Pisos y apartamentos en venta en Madrid, Madrid (320 Inmuebles)


Ubicado en Simancas, se vende magnifico piso. Una segunda planta, muy luminosa, dispone de una superficie de 56 m2 distribuidos en 2 dormitorios, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, con amplias posibilidades. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de San Blas y del metro de Alsacia de la línea 2, con conexión directa con el centro de Madrid. Ubicado cerca de supermercados y colegios y rodeado de zonas verdes con fácil acceso a la M30 por la calle Toledo.

Apartamento en planta baja con acceso a través de patio de corrala. Tiene un baño con plato de ducha, inodoro y lavabo. La cocina se encuentra integrada con lavadora, frigorífico, vitrocerámica, horno y microondas. La cama se encuentra elevada aprovechando la parte interior de los escalones como cajonera. Se completa con un sofá y mueble para televisión. Si buscamos un apartamento para poner en alquiler en este puede estar lo que necesitamos. La visita virtual nos permite ver tal cual es la propiedad y para mayor información o concertar una visita le rogamos se ponga en contacto con nosotros. IBI 2019: 103,23 y gastos de la comunidad 38,64.

Amplio apartamento año 1994 con tendedero, 1 dormitorio, 1 baño, cocina independiente, calefacción individual por gas natural, armario empotrado, exterior, 1º sin ascensor, vistas despejadas.

Excelente oportunidad de inversión en la almendra central de Madrid. Apartamento reformado de un dormitorio en la Calle Villaamil, Berruguete. Tercera planta en finca con ascensor. La vivienda es interior pero muy luminosa ya que todas sus estancias dan a patios amplios de manzana que le aportan mucha luz y tranquilidad. La propiedad dispone de 32 m2 construídos catastrales y se distribuye en: salón, cocina independiente, dormitorio y baño completo con ducha. Se encuentra en muy buen estado de conservación y ha sido reformada. Dispone de Calefacción individual y Aire Acondicionado. Pintura lisa, suelos de tarima y ventanas lacadas en blanco tipo climalit. Doble orientación lo que aporta gran luminosidad y ventilación cruzada. Poca cuota de Comunidad e IBI, lo que la hace ideal como inversión en una zona de alta demanda de alquiler. La vivienda goza de muy buena ubicación, en Berruguete, barrio consolidado del distrito de Tetuán, dentro de la M-30, con todo tipo de servicios y comercios a pie, Centro de salud y zonas verdes. Transporte público, Metro Francos Rodriguez (L7) y Estrecho(L1) varias líneas de autobús diurno y nocturno (11,44, 64,66, 124,126, 128.. . ).

Se vende preciosa buhardilla de 31m2, a estrenar y situada en una típica corrala del barrio de Lavapiés. Su ubicación es perfecta al estar entre el teatro Centro Dramático Nacional, el Mercado de San Fernando y la Glorieta de Embajadores. A la vivienda se accede a través de un pasillo por el que se llega a un espacio totalmente diáfano, pero existe la posibilidad de separar dicho espacio y hacer un dormitorio con paneles. En la actualidad los suelos son cerámicos, la pared de la cocina es de azulejos blancos simulando ladrillo visto, los electrodomésticos de la cocina son nuevos y tiene vitrocerámica, lavadora, y nevera. El cuarto de baño tiene una ducha con mampara corredera de cristal. Además cuenta con aire condicionado frío calor. La buhardilla se encuentra en una corrala histórica, clasificada como patrimonio municipal. No tiene ascensor pero ya se ha aprobado en la junta de propietarios, así que se construirá próximamente. La buhardilla está al lado de museos como el Centro Nacional Museo Reina Sofía, el Circo Price, el Centro Dramático Nacional, la Casa Encendida, Tabacalera, la sala Cuarta Pared, la escuela de teatro de Cristina Rota, la Corrala de la Danza, el Centro de Danza del Horno, La Universidad Nacional de Enseñanza a Distancia (UNED), además de varias galerías, centros vanguardistas teatrales y musicales, centros de ocio nocturnos y centros culturales de arte emergentes. Todos los servicios a mano: las mejores tiendas de especias y de vegetales exóticos para la cocina internacional, buenos comercios minoristas tradicionales, supermercados (dos Mercadonas, un Día y un Lidl), farmacias, bancos, gimnasios.. . Espacios verdes y de ocio del Parque de la Reina. Espacio acogedor ideal para disfrutar del barrio multicultural con mayor efervescencia y creatividad del centro histórico de Madrid.

