensor, la vivienda totalmente para reformar dispone de amplio salón comedor, tres habitaciones, una cuarta habitación en altura donde podría hacerse un estudio o habitación, un ban~o, cocina con salida a un patio comunitario de uso privativo, con una amplia galería techada y un gran trastero. Plaza de Garaje incluida Una amplia vivienda que puede ofrecer muchas posibilidades reformada! Piso en casco urbano de Vilamarxant, próximo al Ayuntamiento y Policía Local, 1a planta sin ascensor, la vivienda totalmente para reformar dispone de amplio salón comedor, tres habitaciones, una cuarta habitación en altura donde podría hacerse un estudio o habitación, un ban~o, cocina con salida a un patio comunitario de uso privativo, con una amplia galería techada y un gran trastero. Plaza de Garaje incluida Una amplia vivienda que puede ofrecer muchas posibilidades reformada!

Céntrico piso en Torrent que cuenta con tres amplias habitaciones, salón comedor con acceso a balcón, un cuarto de baño completo y cocina con acceso a terraza. La vivienda es un primer piso en un edificio de 4 alturas y tan solo dos vecinos por planta, el edificio dispone de ascensor y se encuentra ubicado en pleno centro de Torrent, junto al centro médico y rodeado de todos los servicios necesarios para tu día a día, con parada de autobús junto al edificio y a tan solo 5 minutos caminando a la estación de metro Avenida. Gracias a su distribución te permitirá poder remodelarlo a tu gusto si lo que buscas es un piso hecho a tu medida y gusto para disfrutar en pleno centro de una ciudad llena de vida y servicios como Torrent, a tan solo 10 minutos de Valencia y el aeropuerto y 15 minutos de la playa. ¡Una gran oportunidad que no debes dejar escapar!

Piso en venta en Xativa, zona La Bola, cerca de Parques y zonas infantiles, los maravillosos Jardines del Palaciet y a pocos minutos del Supermercado Mercadona. La vivienda esta ubicada en la Calle Felix J. Martinez, una calle tranquila y de muy facil acceso. Podemos acceder a este acogedor piso desde la misma calle, sin tener que pasar a ninguna zona comun, cuando accedemos un pequeño recibidor separa al salin comedor con una pared de Paves que permite el paso de la luz de la calle al interior, ademas tenemos la cocina integrada en el mismo salón haciendo del espacio muy practico. Disponemos de un cuarto de baño con ducha de manpara y dos habiciones, una de ellas simple y otra doble, esta ultima ademas, tiene acceso a una gran terraza privada que promete multitud de posivbilidades, barbacoas, cenas, una piscina, jardin, chill out. Una vivienda con solo 10 años de antigüedad, con extras como aire acondicionado, cociona equipada, armarios empotrados, plaza de parking y trastero. Si buscas un piso practico donde reine la tranquilidad y accesible, ven a ver esta vivienda, te encantara.

Precioso piso NUEVO A ESTRENAR en calle vendimia nº4, unos de los barrios mas tranquilos y acogedores de Requena con todos los servicios a su alrededor, Colegios, farmacias, centro de salud. A dos pasos del centro. Se compone de 98 Metros construidos distribuidos en dos habitaciones con armarios empotrados una de la cuales es suite muy luminosa y una tercera habitación tipo despacho, cocina completa con muebles modernos con placa de inducción y horno totalmente nuevos, dos baños completos con plato de duchas y revestidos de azulejo de primera y un magnifico comedor con mucha luz durante todo el día gracias a su buena ubicación. Un segundo piso con ascensor en una finca de pocos vecinos y como no podía faltar con la posibilidad de adquirirlo con plaza de parking. Todo con muy buenas calidades de acabado, tarima flotante, climalit, calefacción eléctrica, puertas de haya. ¡Ven a verlo y se el primero en estrenarlo!

Vivienda con Garaje en Alginet, Valencia (Obra nueva) Buscas vivir a 20 minutos en coche del centro de Valencia y a 20 minutos en coche de la playa. Piso construido en una zona tranquila y verde con una superficie de 73,56m2 distribuidos en amplio salón-comedor con salida a terraza, cocina con salida a lavadero, 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos. La vivienda cuenta con carpintería exterior de aluminio con acristalamiento simple y persiana de PVC. Finca con ascensor. Situado cerca de servicios, comercios y centros educativos.

Piso en Puzol amplio, luminoso y con muchas mejoras en última planta con ascensor en zona La Barraca-Santigons. La propiedad tiene 115 m2 construidos distribuidos en salón-comedor con balcón corrido, su orientación es oeste con bonitas vistas a la montaña y preciosos atardeceres, 4 habitaciones dobles con amplios armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos con bañera en ambos, cocina completamente equipada con vitroceramica y electrodomésticos, también dispone de galería exterior con zona de lavado aparte. Para entrar a vivir totalmente amueblado. Se encuentra ubicado en zona céntrica, cercana a comercios, centro de salud, autopista y carril bici. Zona ajardinada y parque infantil. " Puzol se sitúa a sólo 20 minutos de Valencia y 10 minutos de su excelente playa.


Búsqueda