Pisos y apartamentos en venta en Madrid, Madrid (237 Inmuebles)


**Las primeras cuatro fotos de este anuncio son de un proyecto sugerido de reforma de esta vivienda, donde pueden apreciar las posibilidades de esta casa una vez actualizada. Puede solicitarnos información del proyecto completo en donde se incluyen las calidades y su presupuesto; podemos poner a su disposición un servicio de financiación hipotecaria que incluiría los gastos de esta reforma. ** Vivienda exterior, muy luminosa, situada en la planta 5ª del edificio. Sin ascensor. Cuenta con 3 dormitorios, 2 de ellos dobles, salón, cocina, 1 cuarto de baño y Trastero. Precisa reforma. Reducidos gastos de comunidad. Este inmueble es ideal para compradores jóvenes que quieran acceder a una primera vivienda que reformar a su gusto, o para un inversor que la ponga en alquiler. SITUACIÓN: en Ciudad Lineal/Pueblo Nuevo. Junto a un magnífico parque, y rodeada de todo tipo de comercios y servicios. COMUNICACIONES: La estación de Metro: "García Noblejas" se encuentra a escasos 50 metros del inmueble.

Calle San Claudio; tercera planta de un piso al que la instalación del ascensor es inminente. Tenía 3 dormitorios, pero 1 de ellos se incorporó al salón. Consta de hall de entrada, baño con plato de ducha, cocina con terraza- tendedero, salón con terraza acristalada y dos dormitorios con armarios. La vivienda está reformada, pintura decorativa de tierras florentinas, puertas de roble, aire acondicionado frío/calor. Lo más destacable es su buena situación, a escasos metros de Pablo Neruda, con todos los comercios de primera necesidad en la zona, ademas de la principal arteria comercial, Avenida de la Albufera. La próxima instalación del ascensor hace que sea una vivienda para todos los públicos y accesible, además de poco frecuente en la zona.

Piso de 1 dormitorio más salón comedor, 1 baño y cocina, piso interior de una finca situada a 50 metros de Metro delicias de Madrid. necesita reforma integral. Muy bien situado, y se hará unas mejoras en la finca de remodelación. una inversión rentable para vivir o para reformar y alquilar. no deje pasar esta oportunidad. Planta Baja.

Vivienda en CUARTA PLANTA SIN ASCENSOR, en la zona de Oporto. Hall de entrada, dos amplios dormitorios, salón, cocina independiente y baño. Doble orientación con dos terrazas, que le aportan mucha luminosidad a la casa. Actualmente se está realizando en el edificio, reformas de reparación de tejado y patio. Zona con todo tipo de servicios y muy bien comunicado. Muy cerca de líneas de metro (L5 y L6).

IDEAL INVERSORES - Se vende piso exterior de cuatro dormitorios, dos baños, cocina independiente y dos terrazas (exterior e interior a patio de manzana). El piso se compone de dos fincas distintas unidas sobre plano en la construcción del edificio, pero manteniendo el registro separado en todo momento, por lo que resulta ideal tanto para quien desee un piso de un tamaño mayor al habitual en la zona como para el que desee separarlo en dos viviendas sin necesidad de trámites de segregación. Las infografías que acompañan al anuncio corresponden a una propuesta de reforma de la que también aportamos plano. En la confluencia entre la calle Imagen y la Avenida de San Diego, el piso se encuentra en una zona muy consolidada con abundante comercio a pie de calle. A 3 minutos del Centro de Salud Ángela Uriarte y a cinco del Centro Comercial Madrid Sur y la Asamblea de Madrid. A 5 minutos de la estación de Cercanías de Asamblea, estupendas opciones de autobús (57, 103, 111 y 144) que conectan con Atocha, Pacífico y Conde de Casal. Buena conexión con la M-30 (Méndez Álvaro) y con la M-40 y Carretera de Valencia (Av. Pablo Neruda).

Vivienda en primera planta sin ascensor, en la zona de Oporto. Hall de entrada, dos amplios dormitorios, salón, cocina independiente y baño. Mucha luz. Zona con todo tipo de servicios y muy bien comunicado. Muy cerca de líneas de metro. (L5 y L6).

Fantástico piso seminuevo y muy luminoso, completamente exterior de 70 metros cuadrados, en segunda planta en zona San Diego, con ascensor y silla salva-escaleras. Consta de recibidor con armario empotrado a medida, salón comedor de 25 m2 con amplio mirador tipo bow window hasta el suelo que es de tarima flotante, dos dormitorios exteriores con suelos de tarima flotante, armarios empotrados y acceso a tendedero; baño completo con lavabo de cristal y mampara de bañera con perfiles imitación madera y vidrio templado, bidé y lavadora con encimera y estanterías de vidrio. Cocina exterior con encimera COMPAC-TOP a estrenar, frigorífico combi, lavavajillas, microondas Balay encastrado también a estrenar. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, aire acondicionado frío / calor LG en salón. Pintura lisa en toda la vivienda. Perfectamente preparado para entrar a vivir. Vivienda con alarma. Muy buena ubicación, a escasos 600 metros de la Avenida de la Albufera, donde se sitúa la estación de metro de Nueva Numancia de la Linea 1 de Metro que nos traslada a Atocha y Atocha Renfe en unos 5 minutos y diferentes líneas de autobuses urbanos municipales. En automóvil podemos acceder a la M-30 en escasos 8 minutos y por tanto al resto de radiales y al aeropuerto. Zona con todos los servicios y equipamientos urbanos de una gran ciudad como Madrid.

ATENCIÓN COMPRADORES. Local comercial de 258 metros cuadrados construidos a 50 metros de la calle Alcalá. Posible cambio de uso a vivienda. No cobramos honorarios al comprador. Inmueble extraordinariamente luminoso, cuenta con salida a dos calles, ideal en caso de hacer dos viviendas distintas o una vivienda con un local o pequeño despacho asociado con entradas independientes. Se distribuye en dos plantas totalmente diáfanas, comunicadas por una amplia escalera. De techos altos, con altura de 2,65 metros. Sin barreras de entrada. La planta sótano cuenta además con dos ventanas a un patio interior y posibilidad de habilitar baño. Para diseñar y reformar según las necesidades, con todas las posibilidades que ofrece un espacio alto y diáfano. Se encuentra en el barrio de Ciudad Lineal, zona consolidada y comercial, a escasos metros de la calle Alcalá. Zona actualmente en expansión, ya que se están implementando en las inmediaciones nuevos comercios y franquicias. Comunicaciones: A unos 100 metros de la estación de metro de Pueblo Nuevo en la línea 7 y a unos 50 metros de la calle Alcalá por la que circulan múltiples líneas de autobús hacia distintos puntos de la capital. Ideal para singles y profesionales que requieran un espacio integrado para trabajar y en general para todo aquel que quiera diseñar su hogar a medida en este barrio al este de la capital.

Se vende magnifico apartamento ubicado en la zona de la Elipa. Una cuarta planta con ascensor, muy luminosa dispone de una superficie de 78 m2 distribuidos en 3 dormitorios uno de ellos con terraza, salón con terraza, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, Ventanas Climalit, piso para reformar con amplias posibilidades. Ubicación Excepcional muy cerca de la estación de metro de la Elipa a 6 minutos andando línea 2 con conexión directa con el centro de Madrid, Ubicado cerca de supermercados y colegios, cerca del barrio de ventas con fácil acceso a la M30 por la avenida del manzanares.


    Búsqueda