TOUR VIRTUAL 360º IDEAL INVERSORES. Piso en venta reformado en una zona muy demandada de Madrid. Cuenta con salón - comedor con la cocina abierta al salón, amueblada y equipada con los principales electrodomésticos, 2 habitaciones, ambas con ventanas y armarios y un baño completo con plato de ducha. Tiene suelos de parquet y ventanas de climalit. El edificio cuenta con ascensor y puerta de seguridad. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Estrecho y Tetuán. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Apartamento tipo loft, inicialmente local, de 50m2 habilitado a vivienda de un dormitorio reformado a estrenar. Un recibidor que distribuye una estancia principal con cocina lineal, electrodomésticos de alta gama. habitación luminosa con dos armarios empotrados en todo lo alto, un baño completo con bañera combinada cabina de ducha tipo inglés. Suelo de tarima flotante de alta resistencia, ventanas de Climalit oscilobatente con puente térmico y acústico Radiadores eléctricos de piedra natural. La reforma se hizo según la normativa urbanística por un arquitecto colegiado con memoria de calidades disponible, en fin de proceso de legalización. Zona consolidada de comercios y de ocio. Mercado de barrio Centro comercial « Madrid Plaza Rio 2 », macro multiespacio cultural: « El matadero », parque madrid Río. Metro: Marques de Vadillo.

Luminoso y tranquilo piso de 2 dormitorios, un baño. 5ta planta con ascensor para reformar. cocina de buen tamaño, amueblada sin electrodomesticos. Ambos dormitorios con armarios emportrados. Excelente Ubicacion. Todo tipo de comercios en torno a los 50mts. Albufera plaza Supermercados, farmacias Etc. Metro Portazgo a 10 metros del portal. EMT líneas 54-58-103-136-N25.

En venta segunda planta totalmente exterior en esquina, con terraza que rodea todo el perímetro de la vivienda. Muy luminosa. 93 metros cuadrados construidos (84 metros cuadrados útiles) y terraza de 17 metros cuadrados. Necesaria actualización, si bien la distribución es muy buena. Sin ascensor. Dispone de 3 dormitorios, baño, salón-comedor y cocina con acceso a la terraza y hall recibidor. Muy poco pasillo. Orientación Norte/Este. Cuenta con calefacción individual con radiadores en todas las estancias, aire acondicionado en salón y un dormitorio, ventanas de aluminio con rejas, puerta blindada, suelos de parquet y toldos en terraza. Gas Natural. Finca muy tranquila y en perfecto estado, con la ITE pasada y sin derramas actualmente. Pocos gastos de comunidad (40 €/mes) Todos los servicios en la zona: restaurantes, bares, supermercado Ahorramás y Día a 4 y 6 minutos a pie respectivamente, colegios como San José-Franciscanas Ana Mogas, CEIP Amós Acero, Centro de Bachillerato Vallecas y Escuela Infantil Shantala, Biblioteca pública Municipal Vallecas, Ambulatorio Vicente Soldevilla a 200 m, oficina de Correos, tiendas, cajeros y talleres. Buenas comunicaciones: metro Nueva Numancia (L1) a 9 minutos caminando y Portazgo (L1) a 11 minutos paseando. Estación de Renfe Entrevías a 5 min en autobús y 15 min caminando.


    Búsqueda