Pisos y apartamentos en venta en Madrid, Madrid (221 Inmuebles)


PROYECTO DE REFORMA Las primeras cuatro fotos son de un proyecto de reforma de esta vivienda, donde puede apreciar las posibilidades de esta casa una vez actualizada. Puede solicitarnos información del proyecto completo en donde se incluyen las calidades y su presupuesto. Podemos poner a su disposición un servicio de financiación hipotecaria que incluiría los gastos de esta reforma. Vivienda exterior, muy luminosa, situada en la planta 5ª del edificio. Sin ascensor. Cuenta con 3 dormitorios, 2 de ellos dobles, salón, cocina, y 1 cuarto de baño. Precisa reforma. Reducidos gastos de comunidad. Este inmueble es ideal para compradores jóvenes que quieran acceder a una primera vivienda que reformar a su gusto, o para un inversor que la ponga en alquiler. SITUACIÓN: en Ciudad Lineal/Pueblo Nuevo. Junto a un magnífico parque, y rodeada de todo tipo de comercios y servicios. COMUNICACIONES: La estación de Metro: "García Noblejas" se encuentra a escasos 50 metros del inmueble.

Vivienda en CUARTA PLANTA SIN ASCENSOR, en la zona de Oporto. Hall de entrada, dos amplios dormitorios, salón, cocina independiente y baño. Doble orientación con dos terrazas, que le aportan mucha luminosidad a la casa. Actualmente se está realizando en el edificio, reformas de reparación de tejado y patio. Zona con todo tipo de servicios y muy bien comunicado. Muy cerca de líneas de metro (L5 y L6).

Piso amplio y muy luminoso, está distribuido en 3 habitaciones, salón, cuarto de estar, 2 terrazas, hall, cocina y baño. Dispone de 2 armarios empotrados, puerta blindada, suelo de parquet y gres, esta para entrar a vivir. Muy buena ubicación, cerca colegios, zonas verdes, centro comercial. buena comunicación tiene cerca metro, autobuses y con fácil acceso a M40, M30, A2 aeropuerto.

Acogedor estudio reformado con mucha luz en Menéndez Pelayo - Retiro junto a la avenida ciudad de Barcelona y a 50 metros de la parada de metro de Menéndez Pelayo. Planta alta con ascensor, muy luminoso con cuatro ventanas que aportan mucha luz vistas despejadas y orientación sureste. Estudio de 26 m2 en escritura, distribuidos en salón con dormitorio, (todo en la misma estancia), cocina office equipada, baño completo con ducha y hall. Aire acondicionado y calefacción por Split con bomba de calor y agua caliente individual con termo eléctrico, suelos de parquet, ventanas de climalit. Finca en buen estado, con ascensor e ITE pasada. Vivienda ideal para Inversores, rentabilidad. A 5 minutos del Parque del Retiro y la plaza de Mariano de Cavia. Excelente zona con todos los servicios, zonas comerciales, zonas de ocio, zonas verdes, centro de salud,  colegios ect... , a 5 minutos del Parque del Retiro y muy próximo a la estación de Atocha. El piso está perfectamente localizado en el famoso distrito de Retiro y su parque. Podrá encontrar todos los servicios básicos alrededor, tales como supermercados, restaurantes, tiendas, parques, farmacias y más. Este es uno de los barrios más emblemáticos de Madrid, además estará cerca de los lugares de interés como el parque de Retiro a escasos metros, y su Palacio de cristal entre otros, de mas hay también el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Nacional del Prado, la Puerta de Alcalá entre otros. Muy bien comunicado, Menéndez Pelayo L-1 y a 10 min de Atocha Renfe, cercanías Renfe, Ave, bus exprés aeropuerto, muy cerca también del metro de Pacifico L-1 y L-6 con varias líneas de autobús, fácil acceso a carretera.

