Pisos y apartamentos en venta en Retiro, Madrid, Madrid (14 Inmuebles)


Se vende vivienda de 107 metros construidos en zona residencial de Adelfas-Retiro, ubicada en urbanización Jardines del Pacífico, una de las más consolidadas y amplias de Adelfas, con zonas verdes y dos piscinas para adultos y niños. La finca dispone de ascensor y servicio de portería. La vivienda es una primera planta que consta de amplio salón comedor de 25 metros, tres habitaciones, cocina con tendedero y baño completo. Así mismo el salón comedor tiene salida directa a terraza cubierta de 12 metros. Dicha terraza da a un jardín de la urbanización, por lo que la tranquilidad es continua, y no existe ruido procedente de tráfico rodado. Baño actualizado recientemente, así como suelo de tarima, carpintería interior de toda la casa en haya vaporizada, y renovada instalación eléctrica y fontanería. Calefacción central y agua caliente individual Gas Natural. Se trata de una oportunidad inmejorable para adquirir un inmueble amplio y tranquilo en una de las mejores urbanizaciones de la zona, con un ambiente familiar ideal. Se incluye plano de situación actual, propuesta de reforma para obtener otro baño adicional, con infografías en relación. Adelfas, zona residencial consolidada de Retiro, con todas las ventajas del valorado distrito, como son transportes, servicios de todo tipo, comercios.. . La urbanización se encuentra a pocos pasos de la Avenida Ciudad de Barcelona. Centros de salud Adelfas y Hermanos Sangro, Biblioteca Municipal, Junta Municipal de distrito, mercado, centro deportivo municipal Daoiz y Velarde, centro comercial Méndez Álvaro, multitud de centros escolares cercanos, y a tan solo 20 minutos del Parque de El Retiro y Atocha caminando. Línea 1 y 6 de Metro (Pacífico) y conexión directa con Atocha y cercanías, múltiples líneas de autobuses en Avda. Ciudad de Barcelona, acceso directo a M-30 y conexión con las principales vías (A1/A2/A3.. . ) a tan solo unos minutos de la Plaza del Conde de Casal con líneas de autobuses interurbanos.

"Se vende OPORTUNIDAD ÚNICA de una buena propiedad que puede ser tanto de uso de vivienda como de local o de oficina. Esta casa está en un estado ideal para hacer de ella la vivienda de los sueños de cualquiera. Lo más destacado del piso es su ubicación ya que está en una Zona privilegiada de Madrid. La propiedad consta de varias estancias polivalentes. Cabe la posibilidad de una cocina, con dos posibles aseos, un amplio salón y tres habitaciones. La propiedad es un BAJO a pie de calle. Existe un proyecto para mejorarlo y hacer múltiples acciones dentro de la vivienda. (parte de las fotos son del proyecto) La propiedad está para REFORMARLA completamente tanto para vivienda como para negocio. (clínica, consulta, despacho.. . ) La propiedad tiene una gran ventaja ya que dispone de vigas de hierro lo que hace que cualquier obra que se haga sea más favorable. Ubicado en una de las mejores Zonas de Madrid en el Barrio de Retiro a un paso del Parque. A 6 minutos andando de la Estación de Atocha y a 15 minutos andando de la Puerta del Sol. Está muy cerca de la Zona del "Arte" donde se encuentran los Museos más importantes de Madrid. El piso cuenta con todo tipo de instalaciones cercanas: guarderías, colegios, institutos, centros médicos, tiendas, supermercados, farmacias y todo tipo de medios para facilitar todo tipo la comodidades para el día a día. Casa con muchas posibilidades para hacer diferentes espacios en la misma. Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana se en cualquier momento está interesado en visitarla. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. *Las imágenes/Infografias que contiene el anuncio son bocetos que no tienen carácter obligacional, simplemente es informativo. "El piso con el que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar. " Llámanos y te daremos cita para visitar y poder adquirir la propiedad con la que siempre ha soñado.

Os presentamos este precioso piso de 66 metros construidos, reformado totalmente, en una de las mejores zonas de Madrid. Es la última planta de un edificio de 4 plantas. Exterior hacia la calle Gutenberg con 2 balcones y una parte interior a patio de luces que, al ser la última vivienda, tiene una luminosidad increíble. Actualmente, el piso cuenta sólo con 1 dormitorio pero se podrían hacer 2 estancias perfectamente diferenciadas junto al salón, la cocina y un baño completo. El edificio es de 1935, tiene la IT pasada y se ha instalado recientemente un pequeño ascensor en la finca ya que no disponía de él. El ascensor tiene capacidad para 2 personas y la derrama está subsanada. La vivienda está libre de cargas y de ocupantes. Cuenta con una ubicación exquisita: A 1 minuto andando de la Plaza de Mariano de Cavia y el Paseo de la Reina Cristina (100 metros). A 3 minutos andando del famoso Parque El Retiro (200 metros). A 4 minutos andando del metro Menéndez Pelayo y la Av. de la Ciudad de Barcelona (300 metros). A menos de 10 minutos andando de la estación de Atocha (750 metros). A 15 minutos en coche o transporte público de la Plaza de Sol. Y con todo tipo de comercios y trasporte alrededor: Colegios, farmacias, restaurantes, tiendas de ropa, kioskos, supermercados, autobuses, metro, tren, parking. Ven a visitarlo y te asesoraremos en cualquier duda que puedas tener. Disponemos de departamento propio financiero, empresas colaboradoras de reformas y te ayudamos con toda la documentación hasta el día de la firma en la notaría. No te pierdas la oportunidad de vivir en esta zona excepcional del centro de Madrid!

Para vosotros y vosotras, que lleváis tiempo buscando vuestro nuevo hogar en Pacífico, comenzamos la comercialización de este piso, en el que además podréis, debido a la necesidad de una reforma integral que precisa, hacer cambios y mejoras, a vuestro gusto, y conforme a vuestras necesidades. La finca, está situada en la esquina, de las calles Cavanilles y Doctor Esquerdo, y frente a la Biblioteca municipal "Elena Fortún". La vivienda está ubicada en la tercera planta, de un edificio de siete plantas, y cada una de ellas, cuenta con 9 vecinos. Para los accesos, disponen de tres ascensores. La Comunidad cuenta también con portero físico. Dispone de calefacción central, así como el agua caliente sanitaria centralizada. El piso cuenta, en la actualidad, con tres dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados de gran capacidad y altillos), salón comedor, baño completo (con bañera), cocina independiente (con terraza tendedero), y la terraza principal que se está hoy, cerrada con cerramientos de aluminio. Baño, cocina, y dos dormitorios, dan a un patio de luces, y el tercero, el salón comedor, y la terraza principal, son exteriores a la calle Doctor Esquerdo. Una orientación mayoritariamente este, y la altura de tercero, le confieren gran luminosidad hasta el medio día. La altura de los techos, es de 3 metros. La carpintería exterior, es abatible, y de aluminio, en ventanas, ventanales, y cerramiento de la terraza. Los suelos, son del parquet original, (tipo jatoba), las paredes están pintadas en gotelet, y la carpintería interior es también la original de madera. En cocina y baño, no se han realizado reformas ni mejoras significativas. En la zona, podemos encontrar diversos medios de transporte público, tales que: Metro de Madrid, (Parada Conde de Casal y Parada Pacífico, a 400 m. ), Lineas EMT (10, 56, 156, en la puerta de la finca), 14, 32, 63, 24, 37, 54, 57, 141, N10, N25 a menos de 500 metros). Disponemos también, en el barrio, de zonas deportivas, sanitarias, y comerciales. Lo mejor, venir a verlo. Os espero!

Magnífico piso de 3 dormitorios, con salón de 20 m2 y amplia cocina, ambiente privado y sin ningún tipo de ruido, muy agradable y acogedor. Vivienda en edificio clásico, con calefacción central, ascensor y muy pocos gastos de comunidad. Si lo desea actualizar, tiene muchas posibilidades (mostramos una de las propuestas). Se encuentra a tan solo 200 metros del Parque del Retiro y a 100 metros de la plaza Mariano de Cavia, con unas excelentes comunicaciones: al lado del Metro (L1 - Menendez Pelayo a 200m. y L6 - Conde de Casal y Pacífico ambas estaciones a 500m. ), cerca de numerosas líneas de autobuses y a solo 500 metros de la estación de Madrid Puerta de Atocha. Zona privilegiada, de alta demanda y con todo tipo de servicios. Ideal como vivienda familiar o para inversión (distrito de elevada rentabilidad por alquiler). Además le podemos conseguir hasta el 100% de financiación, le hacemos proyecto de actualización y le ampliamos la hipoteca incluyendo en la misma hasta el 75% del coste del proyecto (y con 2 años de garantía), para que pueda estrenar un piso nuevo y diseñado por usted a su medida. Oportunidad única. ¡Llame ahora mismo para verlo!

MAGNIFICA OFICINA EN URBANIZACIÓN CON PISCINA CON POSIBILIDAD DE CAMBIAR A VIVIENDA. Una propiedad que cuenta con 80 m2 construidos, 2 despachos exteriores, sala de reuniones, 2 aseos y cocina, perteneciente a una urbanización con pista de tenis, piscina y zona verde. Posibilidad de realizar cambio de uso y convertirlo en VIVIENDA.

A escasos metros del Parque del Retiro de Madrid y del Barrio de Salamanca tienes este excelente piso reformado de 92 m2. Si eres inversor debes conocer que se trata de un inmueble muy versátil ya que dispone de 4 habitaciones, 2 baños y cocina. Cuenta también con que se encuentra en parámetros de rentabilidad. Si tu opción es vivir en él podrás adecuarlo a cualquier tipo de necesidad y cambiar así fácilmente su distribución. Se sitúa en una primera planta interior y en patio de manzana; incluso te aporta visibilidad a una zona deportiva con piscina y pista de tenis. Y si no eres de la zona, comentarte que el distrito de El Retiro es perfecto para disfrutar de todos los servicios, comunicaciones, transportes, colegios, hospitales, comercio, zonas turísticas, museos, restaurantes, además de naturaleza y ocio al aire libre gracias a estar próximo al pulmón de la capital de Madrid. En resumen, calidad de vida en una de las mejores zonas de Madrid.

Piso reformado de 96 metros distribuido en 2 dormitorios, salón-comedor, cocina, baño y terraza. Totalmente exterior con orientación noreste, cálido y luminoso ya que tanto la cocina como el resto de estancias dan a la zona de jardín y piscina, paredes lisas, puertas blancas, suelo de tarima, ventanas oscilo batientes de aluminio en toda la vivienda con rotura térmica. El salón tiene forma de ele con unas dimensiones de 29 metros cuadrados, a continuación del salón tenemos un pequeño distribuidor que da acceso a los 2 dormitorios y el cuarto de baño. Zonas comunes con jardín y piscina, ascensor, vídeo portero y conserje, además la finca dispone de garaje. Está ubicado en una de las zonas más atractivas de Madrid, entre los distritos de Retiro y Salamanca, en la confluencia de los barrios de Ibiza, Estrella y Goya, a 10 minutos caminando del parque del Buen Retiro, de la zona comercial de Goya y de una de las zonas de restauración más importantes de Madrid (Calles Ibiza, Menorca y Doctor Castelo). Comunicada por varias líneas de autobuses (2, 15, 28, 30, 56, 71, 143, Express Aeropuerto, E2, E3 y E4), con 2 estaciones de metro (O’donnell L6 y Sainz de Baranda L6 y L9) fácil acceso en coche por su ubicación al lado de la M-30/M-40. Cuenta con zonas verdes (Parque del Retiro, Fuente del Berro, Parque de Roma), servicios públicos de sanidad y salud (Hospital Universitario Gregorio Marañón, Hospital Beata Ana María de Jesús, Centros de Salud en Goya y Doctor Esquerdo), Centros escolares (Nuestra Señora de El Pilar, Sta. Ana y San Rafael, Nuestra Señora de Loreto, Escuelas Aguirre), Zonas e instalaciones deportivas (Centro deportivo M86, Club Natación Canoe, zona deportiva municipal Torrespaña-Fuente del Berro, Carril bici, …).


    Búsqueda