Pisos y apartamentos en venta en Orotava, La, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (14 Inmuebles)


Toda la información facilitada sobre el inmueble, debe ser considerada a modo de información general, básica y preliminar, dirigida a inversores profesionales. No está dirigida, por tanto, ni a particulares ni a consumidores. Dicha información está sujeta a actualizaciones y a confirmación por la propiedad y debe ser considerada por el interesado a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, no constituyendo asesoramiento en materia de inversión, ni oferta de venta o financiación, ni reconocimiento para la realización de cualquier transacción. De forma específica ha de entenderse que dicha información está sometida a la normativa vigente en España. Los precios no incluyen gastos e impuestos. -V.

OPORTUNIDAD! "Piso en San Antonio- La Orotava con precio increíble. Esta magnifica vivienda esta distribuida en salón-comedor amplio y luminoso con acceso a un balcón, un baño completo, tres habitaciones exteriores y amplias con armarios empotrados, Cocina amplia con acceso a solana. No te lo pienses más, llama para más información. 100% FINANCIACIÓN! (Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluidos). ".

Piso de tres dormitorios y tres baño ubicado en la segunda planta de un edificio de tres alturas sobre rasante sin ascensor. Se encuentra situado en la localidad de La Orotava, provincia de Santa Cruz de Tenerife. Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, dos cuartos de baño, un aseo, salón- comedor y cocina. Cuenta con puertas de madera, ventanas correderas en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta. Edificio residencial plurifamiliar en manzana cerrada de tres plantas cuyo año de construcción es 1973. Se encuentra ubicado en la localidad de La Orotaba en el interior de la isla. Zona con fácil acceso por carretera TF-5. Cuenta con teatros (Teobaldo Power), instalaciones deportivas (Estadio MunicipalLa Florida), centros educativos (Colegio La Milagrosa, IES Villalbas Hervás) y variedad en comercios y restauración.

Moderno piso, para complacer los gustos más exigentes. Se trata de un bajo que te sorprenderá por la luminosidad de sus estancias, la acogedora sensación de su distribución y el buen uso del espacio te invitarán a vivirlo. La propiedad se distribuye en gran salón-recibo y comedor, 2 dormitorios, 2 baños uno tipo suite dentro de la habitación con plato de ducha y otro con bañera, cocina equipada, persianas externas de aluminio, calentador, garaje de 25 mts, trastero, área de lavado y un gran patio. Con zonas comunes y parque infantil. Muy cerca del centro de La Orotava, con comercios, colegios, centro de medico etc. La vivienda está sujeta al régimen de protección oficial privada (VPO), cosa que no tiene mayor importancia si el futuro comprador cumple con los requisitos mínimos que pide la consejería de vivienda (tales como ser residente en canarias y no tener ninguna otra vivienda a su nombre). Nosotros te asesoramos y nos encargamos de que seas propietario de esta excelente vivienda. muy bien conectada con la red de carreteras y autopistas. los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en planta tercera, exterior y soleado. Compuesto por cocina independiente, salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Tiene como anejo cuarto lavadero y depósito de agua en la azotea. -v.

¡Ofertón de Verano! Se vende extraordinario Piso en Avenida La Torrita, muy cerca del centro de La Orotava. La vivienda dispone de 3 habitaciones, 1 baño, cocina, salón-comedor, plaza de garaje, trastero, ascensor, acceso para personas de movilidad reducida y un espacioso patio que ostenta de gran potencial para adaptar a tus necesidades; se puede ampliar la planta principal del piso sobre él, construir un acceso al patio desde el piso o cualquier otra adaptación que desee. Se puede disponer de los permisos para realizar dicho trabajo. ¡Todos los servicios públicos al alcance de la mano! Los muebles serán objeto de negociación. - Vivienda de Protección Oficial con calidad de disposición.

Luminoso y acogedor ático ubicado en una zona residencial muy tranquila, la Florida, a 2 km. del casco urbano de La Orotava, con todos los servicios a su alcance y rodeado de la naturaleza. Consta de tres dormitorios, una cocina independiente con solana, un salón comedor y un baño completo de bañera. Cuenta además con plaza de garaje y azotea de uso privativo, bonita vista al mar y al Teide. Se vende amueblado y con electrodomésticos. ¡No deje escapar esta oportunidad de hacerse propietario con una cuota de hipoteca más barata que un alquiler! El estudio financiero es gratuito y sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se trata de un piso de 105 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres dormitorios, dos baños, amplio salón-comedor con balcón, cocina independiente totalmente equipada. El inmueble se encuentra parcialmente amueblado, cuenta con trastero y lavadero.

Piso en venta en pleno centro de La Orotava, a reformar, distribuido en cuatro habitaciones, un amplio salón comedor, cocina independiente, baño, aseo y azotea privada. La habitación principal tiene un armario empotrado y acceso a balcón. Todas las estancias tienen ventanales a la calle o a un amplio patio de 12 m2, que dan luminosidad a la vivienda. Se encuentra en la primera planta de un edificio de dos plantas sin ascensor, dos viviendas por planta, cercano a todos los servicios básicos: colegios, farmacias, bancos, zona comercial, estación de guaguas y rápido acceso a la autopista norte TF5. A pocos minutos caminando podrás disfrutar del casco histórico de la Villa de La Orotava. ¡En esta zona puedes ganar calidad de vida! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda