Pisos y apartamentos en venta en Puente De Vallecas, Madrid, Madrid (9 Inmuebles)


Cuarta planta exterior con terraza y balcón y vistas a dos calles. Superficie de 73 m2 construidos con 3 dormitorios, un baño, salón-comedor y sin ascensor. Última planta muy luminosa con unas vistas muy abiertas en ambas orientaciones dado que no hay vecinos con más altura en los edificios de enfrente. El inmueble está para reformar con muchas posibilidades, tiene calefacción individual y suelos de parquet. La finca se encuentra en perfecto estado. Con todos los servicios de la zona disponibles: comercios locales, supermercados (Mercadona, Ahorramas y Día), IES Vallecas I, Colegio Mater Clementissima, CEIP Amós Acero, IES Vallecas Magerit, Centro de bachillerato Valdecas y Escuela infantil Shantala, Biblioteca Pública Municipal Vallecas, bancos, bares, restaurantes, comisaría, Estadio de Vallecas y zonas verdes como el Parque Azorín. Muy bien comunicado a 4 minutos a pie del metro Nueva Numancia (L1) y a 6 minutos a pie de Portazgo (L1). A 2 minutos a pie de la parada de la línea 10 y muy cerca de las líneas 24, 111 y 310. A escasos metros en coche de la Avenida de la Albufera, fácil conexión con la M-30.

Amplio y luminoso piso exterior de 104 metros cuadrados con dos terrazas (una de ellas cubierta), ascensor y garaje en la calle Sierra Salvada. Se trata de una segunda planta actualmente distribuida en tres habitaciones, dos cuartos de baño, gran salón con terraza, cocina con terraza cubierta y hall de entrada, la vivienda cuenta además con calefacción central y suelo de parquet. La finca dispone de portero físico, dos ascensores por planta, garaje y zonas verdes privadas. Excelentemente ubicado y comunicado, paradas de metro Buenos Aires y Alto del Arenal muy próximas, al igual que la Avenida de la Albufera y Buenos Aires, las cuales cuentan con todos los servicios (comercios, supermercados, restaurantes, cafeterías…). Muy cercano a varios colegios, institutos, centros de salud, parques infantiles e instalaciones deportivas. No dude en contactar con nosotros para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora.

PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Se vende piso exterior con sol de mañana en cocina, baño y habitación principal y sol de tarde en las otras dos habitaciones y salón. Se encuentra ubicado en la planta baja, con entrada por un patio para uso y disfrute de los vecinos, muy apropiado para familias con niños por la tranquilidad de no tener peligro de vehículos y muy cómodo para estar sentados en los bancos existentes a tal efecto. Consta de cocina equipada, baño con plato de ducha y mampara, 3 habitaciones y salón. Tiene calefacción azúl de bajo consumo. Muy bajo mantenimiento pues se paga de Comunidad 20€. IBI: 184,63€ anuales. Muy bien comunicado por autobuses y linea de cercanías con Atocha. Actualmente se está pagando derrama en la Comunidad por los arreglos realizados, según normativa, pero los propietarios actuales se harían cargo de ésta derrama para entregar la casa libre de cargas.

Gran oportunidad! Piso de 121 metros cuadrados. La vivienda dispone de un gran salón-comedor, 3 habitaciones y una bonita sala de estar pegada al salón. También dispone de un baño completo con bañera y aseo. Una terraza cerrada. Así mismo de una cocina equipada con electrodomésticos y tendedero. Calefacción y aire acondicionado, caldera nueva y armarios empotrados. Disfruta de una gran comunicación: Colegios, parques, centro de salud San Diego, Asamblea de Madrid y locales comerciales cercanos. Renfe y autobuses (144 y 57). Los gastos de Comunidad son de 50 euros.

