Pisos y apartamentos en venta en Telde, Palmas, Las-Gran Canaria (92 Inmuebles)


PISO en Lomo las Brujas Jinámar, Telde - Gran Canaria. Magnifico piso en la mejor zona del lomo, todo exterior, muy luminoso y con vistas fantásticas, también tiene en la entrada del edificio un precioso jardín. No lo dejes escapar ``OCASIÓN, NO TE LO PIERDAS´´, está para renovar pero se puede vivir en el estado actual. Consta de 3 dormitorios, salón comedor, cuarto de baño, cocina grande y hall de entrada. Es un octavo piso con ascensor, el portal en muy buen estado y muy buena comunidad.Cerca de colegios, supermercados, parada de guagua y con todos los servicios a su alcance. Ven a verlo y presenta tu oferta, los gastos de notaria, impuestos y registro no están incluidos en el precio. Certificado energético en tramite.

PISO en San José de las Longueras - Telde, provincia de Las Palmas, con una superfice de 60 m2, en una tercera planta sin ascensor, a reformar, totalmente exterior y luminoso, todas las ventanas de aluminio. Dispone de salón-estar, cocina independiente, tres dormitorios, baño completo 52… Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos.Calificación energética en trámite.

PISO EN JINAMAR, Telde (Las Palmas). Vivienda en séptima planta muy luminosa y con espléndidas vistas. En una superfície construida de 80m², consta de salón comedor, 3 dormitorios exteriores, 1 baño y cocina con amplia despensa. Dispone de ascensor y verja protectora en su planta. La vivienda requiere de alguna actualización. ¡Consiga lo máximo por el mínimo precio! . La vivienda cuenta con todos los servicios próximos, muy cerca de las oficinas de la Gerencia de Jinámar, supermercados, colegios, centros comerciales y a pocos minutos de la autovía. Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluido en el precio.

Piso en Lomo las Brujas, Telde/ Jinámar a pocos minutos de Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de entrada, amplio y luminoso salón con mobiliario. Cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos (microondas, cocina de gas, nevera, termo eléctrico, lavadora) además de solana con espacio para tender. Tres dormitorios de buen tamaño, con ventanas exteriores, el principal con roperos empotrados. Baño con ventana, completo con plato de ducha. La propiedad se encuentra en buen estado, queda prácticamente amueblada, aunque siempre tu toque personal es lo fundamental. Buen portal, ascensores, acceso para persona con movilidad reducida. Fácil aparcamiento, delante del edificio. Zonas comunes cuidadas. A un paso de Centros Comerciales, farmacias, supermercados, centro de salud, centro de adultos, colegios. Fácil conexión con la autopista. Zona tranquila. Financiación a tu medida. Consultanos! En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Lomo Las Brujas - Jinamar, Telde. Piso de 80 m2 ubicado en una última planta de edificio con ascensor. La vivienda se encuentra reformada en buen estado de conservación y rodeada de servicios tales como paradas de taxis, guagua, supermercado, colegios, ect. El piso se distribuye en un amplio y luminoso salón - cocina, solana, baño y tres dormitorios exteriores, dos de ellos con ropero empotrado. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Piso de 79 metros cuadrados, en muy buen estado de conservación en Lomo de las Brujas (Telde, Jinámar). Dispone de tres habitaciones con armarios empotrados, un baño, salón y cocina con solana. Es una quinta planta, exterior y por tanto muy luminoso, tiene además vistas a la montaña. Cuenta con ascensor y acceso para minusvalías, además cuenta con muchos servicios cerca; colegio, supermercado, parada de guaguas.. . Comunidad con buen funcionamiento y cámara de vigilancia en el portal. ¡No lo dude y venga a visitarlo!

Valle de Jinamar, Telde. Piso de 75 m2 ubicado en la 3ª Fase de Jinamar, cerca del Centro Comercial El Mirador y a pocos metros del casco urbano de Jinamar. La vivienda se encuentra en buen estado en una cuarta planta con ascensor y dispone de tres dormitorios exteriores, un baño, amplio salón y cocina independiente con solana. Los gastos de notaría, registro e impuesto no estyán incluidos en el precio.

TELDE. Piso en Plazoleta Luis Cernuda. Planta cuarta, exterior. Sin ascensor.El edificio se encuentra situado en las Remudas, municipio de Telde, a unos minutos del centro de Telde y próximo a la autopista GC-1 que conecta fácilmente el barrio con el parque comercial la Mareta. Está bien conectado con la capital y resto de municipios. Dispone de paradas de transporte público, taxi, espacios deportivos, ambulatorio, colegios, y pequeños comercios.Zona tranquila con densidad baja de vehículos y aparcamiento abundante.La vivienda tiene una buena distribución, además de ser muy luminosa. Se compone de salón principal – comedor, cocina, solana, un baño, y tres dormitorios. El estado de conservación es en general bueno, necesitando únicamente alguna reforma en la zona actual de cocina así como algunas modificaciones en el baño. Las fachadas del edificio han sido reformadas recientemente (pintura, reparaciones, instalación de lamas de aluminio superior).De los tres dormitorios, uno de ellos es doble. El baño está equipado con lavamanos, inodoro, bidé y bañera.Pavimento en buen estado.Carpinterías interiores de madera barnizada.Carpinterías exteriores de aluminio color gris.Puerta de seguridad y portero automático.

Piso en Jinámar (Lomo Las Brujas). Cerca del Instituto, supermercados, La Gerencia etc.Se encuentra en un edificio de 11 plantas muy tranquilo.El piso es bastante amplio y luminoso y consta de cocina independiente, salón-comedor, baño completo, dos habitaciones individuales y una doble. Se encuentra en una zona de Jinámar céntrica y al alcance de todos los servicios. No dude en visitarlo. Certificado energético en trámite.Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda