Pisos y apartamentos en venta en Salamanca, Madrid, Madrid (21 Inmuebles)


Estudio reformado. Un solo ambiente. Ideal para inversores. Dispone de un pequeño patio de uso y disfrute exclusivo de la vivienda. Pocos gastos de comunidad e impuestos. Con excelente Ubicación, en el Distrito de Salamanca, Barrio de Fuente del Berro, a unos metros de las calles Goya y Doctor Esquerdo.

Magnífico apartamento en una de las mejores zonas de Madrid con 49m2 construidos y 40 útiles. En el barrio de Salamanca en la zona de Fuente del Berro podemos disfrutar de este apartamento exterior, muy luminoso, confortable, acogedor y en buen estado. Con una distribución sencilla y cómoda para su tamaño, distribuido de la siguiente forma: Salón con ventana y balconcillo a la c/ Porvenir, aire acondicionado y zona de comedor. Dispone de un gran armario a la entrada. Cocina con dos grandes ventanas que dan a al c/ Porvenir totalmente equipada. Baño con ducha hidromasaje. Dormitorio con aire acondicionado, ventana y balconcillo a c/ Hermosilla. La calefacción con radiadores eléctricos. Gastos de Comunidad 49€. Una finca del año 1929 bien conservada, con conserje de mantenimiento, ascensor moderno, posibilidad de enganche de toma de gas. A 5 minutos andando del Museo de la Casa de la Moneda, del Palacio de los deportes WiZink Center y de la zona de Goya, El Corte Inglés, etc. Entre las estaciones de metro de Manuel Becerra y O´Donell (línea 2, 5 y 6) a 5 minutos a pie. Infinidad de líneas de autobús 2, 12, 15, 21, 28, 30, 38, etc. Paseando por sus calles podemos disfrutar de una de las mejores y emblemáticas zonas de la ciudad e incluso en alrededores de 20 minutos caminando podemos estar en pleno corazón del gran pulmón de Madrid como es el Parque del Retiro. La zona está rodeada de comercios, hoteles, restaurantes, transportes públicos y muy cerca de los servicios sanitarios de ambulatorio y del Hospital Gregorio Marañón e infantil Niño Jesús. Ser reserva visita telefónicamente. Días de visita en la semana martes y jueves de 17: 30 a 20: 00 horas. No cobramos honorarios al comprador.

Tranquila y luminosa vivienda con múltiples posibilidades y espléndida ubicación, frente a la Plaza de Felipe II, Wizink center y Corte Inglés de Goya, a la venta en la Calle Jorge Juan. Se trata de una quinta planta interior en magnífica finca de seis alturas, con portero físico y ascensor. La distribución actual es la siguiente: recibidor, salón, tres habitaciones, dos baños completos y cocina con amplia zona de comedor contigua. La luz incide de manera natural y plena en las estancias, al disponer todas ellas de ventana, y ser la penúltima altura del edificio. El piso dispone de calefacción central, agua caliente individual, suelos de parquet, techos altos de 2,90 metros.. . Si busca una vivienda tranquila, luminosa y agradable para adaptar a su gusto en el corazón del valorado barrio de Salamanca, se trata de una inmejorable opción. Barrio de Salamanca zona Goya, una de las zonas más consolidadas y valoradas de la capital. El inmueble se encuentra a pocos pasos de la plaza de Felipe II, Wizink Center, Corte Ingles, Casa de la moneda, a 5 minutos caminando del Parque de El Retiro.. . Hospital Gregorio Marañon, Maternidad de Odonell, Niño Jesús.. . Colegio Santa Ana y San Rafael, Nuestra Señora de Loreto. Completa oferta de servicios y ocio, cines, restaurantes, supermercados.. . Salida directa a M-30 en Odonell con conexión a las principales vías A1, A2, A3... , parada de metro línea 6 a 2 minutos caminando, múltiples lineas de autobuses en Doctor Esquerdo y Narvaez...

Venta de la NUDA PROPIEDAD conservando el transmitente el usufructo vitalicio. Edad del usufructuario 79 años. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Padilla, entre Francisco Silvela y Juan Bravo. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más cotizadas del Barrio de Salamanca (Lista), en un edificio clásico de los años 20, con bonita fachada, portal representativo, ascensor, portero, ITE en regla (año 2011), tratándose de una vivienda en 2ª planta exterior, con 3 balcones a la calle, y reformada con excelentes calidades y acabados únicos en el año 2004. El edificio cuenta con 6 plantas y 4 vecinos por planta, 2 exteriores y 2 interiores. Precio de venta de la nuda propiedad muy por debajo del valor de mercado del inmueble. Además, el comprador no ha de hacerse cargo de ningún gasto de la vivienda mientras dure el usufructo, ya que los gastos de comunidad de propietarios, IBI, y mantenimiento son a cargo del usufructuario. La vivienda cuenta con 224m2 construidos con inclusión de elementos comunes, de los cuales 161 m2 son construidos propios (sin comunes) y 140 m2 son útiles; además de una participación “ob rem” en la titularidad del local comercial comunitario en planta baja y sótano con una superficie útil de 1.200 m2, beneficiándose de los ingresos procedentes de su arrendamiento. IBI a cargo del usufructuario: 1.257 €/año. Comunidad a cargo del usufructuario: sin gastos mientras esté alquilado el local comunitario. Distribución: amplio hall de entrada (11,45 m2 útiles), que da acceso a una primera habitación o despacho (10,85 m2) con ventana a un patio, pasillo distribuidor (11,04 m2), 2 dormitorios dobles (12,09 m2 y 10,75 m2) a otro patio, uno de ellos con baño en suite (3,20 m2), cocina independiente también con ventana a patio (10,67 m2), baño compartido con acceso por pasillo (3,57 m2), dormitorio principal exterior (17,16 m2) con baño en suite (6,62 m2) y gran salón comedor con 2 balcones corridos a la calle Padilla (39,21 m2). Todas las estancias tienen ventanas a calle o patios, no hay espacios ciegos. Calidades: calefacción y agua caliente por caldera de gas natural, además de acumulador para aporte extra de a.c.s. Aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. Ventanas abatibles de aluminio r.p.t. con doble cristal climalit y persianas de aluminio motorizadas. Carpinterías interiores combinando lacados en blanco con maderas naturales. Suelos de parquet de madera europea de importa...

¿Quieres vivir en la emblemática calle Goya, en pleno barrio de Salamanca, uno de los mejores barrios de Madrid? Allí, justo enfrente del Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes) se vende un precioso piso de 191 metros construidos, con trastero y plaza de garaje, que tiene muchísima luz y mucho sol, ya que está orientado al sur. Una vivienda para reformar llena de posibilidades e ideal para una familia, también para un inversor que quiera dividirla en dos casas, o para alguien que desee tener su hogar y su consulta médica o despacho profesional en el mismo lugar. El piso está situado en una primera planta y se distribuye de la siguiente manera. Tiene un amplio hall de entrada con un armario gabanero desde el que se accede a un impresionante salón comedor con tres grandes ventanales que dan a la calle Goya, y a una primera habitación con ventana dando a un patio interior y que puede ser utilizada como despacho. A continuación se llega a un pasillo en el que están dos habitaciones más cada una con armario empotrado y un cuarto de baño completo con dos lavabos. La habitación principal, que es exterior y da a la calle del Jardín de San Federico, tiene un cuarto de baño en suite. Desde el pasillo también se accede a una cocina y al cuarto de servicio que tiene su propio cuarto de baño. Y desde la cocina hay una puerta de servicio de acceso a la vivienda. El piso, que está para reformar, tiene un precioso suelo de parquet, calefacción central, gas natural, los techos, aunque en la actualidad están bajados, tienen una altura de más de tres metros y en la zona noble cuenta con unas preciosas bóvedas. El portal es señorial, hay solo dos viviendas por planta, la puerta está blindada y la finca tiene portero. Además de la vivienda se vende una plaza de garaje grande en un garaje del ayuntamiento que está junto enfrente del portal, en la misma calle Goya (hasta el año 2041). El piso también tiene un amplio trastero. La calle Goya es una de las principales arterias del barrio de Salamanca. Está llena de tiendas como El Corte Inglés, pequeños comercios, restaurantes, bares, cines, supermercados, centros de salud y todo tipo de servicios. Está muy bien comunicado con líneas de autobuses en la misma puerta y el metro con las estaciones de Goya y Manuel Becerra.

Piso en venta en el barrio salamanca Guindalera Madrid. Piso de 48m2 para reforma total, dividido por tabiques que se pueden tirar, puede quedar todo diáfano y cambiar la distribución jugando con los espacios, luminosidad intensa, techos altos, la finca esta rehabilitada, tiene ascensor y esta próximo al metro Diego de León semiesquina con Francisco Silvela.

Vivienda de 76,29 m distribuida en salón, dos dormitorios, vestidor, cocina, baño y un pequeño jardín en Paseo Marqués de Zafra, barrio de Salamanca, Madrid. Esta vivienda te asombrará por su moderna distribución tipo loft. En ella dispondrás de todas las comodidades de una vivienda con un amplio salón, zona de comedor, dos dormitorios vestidor, cocina y baño y, a la vez, disfrutarás de espacios abiertos y comunicados. En su zona de vestidor encontrarás una torre de lavado que puedes separar del resto de la vivienda por una puerta corredera. La zona es acogedora, tranquila. En ella encontrarás todos los servicios, un amplio parque y, por supuesto, muy buenas comunicaciones.

En el Parque de las Avenidas (Distrito Salamanca). Piso de 57 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, baño, cocina y salón comedor. Muy luminoso al ser todo exterior y con orientación sur. Finca del 2003 en perfecto estado al igual que la vivienda. Dotada de caldera individual de gas natural para calefacción y agua caliente, paredes en liso y suelos de parquet. Para entrar a vivir. Ubicado en la zona nueva de la avda de Camilo José Cela con colegios, supermercados, comercios y zonas ajardinadas cercanos. Muy bien comunicado con excelente salida en coche a la avenida de América, M-30, rodeado de autobuses como el 1,21, 43,53, 74 y Metro como Parque de las Avenidas, Diego de León, Avda de América o Cartagena. Zona muy tranquila y residencial. Próxima inauguración de centro de salud a menos de 50 metros. Ideal como primera vivienda o inversión. *URGE VENTA* NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

¡Gran oportunidad! Se vende piso exterior a reformar con dos habitaciones en la calle Francisco Silvela, excelentemente situado en el barrio de Lista, y muy bien comunicado al estar junto al metro de Diego de León y fácilmente conectado con la M30 a través de la Avenida de América o la calle Alcalá. Nuestro inmueble cuenta con dos dormitorios, salón, un baño y cocina. Todas las estancias, menos esta última, son exteriores por lo que la iluminación y ventilación naturales están garantizadas. Las zonas comunes del edificio cuentan con una piscina de verano con zona de solarium. También es de destacar que tanto la calefacción como el aire acondicionado están centralizados para todo el edificio, y por tanto están incluidos en el pago de la comunidad. Estamos sin duda ante un inmueble con grandes posibilidades, y una gran oportunidad para vivienda propia o como inversión ya que su alquiler podría proveer una rentabilidad cercana al 5%. Junto a las fotos del estado actual, se muestran unas infografías de una posible reforma.


    Búsqueda