IDEAL INVERSORES - Se vende piso exterior de cuatro dormitorios, dos baños, cocina independiente y dos terrazas (exterior e interior a patio de manzana). El piso se compone de dos fincas distintas unidas sobre plano en la construcción del edificio, pero manteniendo el registro separado en todo momento, por lo que resulta ideal tanto para quien desee un piso de un tamaño mayor al habitual en la zona como para el que desee separarlo en dos viviendas sin necesidad de trámites de segregación. Las infografías que acompañan al anuncio corresponden a una propuesta de reforma de la que también aportamos plano. En la confluencia entre la calle Imagen y la Avenida de San Diego, el piso se encuentra en una zona muy consolidada con abundante comercio a pie de calle. A 3 minutos del Centro de Salud Ángela Uriarte y a cinco del Centro Comercial Madrid Sur y la Asamblea de Madrid. A 5 minutos de la estación de Cercanías de Asamblea, estupendas opciones de autobús (57, 103, 111 y 144) que conectan con Atocha, Pacífico y Conde de Casal. Buena conexión con la M-30 (Méndez Álvaro) y con la M-40 y Carretera de Valencia (Av. Pablo Neruda).

Vivienda en primera planta sin ascensor, en la zona de Oporto. Hall de entrada, dos amplios dormitorios, salón, cocina independiente y baño. Mucha luz. Zona con todo tipo de servicios y muy bien comunicado. Muy cerca de líneas de metro. (L5 y L6).

Estudio/Loft reformado con la consideración legal de Local Comercial. "PARA CONCERTAR VISITAS: Enviar un mensaje a través del formulario de Idealista con el teléfono y el mail". No cobramos honorarios al comprador A estrenar a 20 metros de la Plaza de Olavide, en pleno corazón de Chamberí. Moderno estudio de 50 metros cuadrados útiles. Reformado tipo loft, se vende con cocina americana totalmente equipada. Cuenta con baño independiente y gran open space de unos 30 metros que comparten la zona de la cocina y el salón-comedor. Techos altos. Finca con portal y fachada representativos. ITE favorable. DETALLE DEL INMUEBLE: Distribución: entrada a salón comedor que cuenta con dos grandes ventanas a patio de luces. Cocina americana abierta a salón con frigorífico, lavadora-secadora Haier, vitrocerámica y campana. Baño completo con ventana y con ducha, mampara de cristal y calentador eléctrico de gran capacidad. Zona de habitación con 3 ventanas a un patio de luces. Calidades: Reformado integramente hace un año, está a estrenar ya que no ha sido habitado. Suelo de tarima. Carpintería exterior de madera con cristales de aislamiento térmico y acústico. Pintura lisa blanca. Carpintería interior en madera blanca lacada. Calefacción y agua caliente eléctricos. DESCRIPCIÓN ZONA: Extraordinaria localización, con inmejorables comunicaciones en pleno corazón de Chamberí, barrio castizo donde se encuentran todo tipo de comercios y servicios.

Precioso apartamento de un dormitorio, de 50 metros, en edificio del año 2013, con piscina y zonas comunes. Mejoras realizadas en la vivienda. Plaza de Garaje y trastero incluidos en el precio. Muy buena zona con excelentes comunicaciones a pocos metros de la salida a M45 y A3. Cercano a CC La Gavia, Colegio Stella Maris y Gredos San Diego, escuelas infantiles y de inglés, supermercados, comercios. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Cómoda vivienda en Hellin con tres dormitorios de buen tamaño, salón con terraza, baño completo y cocina independiente. Segunda planta con ascensor. Para actualizar. Las infografías que acompañan al anuncio corresponden a una propuesta de reforma de la que también aportamos plano. Situado en el barrio de Hellín, una de las zonas más tranquilas y consolidadas del distrito de San Blas-Canillejas. A pocos metros de colegios, institutos y dotaciones deportivas, muy cerca de la comisaría y el parque de bomberos, a 15 minutos andando del recién estrenado Estadio Wanda Metropolitano. Excelentemente conectado con el resto de Madrid gracias a las estaciones de metro de San Blas y Las Musas (a 500m cada una) y a múltiples lineas de autobús (35, 48, 153, 165). A cinco minutos de la M40.


    Búsqueda