Pisos y apartamentos en venta en León (94 Inmuebles)


Se vende apartamento en Villadangos del Páramo, a 17 kms. de León. Se trata de un tercer piso sin ascensor, consta de 52 m2 útiles distribuidos en un salón, con chimenea, dos habitaciones, un cuarto de baño completo y la cocina. Tiene un trastero.

Piso bajo, para reformar, pertenece a un edificio de tres plantas, mas bajo, superficie de 75 metros cuadrados, con tres habitaciones, cocina y baño, ideal para reformar y alquilar, tiene dos trasteros uno en la misma planta y otro bajo cubierta, es exterior y da para la parte trasera da a un patio de luces. Se vende en un edificio con otros tres pisos, dos de los cuales también están a la venta precio negociable. En su parte trasera tiene un pequeño terreno para usos varios parte del mismo se encuentra bajos una pequeña planchada.

Piso en la ciudad de Bembibre, con uso comercial, siempre ha estado utilizado como "SASTRERÌA BLANCO", siendo un icono de la ciudad, en la actualidad tiene un pequeño local que da a la avd el Bierzo, sin uso, se puede comunicar con el piso, que tiene tres habitaciones, cocina y un cuarto de baño, posee una pequeña carbonera en planta baja y un trastero en la planta bajo cubierta, esta ubicado en una zona cercana al ayuntamiento de la ciudad, muy bien comunicado, se puede acondicionar tanto para local comercial como para vivienda, precio excelente, no dejes de preguntar.

Piso para reformar, tercera planta, de 90 metros cuadrados, con tres habitaciones, cocina con caldera de gas natural individual, salón comedor totalmente exterior, tres habitaciones amplias, se encuentra parte /amueblado, con un cuarto de baño. El piso se encuentra en un edificio completo con bajo, segundo y este tercero, se venden los tres, por separado y también se vende el edificio completo, buena inversión para rehabilitar y alquilar. Se puede unir el 2º, con el 3º, y hacer un excelente duplex. "BUENA INVERSION A UN PRECIO EXCELENTE".

Situado en la entrada de Cuatrovientos, un popular barrio perteneciente al municipio de Ponferrada, nos encontramos con esta magnifica oportunidad. Piso de 95m distribuidos de la siguiente manera: Zona de día y de noche bien diferenciadas, en primer lugar nos encontramos con el hall de entrada. Un espacio amplio que podemos aprovechar para dar más espacio a la cocina o al salón. A la izquierda se sitúa la cocina, la cual necesita ser actualizada y reformada. Cuenta con red de gas natural, tan solo hace falta colocar la caldera calefactora. A continuación tenemos una pequeña sala de estar y en la parte derecha el baño completo, con bañera. En la zona de noche disponemos de 4 pequeñas habitaciones. Como anejos tiene una pequeña bodega en el portal y un espacio bajocubierta de 120m. El edificio no tiene ascensor. Con una pequeña inversión puedes modernizarla y reformarla poco a poco a tu gusto y convertirla en un magnífico piso. Con todo lo necesario para el día a día, supermercados, farmacia, a pocos minutos del centro comercial El Rosal.

Piso para reformar cerca del centro de Ponferrada. Situado en el conocido "Barrio de la Estación", a dos minutos andando del centro de la ciudad. La vivienda está ubicada en la tercera planta de un edificio de 4 alturas. No dispone de ascensor y es para reformar totalmente. La calefacción es de gas natural. IMPORTANTE: dispone de un local de 30 m² en planta baja, a la altura de la calle, con vado, que puede servir de garaje o de local. La vivienda ocupa una superficie de 73 m² y se distribuye en una cocina, un salón con acceso a una terracita, un baño y tres habitaciones. Por su bajo precio, estamos ante una buena vivienda para plantearla tanto como inversión, como primera vivienda, sin olvidarse de las distintas posibilidades a la hora de buscar opciones para el local. ¿ Es ésta la vivienda que estás buscando?

OPORTUNIDAD: Buen piso en la Avenida la Martina, Ponferrada. Situado una inmejorable situación, en una zona tranquila, muy bien comunicada, con todas las comodidades a mano: colegio, supermercados, bus, parques y a dos minutos del centro. En buenas condiciones, reformado y semi-amueblado. Suelos de cerámica y puertas de paso de madera. Se encuentra en la segunda planta, 1 vecino por planta, sin ascensor y la calefacción es de gas ciudad. Todo exterior y muy luminoso. Para entrar a vivir. Con una superficie de 86 m2 útiles, se distribuye en un pasillo distribuidor con un armario empotrado, una amplia cocina amueblada con terraza, un gran salón-comedor con acceso a una galería con vistas a la avenida, un baño completo con bañera y 3 habitaciones. También dispone de un trastero. - En la entrada nos encontramos un pasillo distribuidor con un armario empotrado en la entrada, que nos proporciona un gran desahogo. -La cocina está completamente amueblada, incluyendo electrodomésticos y tiene acceso a una terraza de unos 6m2. -El salón comedor es amplio y luminoso, con acceso a la terraza cerrada, una galería. -Las tres habitaciones son exteriores. -Dispone de un baño completo con bañera y ventana. -Tiene un trastero en la planta baja. Comunidad: 15€ / mes Estamos ante un piso estupendo para todos, desde solteros hasta familias y con un precio muy competitivo. ¿ Es ésta la vivienda que estás buscando?

Piso segunda planta, de 90 metros cuadrados, tres habitaciones amuebladas, comedor, cocina con caldera de gas natural para calefacción, un cuarto de baño, el piso es exterior y da en su parte trasera a un patio de luces, tiene dos trasteros uno en la planta baja y otro bajo cubierta, se puede alquilar tal como esta, el piso pertenece a un edificio con tres pisos y un bajo, se encuentran a la venta el bajo, el segundo y el tercero, también de vende el edificio completo. para todo el edificio tiene un pequeño terreno en la planta baja para usos varios.

La vivienda objeto de la venta, se ubica en el barrio de Flores del Sil frente al colegio público de infantil y primaria, muy próxima a la avenida la Martina, en un entorno residencial tranquilo y cómodo para el día a día con servicios de proximidad a: supermercado, parada de transporte público urbano, guardería infantil, farmacia, comercio minorista, café-bar…. Integrada en un bloque de viviendas de mediados de 1990 y ocupando parte de la planta primera se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie útil de 44,50m² distribuidos en las siguientes dependencias; hall de acceso, cocina, baño, salón comedor, y un dormitorio. Vierten luces directas a la calle de acceso el salón comedor, la cocina y el dormitorio, siendo interior el baño. Complementan la composición de esta vivienda una bodega en planta sótano -1 y un trastero en planta bajocubierta. El estado de conservación de la vivienda es bueno y se encuentra para entra a vivir, la calefacción y el ACS se producen por medio de una caldera individual de gasóleo. Actualizado 30/05/2019.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda