Pisos y apartamentos en venta en Palos De Moguer, Arganzuela, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Piso exterior de 77 m2 en una de las mejores zonas de Delicias. Amplio y luminoso piso exterior en venta en Palos de Moguer, de 77 metros cuadrados. Dispone de dos habitaciones, recibidor, salón comedor, cocina independiente y un baño. Tiene una distribución idónea, pero si se desea, ofrece fácilmente otras posibilidades como crear una cocina con office integrado, ampliación del baño o redistribución de la vivienda en concepto de espacio abierto. Se encuentra en una tercera planta sin ascensor, es especialmente tranquilo y posee una maravillosa luz natural todo el día al contar con una doble orientación privilegiada sureste y oeste y ventanas en cada estancia. Se incluye una propuesta de reforma orientativa sin compromiso. La finca consta, además, de una gran azotea comunitaria de libre uso para la comunidad de vecinos con unas vistas despejadas de Arganzuela. Su ubicación estratégica a la altura de General Lacy, te permitirá disfrutar de una calidad de vida donde conviven la comodidad de un barrio tradicional con todos los servicios, comercios y ocio; y al mismo tiempo, dejarte llevar hacia la zona de Matadero y Madrid Río, o acercarte al Retiro atravesando Atocha, entre otros puntos de interés cercanos, como el Mercado de Motores, de cita mensual en el Museo del Ferrocarril. Vivirás en uno de los barrios madrileños que posee el servicio de autobuses más amplio y las mejores comunicaciones, destacando la renovada Línea 3 -Delicias y Palos de la Frontera- Línea 1 -Estación del Arte y Atocha Renfe- y Cercanías Delicias, Cercanías Atocha y Atocha RENFE. No dudes en contactarnos para recibir más información o concertar una visita, y recuerda que nosotros no cobramos honorarios a la parte compradora.

Piso para estrenar en el corazón de Palos de Moguer a un paseo del Retiro, Museo del Prado, calle Atocha, Caixa Forum etc. Sin duda una ubicación excelente. A un paso del centro de Madrid y bien comunicado ponemos a la venta una propiedad a estrenar recién reformada con calidades superiores que se distribuye en un salón-comedor con cocina americana totalmente equipada e integrada elegantemente en el espacio principal de la casa, dos dormitorios y dos baños completos. Orientación Sur por lo que tiene luz natural todo el día. Los dormitorios con armarios empotrados de buen tamaño, uno de ellos con baño en suite y salida a lo que es sin duda uno de sus atractivos, patio interior de uso privado abierto a un jardín, lo que hace de él un pequeño oasis en medio de la ciudad. Carpintería interior y exterior en blanco, seguridad en todas a las ventanas oscilo batientes, suelos de madera, paredes lisas, baños completos con ducha y toalleros radiadores. Se ha realizado una reforma de gran calidad, poniendo especial atención al aislamiento, con inyección de resina en todo el perímetro de la vivienda, aislantes en techo y paredes con cámaras de aire, lo que le confiere a la propiedad un valor añadido. Por su distribución está pensado para cumplir con la normativa del Ayuntamiento en cuanto a Viviendas de Uso Turístico. A/A por conductos en toda la vivienda Mitsubishi Electric, calefacción individual por gas natural, ventiladores con luz en dormitorios y salón. Luces regulables. Rodeado de todo tipo de comercios y una gran oferta de ocio. Si necesitas utilizar el transporte público, estamos a un minuto de las líneas de metro 3 y 1. Varias líneas de EMT. Tren de Cercanías y AVE en Puerta de Atocha a escasos 5 minutos.

Amplio piso exterior de cuatro dormitorios con buenas calidades situado en una tercera planta y en una de las mejores zonas. La vivienda tiene una distribución para uso parcial como despacho profesional, con una sencilla reforma se puede retornar a la situación original para recuperar el segundo cuarto de baño y los armarios empotrados. Ubicado en una excelente zona comercial y de servicios, en una de las calles más atractivas, este piso es ideal para vivir o invertir en una zona céntrica y bien comunicada con el resto de la ciudad. Dispone de una distribución funcional y bien aprovechada, todos los dormitorios son luminosos. Espacioso salón comedor con amplios ventanales provistos de toldos eléctricos. Cuarto de baño. La cocina-office es amplia y está amueblada, equipada con nevera y lavadora. Carpintería interior de roble y suelos de parqué, ventanas de aluminio con aislamiento térmico y acústico lacadas en blanco. Aire acondicionado con bomba de calor en toda la vivienda con control individual, calefacción y agua caliente central por gas natural con radiadores de hierro forjado. Puerta exterior acorazada. Sistema de alarma integral conectada a central. Inmueble con buen vecindario y en perfecto estado de conservación con portal representativo y rampa de acceso, dispone de dos ascensores, servicio de conserjería (mañana y tarde de lunes a viernes) y videoportero automático. Gastos de comunidad ajustados. No hay derramas y el piso está libre de cargas. Si quieres disfrutar de un piso en una excelente zona, no pierdas esta oportunidad, llama ya y ven a visitarlo. Se ofrece financiación sin ningún tipo de compromiso para el comprador. No se cobran honorarios al comprador. DESCRIPCIÓN ZONA Su proximidad al centro de la ciudad y a zonas culturales (Museo Reina Sofía, Museo del Prado) hacen de su ubicación un lugar perfecto para disfrutar de actividades de ocio y esparcimiento (Parque del Retiro, Jardín Botánico). El entorno dispone de colegios, guarderías, centros deportivos (Centro Integrado Arganzuela con piscina cubierta, pistas de pádel y otros), centros sanitarios, farmacias, bancos, mercado tradicional de Santa María de la Cabeza, supermercados, comercios, tiendas de barrio y restaurantes. COMUNICACIONES Cercano andando a la estación AVE Puerta de Atocha y cercanías Renfe (Delicias y Atocha), estaciones de metro Delicias y Palos de la Frontera (Línea 3) y múltiples líneas de autobuses de la EMT ca...

"Exclusivo local para inversores a tan solo 100 metros de la estación de Atocha con un tránsito de comerciantes continuo. Este local es un diamante en bruto porque tiene la disponibilidad de convertirse en vivienda cumpliendo los requisitos exigidos por el ordenante urbanístico. Tiene una entrada directa desde la calle e incluso desde el propio portal. Se dispone de un nuevo proyecto del espacio con diferentes vertientes para enfocar el inmueble con todas las posibilidades posibles. Una de las joyas de la propiedad son sus techos de 4,40 metros lo que le hace a la propiedad que pueda tener múltiples posibilidades y muy exclusiva Una vivienda reformada con 2 habitaciones y 2 baños. Mucha Luz y sol durante todo el día. Inclusive la vivienda tiene una entrada por el portal, dispone de 30 metros no escriturados en patio de uso con disfrute exclusivo y otros 30 metros en el sótano. Las posibilidades de la propiedad y su ubicación hacen que sea un producto de 5 Estrellas. Las imágenes que se adjuntan son Infografías realizadas por expertos que han trabajado la propiedad para sacar su imagen más atractiva y sus múltiples posibilidades. Si desea más información o visitar el local, no dude en contactarnos. Si esta buscando inversión con rentabilidad garantizada ¡No pierda esta oportunidad! “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo". *Las imágenes/Infografías que contiene el anuncio son bocetos que no tiene carácter obligacional, simplemente es informativo. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… Debido a nuestro amplio horario comercial tenemos disponibilidad para hacer visitas durante todos los días de la semana incluidos los fines de semana. ". ".


Búsqueda