Pisos y apartamentos en venta en Madrid (480 Inmuebles)


Apartamento completamente reformado y amueblado, tiene una superficie de 59 m² construidos, que se distribuyen en salón-comedor, cocina con todos los electrodomésticos, 2 dormitorios y 1 baño. Calefacción de gas natural. Está cerca del Parque Dehesa Boyal, a solo 200 metros, el acceso a las carreteras principales con la capital a través de las carreteras A-42, A-4, A-45 y M-40. Además, tiene buena comunicación por transporte público: autobús, metro de San Cristóbal a 300 metros y estación de tren de cercanías de San Cristóbal de los Ángeles a 750 metros.

¿Quieres disfrutar viviendo en pleno casco urbano de El Boalo, en la Sierra de Guadarrama, a los pies del Parque Regional de la Cuenca del Manzanares y a tan solo 45 minutos de Madrid? Ponemos a tu disposición esta vivienda en la calle Peña Hoyuela, a 50 m de la plaza del Ayuntamiento. Está situada en una primera planta sin ascensor, es exterior y dispone de terraza en la fachada principal. Las infografías y los planos muestran posibles reformas para sacar todo el partido a la vivienda. Te brindamos la oportunidad de trabajar sobre tu proyecto personalizado, pregunta sin compromiso sobre la posibilidad de financiar compra y reforma, tenemos toda la información a tu disposición. El piso ocupa una superficie útil de 58 m2 y construida de 70 m2 según Registro de la Propiedad (77 m2 según catastro incluyendo superficies comunes), distribuidos en un salón-comedor de 19 m2 desde el que se accede a la terraza, dos dormitorios que disponen de armario empotrado, cocina con pasa platos al salón y baño con bañera. La calefacción es eléctrica y el agua caliente es mediante termo eléctrico. La vivienda necesita una actualización y dispone de ventanas de aluminio color bronce con doble acristalamiento, carpintería interior de madera y pavimento de baldosa cerámica. El Boalo es un municipio de la vertiente meridional de la Sierra de Guadarrama, a pocos minutos de La Pedriza y de Manzanares el Real, que dispone de supermercados, pequeño comercio, colegio de educación infantil y primaria, guarderías, farmacia, consultorio médico, centro de día para mayores, policía local, oficina de correos, polideportivo. Además tiene comunicación directa con Madrid al disponer de seis líneas de autobús (una de ellas nocturna) y conexión con Colmenar Viejo y Collado Villalba. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas visitar la vivienda, RECUERDA QUE NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES.

Piso en venta en el centro de Parla, a cinco minutos de la estación de tren de cercanías. Autobuses en la puerta, colegios, zona comercial. la vivienda es muy luminosa y amplia. Totalmente reformado. Consta de tres dormitorios, un cuarto de baño con plato de ducha, cocina con tendedero, salón con terraza. Posibilidades de poner ascensor y gas natural. Orientación norte y con buena ventilación.

Ubicado en Simancas, se vende magnifico piso. Una segunda planta, muy luminosa, dispone de una superficie de 56 m2 distribuidos en 2 dormitorios, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, con amplias posibilidades. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de San Blas y del metro de Alsacia de la línea 2, con conexión directa con el centro de Madrid. Ubicado cerca de supermercados y colegios y rodeado de zonas verdes con fácil acceso a la M30 por la calle Toledo.

Piso Bajo de 2 dormitorios, cocina equipada, salón comedor, baño con plato de ducha, cocina, suelos de tarima, muy bien situado en el casco histórico de villa de Vallecas, a 5 minutos andando del metro Villa de Vallecas y renfe cercanías. todos los servicios, colegios, mercados, supermercados. fácil acceso para las personas con movilidad reducida. Buena zona, con todo tipo de servicios comerciales (supermercados, bancos, mercado de sierra vieja), transporte publico ( línea 1 de metro, autobuses, tren), parques, colegios, polideportivo municipal y fácil acceso vía (M-45, M-40, M-30, A-3).

Luminosa cuarta planta sin ascensor con vitas abiertas y mucha privacidad. Todo exterior y única vivienda por planta. Preinstalación de Gas, comunidad muy tranquila con pocos gastos (25 euros/mes) y la Inspección Técnica Pasada hasta 2026. Con 54 metros cuadrados construidos y 38 metros cuadrados útiles, está distribuido en dos habitaciones, un baño, cocina y salón-comedor. Con todos los servicios de la zona como los supermercados Mercadona Y Ahorramás a 5 minutos andando, cafeterías, bares, restaurantes, cajeros automáticos, colegio CEIP Mirasierra a 4 minutos a pie, colegio San José-Salesianas, centro privado concertado de enseñaza María Reina, colegio Joyfe, Biblioteca Pública Municipal Pablo Neruda, Centro Deportivo Municipal de Pueblo Nuevo, Centro Deportivo Municipal la Concepción y a 14 minutos a pie de una gran zona verde: el Parque El Calero. Muy bien comunicada con el metro de Ascao (L5) a 2 minutos a pie desde el portal, a 6 minutos a pie de la estación de Pueblo Nuevo y Quintana (L5). Muy cerca de las líneas de autobús: 28, 38, 109, 113, N5 y N6. No cobramos honorarios a los compradores.

Piso de 2 dormitorios, muy luminoso, 2 baños, garaje, trastero, con terraza corrida, patio comunitario, 91 m2 construidos, 79 útiles, pre-instalación de aire acondicionado, calefacción individual de Gas natural, ubicado en una zona muy tranquila sin apenas trafico, 10 min. a RENFE andando, 150 m. colegio primaria, 500m. instituto, 200 m. Biblioteca, todos los servicios municipales y comercios en un radio de 600 m. parada de Bus urbano a 100m. Ciempozuelos cuenta con Bus urbano e interurbano y linea directa a Hospital Infanta Elena de Valdemoro, por tren linea C-3 de cercanias 32 min. hasta Atocha.

¡ SIN HONORARIOS DE INMOBILIARIA AL COMPRADOR! Piso de dos dormitorios, 1 baño, amplio salón, patio de más de 30 m2, a 20 metros de la Plaza de la Constitución, comercios, servicios municipales en un radio de 100m. , Centro de salud a 100m. muy cercano al Hospital psiquiátrico San Juan de Dios, magnifica situación. Cercano a RENFE unos 300m. linea C-3 de cercanias, 32 minutos hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta además con lineas tanto urbanas como interurbanas de Bus, linea directa al Hospital Infanta Elena de Valdemoro.

Magnifica vivienda de 158 m2 construidos, con 4 amplios dormitorios, 2 baños completos, despensa, salón de más de 30 m2, 2 terrazas-corredor una en la fachada y otra en la parte de atrás de la vivienda, garaje.. . edificio de 3 plantas con una vivienda por planta, construida para si mismo por un constructor de la localidad, está ubicada en un barrio tranquilo y muy bien comunicado, a menos de 700 m. de Renfe, linea C-3 de cercanías, 32 min. hasta estación de Atocha, menos de 500 m. Instituto Publico, piscina municipal etc. Ciempozuelos cuenta además con 4 colegios públicos, servicio de bus a Madrid y poblaciones cercanas, Bus urbano circular y acceso a polígonos.


Búsqueda