Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (462 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! Piso a renovar, en Lomo Las Brujas - Jinámar. En la Provincia de Las Palmas, se encuentra en una quinta planta de un edificio con ascensor. Distribuida en tres dormitorios, salón, baño, cocina y solana. El inmueble necesita nueva instalación de agua y electricidad para homologares y carpintería exterior, por lo demás el resto de reparaciones son estéticas. No dudes en solicitar tu visita y comprar tu casa por mucho menos de lo que pagas por un alquiler. Certificado energético en trámite. Los gastos asociados a la compra venta e impuestos resultantes no están incluidos en el precio.

Piso en Jinámar en Lomo Las Brujas, listo para entrar a vivir, ya sea tu primera vivienda o tu segunda disfrutarás de tu cuota hipotecaria ya que será menor que un alquiler. Consta de 3 dormitorios, amplia cocina y baño. El edificio tiene 2 ascensores, uno para los parares y otros para los impares. Además cuenta con Colegios y servicios cercanos. Fácil comunicación con las autovías y autopista. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

El piso está situado en Moya en la calle Bolivia, en la primera planta de una casa terrera. En esta planta de la casa terrera adosada solo hay otros dos pisos. La segunda planta consta exclusivamente de una terraza en la azotea y un ático. Todo es muy tranquilo y familiar. La vivienda está distribuida en una cocina independiente, un baño y dos habitaciones. La cocina y la habitación principal son muy luminosos, con una vista preciosa a las montañas y al mar para soñar con tu música favorita. El piso se puede renovar totalmente con tu propio diseño y gusto para vivir luego muy tranquilo en tu propio nuevo mundo. En el bajo de la casa terrera tienes a tu disposición un supermercado con todas las cosas que necesites por tu día al día. En frente de la casa tienes aparcamientos públicos donde puedes aparcar tu querido coche o tu moto. La conexión al capital de Las Palmas es fácil. ¡No dudes y llama ya! ¡Pide tu visita para crear tu propio sueño!

Se Vende Vivienda en zona céntrica del Barrio de las Rehoyas. Está ubicada en la segunda planta del edificio número 4, en un lugar muy próximo al Parque de Las Rehoyas. Se encuentra distribuida de la siguiente manera, Salón, cocina, baño y tres habitaciones. Necesita reformas. No dispone de ASCENSOR, aunque por su emplazamiento tiene cerca todos los servicios necesarios tales como supermercados, paradas de guaguas, colegios, etc. Todos los Gastos derivados de la Compra-Venta no están incluidos en el Precio. No dudes en solicitar tu Visita¡.

San José. En venta piso en calle Estribo, en el popular barrio de San José de Las Palmas de Gran Canaria, está localizado en una calle peatonal sin salida. Es una primera planta sin ascensor a reformar, se distribuye en sus 80 m2 construidos en tres dormitorios, salón, cocina, baño y azotea transitable. En su entorno dispone de paradas de guaguas, farmacias, colegios, hospital Insular y Materno Infantil, Carrefour y Mercadona. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoria, registro y notario. ) no están incluidos en el precio.

Estupendo Piso en Jinámar -Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Se sitúa en una situado en una segunda planta, sin ascensor, edificio tranquilo y con buena comunidad. Distribuido en una cocina reformada hace pocos años con una solana, amplio salón, tres habitaciones y baño. Esta en perfectas condiciones para entrar a vivir. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso de 53 m2, con excelente distribución, situado en calle Gobernador Marín Acuña, San francisco, Las Palmas de Gran Canaria, a 15 minutos de Triana y centro comerciales, con fácil acceso a las vías principales, cercano a colegios, hospitales y servicios. Distribuido en salón comedor, tres dormitorios, baño y cocina, es necesario hacer reformas, lo que permite adaptarlo a las necesidades y al gusto. Consta de vistas espectaculares, piso muy luminoso, ideal para familias, parejas, solteros. No pierdas la oportunidad de verlo. Se escuchan ofertas razonables.

Piso VPO en Lomo Blanco. Situado en una zona tranquila, cerca del campus universitario. Ubicado en una cuarta planta con necesidad de algunas reformas y distribuido en tres dormitorios, cocina, solana, baño y salón. El piso es bastante luminoso y ventilado ya que es exterior y no contiene patios. No dudes en visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

San José de las Longueras ( Telde ), provincia de las Palmas, a pocos pasos del centro de Telde, antes con tres dormitorios se reformo. , con instalación eléctrica y fontanería. El piso se encuentra en Primera planta y tiene una superficie útil de 60 m2. Distribuidos en 2 dormitorios, baño, amplio salón cocina y balcón. La zona está rodeada de todos los servicios ( supermercados, colegio, centro de salud, panadería …), el edifico con buena comunidad y vecinos. No requiere de ninguna obra para entrar a vivir, queda semiamueblado y con una pequeña inversión podrás disfrutar de un piso en excelentes condiciones. Gastos mínimos de comunidad, tan sólo 6 euros. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda