Pisos y apartamentos en venta en Las Lagunas, Mijas, Málaga (6 Inmuebles)


Coqueto apartamento de 1 dormitorio y 1 baño en una cómoda zona en constante crecimiento, bien comunicada y con todos los servicios a su alcance. Situada en el sector occidental de la Costa del Sol malagueña, a unos 40 km. al oeste de la capital de Málaga y a sólo 5 minutos del centro de Fuengirola, es una gran oportunidad tanto para invertir como primera vivienda. Si es menor de 35 años, podrá disfrutar de grandes ventajas fiscales en la compra como vivienda habitual. "Según decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e ITP, no están incluidos en el precio. ".

Apartamento en Las Lagunas de Mijas, 103 m. construidos 90 m. útiles. Tiene 2 habitaciones dobles (reconvertibles a 3) 2 baños, propiedad en impecable estado. Extras: agua, armarios empotrados, caja fuerte, calefacción, luminoso, luz, t. v. , terraza, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, supermercados Venta: 147.000 €.

Oportunidad bonito piso céntrico Vivienda lista para entrar a vivir. Cuenta con dos amplias habitaciones con armarios empotrados, 1 baño, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama. Suelo gres cerámica, doble acristalado climalit, aire acondicionado, balcón, garaje techado, balcón. Este piso es un segundo con ascensor y tiene buenas calidades en general. Tiene muy cercano centros comerciales como el Corte inglés de Mijas, Lidl, Alvi, Carrefour, centro de salud, farmacia, restaurantes, cafeterías. Se encuentra a 15 minutos andando del mar, también tiene acceso muy cercano a la A7 Opportunity nice apartment ready to live in it. It has two large bedrooms with wardrobes, 1 bathroom, kitchen with quality household appliances. Ceramic floor, double glazed windows, air conditioning, balcony, covered garage, balcony. This apartment is a second floor with elevator and has general good qualities. Is very close to the English Court of Mijas, Lidl, Alvi, Carrefour, health center, pharmacy, restaurants, coffee shops. 15 minutes walk from the beach, also has very close access to the A7.

En el acceso principal al centro del municipio, junto a la Estación de Renfe para entendernos, se ubica esta propiedad en un bonito conjunto residencial. Un piso exterior, en una primera planta con ascensor, una propiedad prácticamente a estrenar, que se ha habitado poquísimo y se le ha cuidado como a un niño chico. Tendrás que ir andando a los comercios del centro, a los bancos, al colegio o a la plaza (al mercado para los que no son de aquí) porque los tienes prácticamente a un paseo. A las playas mejor en Bus o en coche (unos 5Km). Esta ubicado en un conjunto residencial con piscina comunitaria y bonitos y cuidados jardines. Suelo de tarima, puertas lacadas en blanco, doble acristalamiento, persianas automatizadas, aire acondicionado centralizado son solo algunos detalles de sus calidades, pero lo mejor de la propiedad es la paz y la armonía que transmite. La cocina es de diseño tipo "Open Concept", en el amplio y acogedor salón, de casi 40 m2, podemos distinguir tres zonas, una de comedor junto a la cocina, un living y otra de lectura, la cual originalmente era un segundo dormitorio y que podemos volver a instalarlo fácilmente. La verdad es que es un piso precioso para vivir en El Puerto y como piso de vacaciones mejor todavía, cómodo, bien distribuido, luminoso y sobre todo, como ya te he dicho antes, cerca de todo. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor (F. I. A. ).

Piso en Las Lagunas de MIjas, muy cerca de colegios de primaria e Institutos de secundaria, Centro de Salud, Supermercados, Zonas Deportivas, fácil acceso a la Autovía A7. La vivienda cuenta con tres dormitorios, un baño y un aseo, cocina reformada recientemente totalmente equipada y amueblada, lavadero, amplio salón, hall de entrada, terraza acristalada y terraza abierta, con una maravillosas vistas a las Sierras de Mijas, muy luminoso, con baño y aseo reformados, carpintería de madera de primera calidad, en puertas de paso macizas, cerramientos de aluminio al exterior con acristalamiento en climalit. La vivienda incluye trastero. Está en una zona muy tranquila de Las Lagunas de Mijas, con fácil aparcamiento, el complejo residencial cuenta con tres piscinas, dos pistas de tenis y zonas ajardinadas.

Si crees que ha llegado momento de dar el siguiente paso en tu vida y dejar el apartamento de una habitación que ha sido tu hogar los últimos años, o simplemente quieres comprar tu primera casa y que esta sea amplia y en una de las mejores urbanizaciones de las lagunas de Mijas rodeado de servicios, colegios, supermercados, zonas infantiles y con acceso a la autovía que te llevará a cualquier punto de la provincia de Málaga antes de que puedas pensarlo, sigue leyendo, esta puede ser tu oportunidad. Te ofrecemos un magnífico piso de tres habitaciones con garaje y trastero en una urbanización privada con piscina y tan solo 4 vecinos por planta que será tu oportunidad de ganar el espacio que empiezas a necesitar, y te permitirá prever el futuro crecimiento de la familia que podáis tener en mente. Cuentas con tres amplias habitaciones, dos baños, una cocina con muebles de madera maciza y una terraza con vistas despejadas que nunca podrías haberte imaginado, podrás realizar tus cenas con amigos en las cálidas noches de verano o durante el invierno si decides cerrarla para poder aprovecharla los 365 días del año. por su orientación tendrás toda la luz que puedas imaginar y que necesites para adornar la terraza con todas las flores y plantas que siempre has pensado, la luz inundará a diario tu salón y las habitaciones que dan al exterior. No te lo pienses mucho, te ofrecemos la posibilidad de realizar una visita virtual y de aclararte todas las dudas que te surjan antes de visitar la propiedad y te enamores de ella aun más.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda