Pisos y apartamentos en venta en Los Rios, Las Lagunas, Mijas, Málaga (3 Inmuebles)


Coqueto apartamento de 1 dormitorio y 1 baño en una cómoda zona en constante crecimiento, bien comunicada y con todos los servicios a su alcance. Situada en el sector occidental de la Costa del Sol malagueña, a unos 40 km. al oeste de la capital de Málaga y a sólo 5 minutos del centro de Fuengirola, es una gran oportunidad tanto para invertir como primera vivienda. Si es menor de 35 años, podrá disfrutar de grandes ventajas fiscales en la compra como vivienda habitual. "Según decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e ITP, no están incluidos en el precio. ".

Apartamento en Las Lagunas de Mijas, 103 m. construidos 90 m. útiles. Tiene 2 habitaciones dobles (reconvertibles a 3) 2 baños, propiedad en impecable estado. Extras: agua, armarios empotrados, caja fuerte, calefacción, luminoso, luz, t. v. , terraza, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, supermercados Venta: 147.000 €.

Si crees que ha llegado momento de dar el siguiente paso en tu vida y dejar el apartamento de una habitación que ha sido tu hogar los últimos años, o simplemente quieres comprar tu primera casa y que esta sea amplia y en una de las mejores urbanizaciones de las lagunas de Mijas rodeado de servicios, colegios, supermercados, zonas infantiles y con acceso a la autovía que te llevará a cualquier punto de la provincia de Málaga antes de que puedas pensarlo, sigue leyendo, esta puede ser tu oportunidad. Te ofrecemos un magnífico piso de tres habitaciones con garaje y trastero en una urbanización privada con piscina y tan solo 4 vecinos por planta que será tu oportunidad de ganar el espacio que empiezas a necesitar, y te permitirá prever el futuro crecimiento de la familia que podáis tener en mente. Cuentas con tres amplias habitaciones, dos baños, una cocina con muebles de madera maciza y una terraza con vistas despejadas que nunca podrías haberte imaginado, podrás realizar tus cenas con amigos en las cálidas noches de verano o durante el invierno si decides cerrarla para poder aprovecharla los 365 días del año. por su orientación tendrás toda la luz que puedas imaginar y que necesites para adornar la terraza con todas las flores y plantas que siempre has pensado, la luz inundará a diario tu salón y las habitaciones que dan al exterior. No te lo pienses mucho, te ofrecemos la posibilidad de realizar una visita virtual y de aclararte todas las dudas que te surjan antes de visitar la propiedad y te enamores de ella aun más.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda