Pisos y apartamentos en venta en Requena, Valencia (11 Inmuebles)


Piso en venta, planta baja situado entre calle San Fernando y calle Pérez Arcas en Requena. Con muchas posibilidades a reformar, ya que cuenta con 92 metros cuadrados de superficie en planta baja cota 0 con un amplio garaje acto para dos coches y trastero de almacenamiento. Situado en una de las mejores zonas de Requena, rodeado de parques infantiles, colegios, instituto y zona de paseo, a 3 minutos del centro si vamos a pie. Distribución original que consta de comedor con chimenea de leña, cocina americana con entrada en arco de ladrillo de cara vista, salita de estar, dos habitaciones individuales, cuarto de baño reformado con plato de ducha y una pequeña zona bodega donde degustar buenos caldos. Podrías tener una vivienda de 92 metros con garaje muy bien situada en planta baja por muy poco. No dejes pasar esta oportunidad.

Te gustaría despertar todas las mañanas con unas espectaculares vistas del casco antiguo de Requena? Ahora es tu oportunidad, piso muy luminoso todo exterior con vistas al barrio de la villa desde todas sus estancias, 117m divididos en salón comedor de dos ambientes salita de estar con balcón y zona de comedor, tres amplias habitaciones dobles con grandes ventanales, baño completo mas aseo, cocina reformada, lavadero, armarios empotrados y puerta blindada. Esta es tu oportunidad desayuna todos los días con unas magnificas vistas por muy poco al mes.

Acogedor piso muy bien distribuido, tercera planta con ascensor, ubicado en calle Collado nº8 de Requena. Consta de 98 Metros cuadrados construidos bien distribuidos en amplia cocina con una gran alacena, lavadero con caldera de gas ciudad, 3 habitaciones de de las cuales dos de ellas son dobles y una sencilla, salón comedor amplio esquinero con mucha luzgracias a sus grandes ventanales, 2 cuartos de baño uno aseo de servicio y otro completo con gran bañera. El piso da a dos calles por eso tiene muchísima luz natural durante todo el día. Piso de origen muy bien conservado con muchas posibilidades, gracias a su buena distribución. Posee también un cuarto trastero situado en la quita planta del edificio muy practico para guardar y almacenar enseres. Muy cerca de la AV, Arrabal frete a correos. No dejes pasar esta oportunidad tanto si eres inversor y buscas algo de poca reforma para alquilar o comprador particular en busca de una buena vivienda para ti y tu familia.

Precioso piso en venta muy céntrico y de magnificas calidades y ubicación. En calle San Agustín numero 39 se alza este magnifico edificio de fachada de cara vista con doble puerta de seguridad y rampa de acceso al interior a nivel del ascensor, construido en 1995 es unos de los edificios mas jóvenes de esta calle la cual se encuentra rodeada de bares, tiendas, peluquerías y servicios varios… Sin olvidar que nos encontramos a un minuto a pie del centro de la ciudad. Piso ubicado en segunda planta de 118 Metros cuadrados construidos con orientación sur la cual nos permite tener mucha luz solar durante todo el día y un ahorro en calefacción durante el invierno. Unas de las mejores distribuciones que encontraras en el mercado ya que aprovecha todos los metros útiles sin pasillos haciendo forma de herradura. Gran salón comedor con dos zonas diferenciadas en comedor y sala de estar. Cómoda cocina equipada y con grandes ventanales, mesa de desayuno y salida a balcón trasero de la finca. Habitación simple, especial para despacho de trabajo, habitación de invitados. Dos baños completos uno con plato de ducha y otro con bañera de muy buen tamaño. Habitación principal doble con armarios empotrados con orientación interior para mejor descanso. Habitación juvenil doble con espacio para cama de cuerpo y medio y zona de estudio, también con armarios empotrados, y salida a balconcito interior perfecto para tendedero. 118/M CUADRADOS 3HABITACIONES 2BAÑOS COMPLETOS SUELOS DE GRES PUERTAS DE HAYA VENTANAS CLIMALIT CALEFACCION POR ACUMULADORES PARA ENTRAR A VIVIR ASCENSOR MUY CENTRICO.

En venta precioso piso situado en planta baja, totalmente a cota 0 especial para todo tipo de personas que no quieren subir escaleras ya que su acceso es muy suave gracias a una rampa en su portería la cual nos lleva directos a la puerta de entrada de este inmueble sin pisar un solo escalón. El inmueble de gran tamaño 130 Metros cuadrados, distribuidos en 3 habitaciones dos de las cuales son dobles y por tanto de muy buen tamaño, la tercera esta pensada para un cuarto juvenil o un despacho, almacén, vestidor etc. , El cuarto principal tiene el baño incorporado dentro estilo suite, todo completo con plato de ducha para mas privacidad. Otro cuarto de baño de mayor tamaño con bañera encontramos situado a mitad del inmueble para comodidad de cualquier usuario, los dos cuartos de baño al igual que la cocina son actuales ya que el piso se construyo en 2004 y están muy bien conservados. La cocina de buen tamaño cuenta con todo lo necesario para entrar a vivir y se ha utilizado en muy pocas ocasiones, así que los armarios como los electrodomésticos están prácticamente nuevos. Salón comedor, amplio y con mucha luz gracias a sus ventanas orientadas a la fachada principal, con dos espacios, salón comedor y sala de estar. Terraza interior de buen tamaño perfecta para tender ropa o para que los niños jueguen sin peligro. Plaza de parking incluida en el precio con acceso exclusivo solo para vecinos desde el ascensor. EXTRAS: Video portero, ventanas climalit, calefacion por radiadores, terraza interior, entrada a pie de calle, puertas de Haya, cocina completa, y mucho mas … Ven a visitarlo no lo dejes escapar.

Buscas un piso grande con todos los servicios a tu alcance? Gran piso en Av. Estación de Requena, muy cerca de estación de tren, y de autobuses a 100m de mercadona, rodeado de tiendas y a dos pasos del centro, Piso en primera planta con ascensor y acceso a personas de movilidad reducida de 142 M cuadrados con 4 dormitorios, 2 dobles, 1 baño, 1 aseo, galería interior, lavadero, gran cocina, comedor exterior con balcón a la calle, y una gran terraza interior para disfrutarla, Piso en muy buen estado para entrar a vivir ¿Quieres algo mas? Tenemos más…. Un trastero muy grande para almacenar todo lo que necesites y posibilidad de alquiler de plaza de parking en la misma finca.

En venta Piso luminoso. Bien ubicado, a pocos metros del centro de la ciudad, estación de ferrocarril, parada de autobuses y supermercado. de 104 metros construidos en tercera planta con ascensor, edificio de 1996, muy bien conservado sin grietas ni roturas, estupenda distribución la cual consta de amplio hall de entrada con gran armario empotrado de cuatro puertas para almacenaje, 4 habitaciones 3 interiores el principal exterior con baño propio completo estilo suite. Amplia cocina completa con muy buenos acabados, bancada de mármol, pila de doble seno, azulejo y gres. Lavadero exterior, termo de gas butano para agua sanitaria, todo el inmueble esta equipado con ventanas de alumio, puerta de haya y suelo de gres, calefacción por acumuladores nocturnos, video portero, puerta de entrada de seguridad, 2 baños completos con bañera equipadas con mamparas, uno dentro del cuarto principal y el otro de servicio para el resto de habitaciones. Comedor de buen tamaño con mucha luz natural ya que lo preside un mirador con vistas a la fachada principal. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Precioso piso nuevo a estrenar. Piso muy ubicado entre calle Cuenca y calle Lamo de Espinosa de 102 Metros cuadrados, construido en 2003 con unos acabados de lujo en todo el inmueble, cuenta con una distribución muy cómoda, situado en un segundo piso con ascensor encontramos tres habitaciones una de ellas, la principal doble estilo suite con el baño completo con plato de ducha dentro del cuarto para mas privacidad Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y puertas de madera maciza de haya en todo el piso tanto en armarios como en puerta de paso magnificas Cocina completa de alta calidad, mármol, armariada de madera maciza con acabado enmarcado, horno, vitroceramica y campana extractora. Lavadero cubierto para poder tender en los días de lluvia y donde podrás colocar la lavadora. Cuarto de baño completo con gran bañera, sanitarios modernos color beige y azulejos grandes estilo mármol. Amplio comedor con mucha luz, ya que cuenta con dos grandes ventanales esquineros y un balcón orientado de Lamo de Espinosa. Calidades extras: Suelo de parquet macizo Video portero Ascensor Caldera de gas ciudad Calefacción por radiadores Ventanas climalit de aluminio pintado Etc… ¡No te lo pierdas, NUEVO A ESTRENAR!

En venta precioso piso en calle Luis Vives nº21 planta 5 con ascensor, situado en un bloque de nueva construcción acabado en 2004, se haya este magnifico piso el cual cuenta con unas magnificas vistas al convento de San francisco. Optimas calidades el inmueble reviste todo su suelo de mármol ratificado, puertas macizas de haya, calefacción por radiadores de gas ciudad, video portero, ventanas aluminio climalit… Habitación de matrimonio amplia, armarios empotrados revestidos, cuarto de baño integrado completo con bañera. Segunda habitación doble justo a la entrada del piso también de buen tamaño y con armario empotrado amplio. Tercera habitación sencilla, esta mas juvenil también equipada. Segundo cuarto de baño moderno completo con bañera. Gran armariada hecha a medida a la puerta de la cocina para almacenaje, cocina totalmente equipada y armarios a los dos lados para mejor aprovechamiento del espacio. Y Por último gran comedor con dos ambientes, zona de comedor y sala de estar con dos ventanas mirador par disfrutar de unas vistas envidiables. 103 metros cuadrados. 3 habitaciones. 2 cuartos de baño completos. Cocina completa. Amplio comedor. 2 ascensores.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda