Pisos y apartamentos en venta en Tetuán, Madrid, Madrid (26 Inmuebles)


Ubicado en la zona de Tetuán, se vende magnifico apartamento. Una cuarta planta con ascensor y terraza, muy luminosa con orientación oeste y este, dispone de una superficie de 44 m2 distribuidos en 1 dormitorio lujoso, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción central, suelo con tarima flotante, piso para reformar con amplias posibilidades. Además, tiene puerta de seguridad. Ubicación excepcional, muy cerca de la línea 1 de metro con la estación de “Estrecho”, a menos de 5 minutos andando, fácil acceso a centro, cerca también de la estación de metro “Tetuán”. Cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, rodeado de zonas verdes y muy cerca del fabuloso Estadio Santiago Bernabéu, Museo Nacional de Ciencias Naturales, Parques de Berlín, entre otras. Cercano a universidades como Complutense y Politécnica. Fácil acceso con la A 42 y a la M30. PRECIO NEGOCIABLE!

Vivienda junto a Raimundo Fernández Villaverde. Recién reformada. Con altas calidades. A estrenar. Muy luminosa. Con ventanas a este y oeste (ventilación cruzada). Consta de salón comedor amplio, con dos ventanas a la c/ Dulcinea y sol de mañana. Cocina independiente con espacio para comedor de diario y sol de tarde. Equipada con placa de inducción, horno eléctrico y campana extractora silenciosa. Uno de los dormitorios tiene balcón-terraza con vistas a Raimundo Fernández Villaverde. Los otros dos dormitorios dan a un amplio patio de manzana con mucha luz y silencioso. El dormitorio principal tiene dos ventanas, zona de vestidor y baño en suite, con ducha muy amplia. El segundo cuarto de baño tiene ducha y un armario de pared adicional. La casa tiene numerosos armarios: en la entrada, el salón, y en cada dormitorio. Están hechos a medida, de suelo a techo, por carpintero, obteniendo así un amplio maletero-altillo y completamente vestidos. La vivienda está equipada con Aire Acondicionado por conductos en todas las habitaciones y en el salón-comedor. La carpintería es de PVC de alta gama, con ventanas oscilobatientes de gran aislamiento térmico y acústico. Las puertas y los frentes de armario son de madera lacada en blanco. Tiene focos empotrados y suelo de parquet. En la cocina y los baños el suelo de gres porcelánico. Puerta blindada. Tomas de internet en todas las habitaciones. Calefacción y agua caliente comunitarios. Se incluye en el precio un trastero propio situado en la planta sótano. La finca tiene ascensor. El inmueble no dispone de garaje, si bien se puede estacionar el coche sin problema, para carga y descarga, en la puerta de la finca dado el desnivel que tiene la calle Dulcinea formándose un callejón sin salida muy cómodo para ello. Existen varios garajes cercanos donde poder comprar o alquilar una plaza de parking. IBI: 767,08 € al año.

Se vende fantástico piso en esquina en calle Raimundo Fernández Villaverde. Con plaza de garaje, trastero y terraza. Ubicado en una segunda planta, exterior y con orientación sur. La propiedad se distribuye en Hall de entrada, salón comedor de 50 m2 con chimenea y acceso a terraza, amplia cocina con entrada de servicio y lavadero, 6 dormitorios (1 de servicio) y 3 baños. Inmueble a reformar con infinitas posibilidades. Consulte plano y sugerencia de reforma. 219 m2 construidos según catastro. 193 m2 útiles medidos + 20m2 de terraza. La propiedad se vende con una plaza de garaje del PAR (Hernani, 66) y con otra plaza opcional en propiedad. (Orense, 10) Armarios empotrados y altillos. Puerta de seguridad. Estructura de pilares, sin muros de carga. Finca con portero los 7 días de la semana y dos ascensores. Calefacción central de gas natural. ITE favorable hasta 2.025. Zona tranquila y muy bien ubicada, junto a las calles de Orense y Raimundo Fernandez Villaverde. Barrio residencial próximo a área mas importante de negocio de Madrid (AZCA). Junto a P. Castellana. Zona con inmejorables servicios: Corte Ingles de Castellana, ZARA, Mango, Decathlon y zona mas comercial de la calle Orense. Supermercados: El corte inglés, Mercadona, Carrefour, Alcampo, Dia, Lidl, Aldi…Colegios: Parocinio de San José, La Salle, Maravillas, Divina Pastora… Hospitales y centros de Salud, Bancos, farmacias, restaurantes…Inmejorables comunicaciones. A 1 minuto a pie del intercambiador de Nuevos Ministerios. Cercanías (C1, C2, C3, C4, C7 y C10) Metro Nuevos Ministerios (L. 6, L. 8 y L. 10) Cuatro Caminos (L. 1, L. 2 y L. 6) y Metro Santiago Bernabeu (L. 10) a escasos minutos. Autobuses 5, 27, 40, 49, 126, 147, 150, C1, C2 y nocturnos en las inmediaciones.

