Pisos y apartamentos en venta en Madrid (494 Inmuebles)


Piso totalmente exterior en planta baja de 3 dormitorios a reformar. Muy bien ubicado en el barrio de San Nicasio, a 200m de Metro Sur y Cercanías Renfe; a 5 minutos del Centro y de la Universidad Carlos III. Con orientación sur oeste, ventilación cruzada y muy buena distribución. La cocina a reformar comunica con un patio de uso privado de 9m2, ideal para disfrutar de las tardes y noches de verano. Si necesitas una planta baja con buenos vecinos y muy buena ubicación en Leganés, no lo pienses más y llama para concertar una visita. Y recuerda, que no cobramos honorarios al cliente comprador.

Ubicado en Simancas, se vende magnifico piso. Una segunda planta, muy luminosa, dispone de una superficie de 56 m2 distribuidos en 2 dormitorios, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, con amplias posibilidades. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de San Blas y del metro de Alsacia de la línea 2, con conexión directa con el centro de Madrid. Ubicado cerca de supermercados y colegios y rodeado de zonas verdes con fácil acceso a la M30 por la calle Toledo.

¿Quieres disfrutar viviendo en pleno casco urbano de El Boalo, en la Sierra de Guadarrama, a los pies del Parque Regional de la Cuenca del Manzanares y a tan solo 45 minutos de Madrid? Ponemos a tu disposición esta vivienda en la calle Peña Hoyuela, a 50 m de la plaza del Ayuntamiento. Está situada en una primera planta sin ascensor, es exterior y dispone de terraza en la fachada principal. Las infografías y los planos muestran posibles reformas para sacar todo el partido a la vivienda. Te brindamos la oportunidad de trabajar sobre tu proyecto personalizado, pregunta sin compromiso sobre la posibilidad de financiar compra y reforma, tenemos toda la información a tu disposición. El piso ocupa una superficie útil de 58 m2 y construida de 70 m2 según Registro de la Propiedad (77 m2 según catastro incluyendo superficies comunes), distribuidos en un salón-comedor de 19 m2 desde el que se accede a la terraza, dos dormitorios que disponen de armario empotrado, cocina con pasa platos al salón y baño con bañera. La calefacción es eléctrica y el agua caliente es mediante termo eléctrico. La vivienda necesita una actualización y dispone de ventanas de aluminio color bronce con doble acristalamiento, carpintería interior de madera y pavimento de baldosa cerámica. El Boalo es un municipio de la vertiente meridional de la Sierra de Guadarrama, a pocos minutos de La Pedriza y de Manzanares el Real, que dispone de supermercados, pequeño comercio, colegio de educación infantil y primaria, guarderías, farmacia, consultorio médico, centro de día para mayores, policía local, oficina de correos, polideportivo. Además tiene comunicación directa con Madrid al disponer de seis líneas de autobús (una de ellas nocturna) y conexión con Colmenar Viejo y Collado Villalba. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas visitar la vivienda, RECUERDA QUE NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES.

Piso de 95 metros cuadrados, con dos dormitorios dobles, dos baños, garaje, aire acondicionado en salón, muy soleado y luminoso, recien pintado, con orientación sur, situado en una zona muy tranquila, cercana a comercios, bancos, colegios, instituto, servicios municipales, todo en un radio de 500 metros, a escasos metros de parada de bus urbano, a 15 minutos andando de la estación de RENFE, linea C-3 de cercanías, 32 minutos hasta Atocha, cercano a parada de Bus urbano menos de 100 metros, además también hay lineas de Bus interurbanos.

A la venta un precioso apartamento ubicado en una de las zonas con más auge en el mercado para inversionista Pueblo Nuevo. Este piso tiene de 51 m² bien distribuidos en 1 dormitorio, salón-comedor, cocina, sala de baño con bañera y reformado hace solo 2 años. Por ser una tercera planta, exterior y sin ascensor resulta muy luminoso, con calefacción individual de gas natural. El barrio ofrece un fácil acceso en coche, dada su ubicación al lado de la autopista radial R-3 y la autopista M-40. También hay una buena conexión de autobuses y metro (Ascao, García Noblejas, Pueblo Nuevo y Ciudad Lineal). A 5 minutos a pie del metro de Pueblo nuevo y a 6 minutos a pie del metro de ciudad lineal. El barrio cuenta con numerosos comercios y zonas de ocio, como es el centro comercial "alcala Norte", la calle alcala, y la av. institución libre de enseñanza.

¡ SIN HONORARIOS DE INMOBILIARIA AL COMPRADOR! Piso de dos dormitorios, 1 baño, amplio salón, patio de más de 30 m2, a 20 metros de la Plaza de la Constitución, comercios, servicios municipales en un radio de 100m. , Centro de salud a 100m. muy cercano al Hospital psiquiátrico San Juan de Dios, magnifica situación. Cercano a RENFE unos 300m. linea C-3 de cercanias, 32 minutos hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta además con lineas tanto urbanas como interurbanas de Bus, linea directa al Hospital Infanta Elena de Valdemoro.

Vivienda recientemente reformada en su totalidad, para entrar a vivir. Distribuida en tres dormitorios con armarios empotrados, salón con acceso a una terraza exterior, baño completo con plato de ducha, cuarto con calentador de gran capacidad y lavadora, cocina abierta al salón con armarios, vitrocerámica, horno y frigorífico. Excelentes calidades: puerta de seguridad, suelos laminados y todas las estancias, incluida la cocina, con ventanas al exterior de aluminio y lacadas en blanco, con doble acristalamiento climalit y calefacción individual. COMUNICACIONES: Excelente comunicación con diversas líneas de autobuses: 85 y 123 (situadas enfrente del inmueble) y 412, entre otras; al lado de cercanías RENFE y a varios minutos andando de la estación de Metro de Villaverde Bajo-Cruce.

Piso en sexta planta de 80 m2 en una de las mejores zonas de Fuenlabrada Amplio y luminoso piso exterior en venta en la zona de Avenida España-La Serna, de 80 metros cuadrados. Se encuentra en una sexta planta con ascensor, muy tranquilo, con luz natural todo el día al contar con una doble orientación privilegiada suroeste y este. Dispone de 3 habitaciones, recibidor, salón comedor, cocina independiente con office integrado, un baño completo y terraza con salida directa al salón y a la habitación principal, aportando un extra de luz y privacidad para tu hogar. La terraza también dispone de un práctico trastero cerrado. La vivienda está reformada, cuenta con suelos de tarima en perfecto estado, puertas de madera de haya y cristal tallado, cocina impecable con encimera de granito, climatización con bomba de frío-calor por conducto de aire integrado y puerta blindada de seguridad. El acceso al edificio está rodeado de una zona ajardinada gestionada por la propia mancomunidad de propietarios de la zona. Su ubicación estratégica junto a Avenida de España, te permitirá disfrutar de las ventajas de vivir en una zona céntrica con todos los servicios y comercios (supermercado Ahorramas, Farmacia, Bancos, amplia oferta de hostelería, colegios, centros de salud…) a un paso de tu casa. La estación de Fuenlabrada Central de cercanías -Línea C5- y metro -Línea 12 MetroSur- se encuentra a tan solo 10 min para conectarte con Madrid, así como con el resto de ciudades del cinturón sur madrileño. Fuenlabrada también cuenta con una amplia red de buses urbanos e interurbanos. Las comunicaciones por carretera son múltiples, destacando la M-50 y la A-42 (autovía de Toledo), entre otras. No dudes en contactarnos para recibir más información o concertar una visita, y recuerda que nosotros no cobramos honorarios a la parte compradora.

Apartamento en planta baja con acceso a través de patio de corrala. Tiene un baño con plato de ducha, inodoro y lavabo. La cocina se encuentra integrada con lavadora, frigorífico, vitrocerámica, horno y microondas. La cama se encuentra elevada aprovechando la parte interior de los escalones como cajonera. Se completa con un sofá y mueble para televisión. Si buscamos un apartamento para poner en alquiler en este puede estar lo que necesitamos. La visita virtual nos permite ver tal cual es la propiedad y para mayor información o concertar una visita le rogamos se ponga en contacto con nosotros.