Pisos y apartamentos en venta en Málaga (58 Inmuebles)


DOS DORMITORIOS EN PRIMERA LINEA EN PUERTO BANÚSAl lado del Hotel Guadalpin, de cinco estrellas, se encuentra el Edificio Herradura. Se trata de un complejo cerrado con vigilancia 24 horas y con salida directa a la playa desde la zona de jardín y piscina.Nuestro apartamento tiene 132 m2 contruidos (sin contar anexos ni elementos comunes), que se distribuyen en dos dormitorios y dos cuartos de baño completos, una cocina completamente equipada, hall, un amplio salón y una espectacular terraza con vistas al mar, realmente el corazón de la casa. El precio incluye además una plaza de garaje y un trastero. El trastero, con ventilación y luz natural, tiene 16 m2 y ha sido reformado y habilitado como tercer dormitorio con su propio cuarto de baño independiente.Una magnífica inversión, no sólo desde el punto de vista económico, es el retiro perfecto para escaparse. Les invitamos encantados a venir a verla. Profesionales inmobiliarios: no duden en contactarnos, colaboramos con gusto.

Piso A Reformar de 56 m2 Sin ascensorVivienda de 3 dormitorios, cocina y salón, situado en calle General Ibañez, situado en el Barrio de Olletas-Cristo de la Epidemia, calle sin paso de vehículos, pequeño piso completamente a reformar, tanto suelos, como sanitarios, solería, baños etc.Vistas despejadas, calle sin ruidos y barrio muy tranquilo.

Acogedor estudio en el centro de Torremolinos. Edificio Los Verdiales. Se encuentra en una 9º Planta. Con vistas despejadas a la montaña y muchísima luz. Está totalmente reformado, se le ha ganado 1 dormitorioal salón y a este se le ha ganado la terraza. 1 baño completo y pequeñacocina. Se ha aprovechado el espacio al máximo, sacando 3 armarios paraalmacenaje. Aire acondicionado. El conjunto cuenta con piscina comunitaria,chiringuito, portero 24 horas, cámaras de vigilancia. A 10 minutos de la playa,rodeado de todo tipo de servicios, supermercados, farmacia, clinica Rincón, etc.Visítelo sin compromiso.

Se vende estudio en perfecto estado de conservación en ultima planta con vistas despejadas en pleno centro de Torremolinos. La vivienda dispone de terraza acristalada, armario empotrado y revestido, aire acondicionado, termo eléctrico. Ubicado a tan solo 100m de Calle San Miguel, con todos los servicios a mano como tiendas, farmacia, bancos, restaurantes etc. A 10 min del aeropuerto internacional de Málaga y 200m de la estación de cercanías. La vivienda perfecta para alquiler turístico.

Precioso estudio amueblado junto al Corte Ingles, colegios y comercios. Cocina con electrodomésticos y baño completo. Para entrar a vivir. EXCELENTE INVERSIÓN!

chollo en las lagunas, zona care, doña hermita, bajo de 65 metros cuadrados en urbanización muy cuidada, con piscina comunitaria ( en estos momentos esta cerrada por problemas técnicos ), el bajo dispone de dos habitaciones ( una de ellas con salida a patio de unos 25 metros compartido con otro bajo, gran salón comedor con aire acondicionado y ventana al exterior, cocina independiente con ventana exterior y con equipación de gas natural si se precisare, cuarto de baño completo equipado con bañera de hidromasaje, puertas de acceso a la vivienda con sistema de contra incendios, garaje incluido en el precio de venta ( plaza 14 metros ). ubicado cerca de todos los servicios necesarios y muy próximo al care. VISITA MUY RECOMENDADA!

Apartamento en La Colina, Edificio Generalife, cercano a la playa y cerca de transporte publico, tren de cercanías y autobús. Fácil acceso a la autovía. Está distribuido en cocina independiente y abierta al salón. 1 dormitorio y 1 baño, parte de la terraza se ha cerrado y se ha convertido en 1 dormitorio. Todo exterior muy luminoso. Se vende totalmente amueblado. Recinto con piscina y pistas de padel. Visitelo sin compromiso.

Si busca un piso amplio, céntrico y bien comunicado, ésta puede ser su gran oportunidad! Está situado en Málaga, en la zona de Miraflores de los Ángeles, con todos los servicios necesarios a su alcance (supermercados, colegios, todo tipo de comercios, autobuses... ). Está distribuido en cuatro dormitorios, todos ellos exteriores y con una gran luz, se encuentra en la cuarta planta del edificio. La vivienda dispone de un espacioso y luminoso salón-comedor, un cuarto de baño completo y un aseo así como cocina amplia, que da a un patio interior, lo que también contribuye a la gran luminosidad de todo el piso. Las vistas son totalmente despejadas sin que ningún bloque tape las vistas. Un piso para familia que busque todas las comodidades para sus hijos, parques, colegios, centro de salud. ¡Venga a verlo, le va a gusta ¡.

Piso para reformar con buenas vistas y muchas posibilidades en el corazon de avenida de Mijas, buena distribución, ideal para pareja joven, céntrico con todos los servicios a mano ( supermercados, gimnasios, escuelas, bancos, cafeterias y restaurantes.


Búsqueda