Piso de 85 m² y 4 dormitorios con dos terrazas acristaladas en el barrio de Numancia, distrito Puente de Vallecas, a 6 minutos (500 m) del Metro Nueva Numancia, línea 1 que nos lleva en pocos minutos a Atocha o a Sol. Cercano al Parque del Cerro del Tío Pío, la M30 y la salida a la A-3. Zona con muchos colegios públicos y privados/concertados, comercios, restaurantes, centro de salud, etc. Reformado. ITE pasada en 2008. Planta primera exterior muy luminoso, con orientación Nordeste y Sureste. Cocina amueblada y equipada. Baño completo con ducha, Terraza acristalada, techos altos, Aire acondicionado y Calefacción individual por gas. Puerta blindada, ventanas de aluminio, paredes lisas y suelo de tarima. Trastero comunitario. Pocos gastos de IBI y Comunidad. Gasto de la comunidad 60Euros Sin comisión de agencia al comprador. Financiación, estudio sin compromiso. Gran oportunidad listo para entrar a vivir o invertir y alquilar con buena rentabilidad.

Este piso es ideal para alquilar por habitaciones a estudiantes con una pequeña reforma debido a su cercanía a la Universidad Politécnica. Espacioso y luminoso piso de 97 m2. Dispone de 3 dormitorios dobles, uno de ellos tipo suite con baño completo incorporado. Baño completo para dar servicio a las otras dos habitaciones. Cocina con tendedero con posibilidad de unirlo y convertirlo en cocina-office. Salón- Comedor independiente de 25 m2. Armarios empotrados. Puerta blindada. Vistas de Madrid desde toda la casa. Acceso a 100 metros a la A-3, a 5 minutos de la M-30 y a 10 minutos de la M-40. Barrio con todos los servicios. Varias lineas de autobuses: 8,63, 141,143, 145, E, N9. Metro Artilleros, Buenos Aires. Cerca de colegios, Intituto, Lidl, Ahorramás. NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES. LE FINANCIAMOS HASTA EL 75% DE LA REFORMA JUNTO CON LA HIPOTECA. PREGÚNTENOS POR EL PLAN CAMBIO DE CASA Y LA FINANCIACIÓN.

Se vende vivienda exterior y muy luminosa, primera planta, situada en zona tranquila, en el Barrio de Numancia, enfrente del parque del Tío Pío, y próximo al parque de las siete colinas, consta de 145 metros cuadrados según catastro, vivienda y garaje incluido. Distribuidos en 1 hall, 3 dormitorios todos con armario empotrado, 1 baño completo y 1 aseo, salón-comedor con terraza cubierta y cocina con tendedero. Rodeada de zonas ajardinadas Calefacción individual de Gas natural y agua caliente individual. Incluye en el precio plaza de garaje en la misma finca con acceso directo y trastero. Está ubicada en una zona muy tranquila. La propiedad se encuentra muy cercana a Colegios, Comercios, Bancos, varias opciones de transporte público, Metro L1 y cerca de Pacífico, Autobuses y fácil acceso a la M30. Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Se trata de un bonito piso del año 1970 reformado en su totalidad en el 2006. A pesar de los años tanto la finca como el piso se encuentra en un estado impecable de conservación. Consta de un amplio y luminoso salón-comedor con una pequeña terraza a la calle principal. La cocina da a un patio interior y esta totalmente equipada de electrodomésticos. Dos dormitorios, el principal con luz exterior tiene vestidor incorporado y un dormitorio secundario con luz interior también muy amplio con armario empotrado. Un baño completo que da uso a los dos dormitorios. Se incluye en el precio una plaza de garaje que se encuentra en la finca de al lado, lo que le da un valor añadido a la casa. La localización es muy buena, el piso se encuentra en una zona tranquila pero cercana a la calle mas comercial, está a solo unos pasos de la estación de metro Puente de Vallecas que permite llegar a la estación de Sol en siete paradas con la Linea 1. Hay múltiples autobuses y además acceso inmediato a la M30 en ambos sentidos, también en unos minutos en coche podemos llegar a la estación de tren de Atocha. Una oportunidad única para hacerse con un piso en la capital! Póngase en contacto conmigo para cualquier aclaración, estaré encantada de atenderle.


    Búsqueda