Pisos y apartamentos en venta en PROSPERIDAD, Chamartín, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


Ideal para INVERSORES! Inmueble con una rentabilidad NETA de más de un 6%! Se compone de 2 apartamentos y 1 estudio, todos con entrada INDIVIDUAL. Cada una de estas unidades está dotada con cocina y baño. Actualmente alquilado y generando siempre una alta RENTABILIDAD. Si eres INVERSOR no debes dejar pasar esta GRAN OPORTUNIDAD! . El piso se mantiene siempre alquilado. En una zona de GRAN DEMANDA DE ALQUILER, rodeada de comercios y de todo tipo de servicios. Metro Alfonso XIII a un minuto, autobuses cada 7/ 11 minutos. Zona de un agradable ambiente y con mucha vida, terrazas, comercios de todo tipo toda clase de servicios. Metro Alfonso XIII, linea 4 Autobuses 9 (Sevilla y Hortaleza) y 73 (Diego de León).

Piso en VENTA en la zona de Prosperidad, en el distrito de Chamartin. Junto a Clara del Rey y López de hoyos. La empresa propietaria admite propuestas a la baja, se estudiarán todas las propuestas presentadas. ¿Quieres vivir en una zona tranquila, pero que a la vez tiene mucha vida por sus pequeños comercios? Este piso es para ti. Piso muy luminoso, en zona tranquila de Chamartin y representativa, en muy buen estado. El piso tiene muy buenos acabados, 2 baños y aseo de cortesía, techos altos, armarios forrados, aire acondicionado, es exterior aunque a una calle tranquila. Tiene zonas verdes cercanas, colegios y supermercados, a escasos metros de núcleo de comunicación y Av. de América, intercambiador, metro, etc.. . Visítelo sin compromiso. Díganos lo que necesita y nosotros le hacemos una búsqueda con las características del inmueble que desea.

Espectacular dúplex en el emblemático edificio Torres Blancas de Madrid, se encuentra situado en las plantas 10 y 11, lo que le otorga unas espectaculares vistas. Plaza de garaje y trastero en en el mismo edificio, incluido en el precio. En la planta baja encontramos, salón, dos terrazas, zona de estar, cocina con acceso a zona de servicio en la planta alta. En la planta superior, zona de servicio y zona de dormitorios. Dormitorio principal con terraza acristalada y vestidor. Calefacción central, seguridad 24 horas, Piscina en azotea, con solárium y vistas panorámicas espectaculares, El edificio, diseñado por el arquitecto Francisco Javier Sáenz de Oiza, de 81 metros de altura, es una estructura a base de cilindros rodeados en todo su perímetro por balcones con celosías de madera. Tiene veintitrés plantas, más una planta adicional en lo alto del edificio, dos plantas de sótano y la planta de acceso. La pretensión de Oiza era construir un edificio de viviendas singular, de gran altura, que creciera orgánicamente, como un árbol, recorrido verticalmente por escaleras, ascensores e instalaciones, como si fueran los vasos leñosos del árbol y con las terrazas curvas agrupadas como si fuesen las hojas de las ramas.

Aprovecha la oportunidad de vivir en este piso muy luminoso y tranquilo.. . pero al lado del Intercambiador de Avda. de América y con garaje para residentes opcional. Esta vivienda de 85 metros y con muchísima luz, dispone de dos amplios dormitorios, un baño completo y un aseo, la cocina está totalmente equipada. Está recién reformada; tarima, ventanas nuevas, actualizado electricidad y fontanería. El portal también está reformado y adaptado para personas con movilidad reducida. "No deje pasar esta oportunidad como vivienda o inversión".

Fantástico piso, con muchísima luz y estupendas vistas, posibilidad de plaza de garaje! Esta distribuido de la siguiente forma: Hall, cocina totalmente equipada, habitación despacho, pasillo distribuidor a baño con ducha, más otro baño completo con bañera, salón comedor con grandes ventanales desde donde podrás observar las mejores vistas de la zona. Desde el salón accedemos a las otras dos habitaciones, la principal con armario empotrado. También dispone de un pequeño trastero. Excelentes calidades: carpintería de madera de roble, ventanas aluminio lacado con cristal Climalit y con rotura de puente térmico, suelos de tarima, aire acondicionado, calefacción y agua calientes centrales por gas natural. La finca cuenta con portero físico y hay posibilidad de adquirir una plaza de garaje en los bajos del edificio. La ubicación que dispone en cuanto a comunicaciones es privilegiada ya que se sitúa al lado del metro Alfonso XIII y Prosperidad, línea 4 de metro y también está la línea 9 de metro con las estaciones de Cruz del Rayo y Concha Espina. Así mismo, cuenta con las líneas de autobuses 9, 73, 40, 43 y 72 y la nocturna la N2 y la M30 para el acceso a la zona en coche.. . Esta zona dispone de todos los servicios, tales como Centro de Salud Ciudad Jardín y Prosperidad, colegios, así como amplio surtido de comercios de todo tipo, supermercados DIA, MERCADONA, AHORRAMÁS, ALCAMPO, SÁNCHEZ ROMERO.. . así como una amplia variedad de centros de restauración, con numerosos restaurantes y bares.. . No deje pasar esta oportunidad y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!

Piso en VENTA en la zona de Prosperidad, en el distrito de Chamartin. Cerca del edificio IBM. ¿Quieres vivir en una zona tranquila, pero que a la vez tiene mucha vida por sus pequeños comercios? Este piso es para ti. Piso muy luminoso, en zona tranquila de Chamartin y representativa, en muy buen estado. El piso tiene muy buenos acabados, 2 baños y aseo de cortesía, techos altos, armarios forrados, aire acondicionado, es exterior aunque a una calle tranquila. Tiene zonas verdes cercanas, colegios y supermercados, a escasos metros de núcleo de comunicación y Av. de América, intercambiador, metro, etc.. . Visítelo sin compromiso. Díganos lo que necesita y nosotros le hacemos una búsqueda con las características del inmueble que desea.

Inmejorable vivienda en un estado excepcional: reformada con todo lujo de detalles, su ubicación en un entorno privilegiado y su diseño de estilo loft hacen de ella una interesante opción para disfrutar de una vivienda impecable en esta céntrica zona. Dispone de tres dormitorios amplios y 2 cuartos de baño de espcial diseño, cómodos y modernos. La cocina merece mención aparte. Dotada de una isla de trabajo, su diseño contemporáneo le permite una integración perfecta en el espacio principal del ocio de la vivienda. Su ubicación es excelente. Se encuentra situada en la zona de Alfonso XIII, una localización caracterizada por una población de clase media-alta y llena de servicios y comercios. Restaurantes, supermercados, colegios o servicios médicos se encuentran accesibles en un cómodo paseo. Además se encuentra perfectamente comunicada por metro (L4) y por autobuses, además de estar cerca del intercambiador de Avenida de América. Por carretera, el acceso a la M30 y la A2 son inmediatos y se comunica fácilmente con el centro de Madrid por vías principales.


    Búsqueda