Vivienda 340 M2 en Paseo de la Castellana (Cuzco) con dos plazas de garaje y amplio trastero incluido en el precio en finca señorial con servicio de Conserjería. DISTRIBUCIÓN: El rellano de los ascensores dispone de 4 viviendas con entrada principal y entrada de servicio. La entrada de la vivienda cuenta con un gran hall que da acceso a un amplio salón a dos ambientes con chimenea. Por otro lado el hall da acceso a un gran comedor independiente pero que comunica con el salón. El salón da acceso a una terraza con vistas a la Plaza de Cuzco. Posee 4 amplias habitaciones con armarios empotrados una de ellas en suite. el pasillo distribuidor de las habitaciones también posee armarios empotrados, consta de 3 baños completos. Existe un amplio cuarto de Estudio que comunica con dos de las habitaciones y el comedor. La cocina Office de grandes dimensiones admite múltiples posibilidades de reforma y tiene acceso a una terraza tendedero. En la zona de servicio existen 2 habitaciones más, una de ellas actualmente como despacho. Existen dos plazas de garaje en la finca, además de un gran trastero en la parte alta del edificio. Si quieres reformarlo a tu gusto esta vivienda tiene grandes posibilidades, te lo mostramos a través de infografías para que tengas una idea de como quedaría. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: En la misma Pza. de Cuzco con zonas ajardinadas podrás disfrutar de estar en el Centro Financiero de Madrid y a la vez de la tranquilidad de tu hogar en una finca sin ruidos. A un paso de los comercios más exclusivos, así como de una amplia oferta de la mejor gastronomía, zonas de ocio. Y un gran abanico educativo para poder ofrecerles a tus hijos el mejor de los legados, con una buena formación. COMUNICACIONES: Metro Cuzco y parada de autobuses a escasos metros. Lineas 27, 147, 5, 150 "Si eres de los que Madrid te apasiona y ahora sí te lo puedes permitir este es tu hogar ideal".

Se vende vivienda en Madrid, en la zona de Valdeacederas. La vivienda se encuentra en la planta baja exterior de un edificio residencial, y su distribución es salón-comedor, cocina, baño con plato de ducha y una habitación. La calefacción y ACS son eléctricos, el suelo de terrazo y se encuentra en buen estado. La zona donde se encuentra es el distrito de Tetuán, en concreto el barrio de Valdeacederas, que es una zona muy tranquila y segura. Próximo al piso, en la Plaza de la Remonta, se encuentra la comisaria de policía de Tetuán, el Centro de Mayores, el parque de Agustín Rodríguez Sahagún, así como diversos supermercados (Mercadona) y servicios. Plaza Castilla esta muy cerca (10 minutos andando), donde se encuentran diferentes centros de negocios. El piso esta muy bien comunicado, tanto por autobús como por la red de metro de Madrid (Valdeacederas (L1) y Tetuán (L1)) y relativamente cerca de la estación de Chamartin. Recuerda que no cobramos honorarios al cliente comprador y si quieres verlo o pedir mas información puedes ponerte en contacto con nosotros 629293663.

***MARAVILLOSO ESTUDIO TIPO LOFT EN VALDEACEDERAS EXTERIOR Y MUY LUMINOSO*** El estudio tipo loft es totalmente exterior dando a 2 calles y por tanto muy luminosa, con doble orientación, sur y oeste Se accede a hall con acceso al baño y a la cocina. Desde este hall se baja a nivel de calle al espacio de vivienda, con doble uso de salón y dormitorio. No tiene dormitorio independiente Construida en el año 1990 con buenas calidades, muy bien conservada. Con termo para agua caliente y calefacción por radiadores eléctricos Las ventanas son de doble cristal climalit y actualmente con rejas en todas. Situado en planta de edificio, con tan sólo 3 vecinos. La zona es muy tranquila y segura, a 300 m de Comisaría de Policía, sin apenas tráfico. A 350 de Mercadona y Plaza de la Remonta Situada próxima al metro de Valdeacederas y Plaza Castilla. Si quieres vivir en una zona tranquila a un paso de todo, ¡esta es tu casa!

Disponible un luminoso piso muy cerca de la plaza de Castilla, el piso ha sido utilizado como oficina, pero posee proyecto aprobado de conversión en vivienda y aportariamos cedula de habitabilidad. Se encuentra en una de las zonas más demandadas hoy en día, muy cerca de las Torres Kio y a un paso de la Plaza de Castilla; hoy en día el barrio de la Ventilla se ha renovado casi totalmente convirtiéndose en una de las zonas residenciales y administrativas más cotizadas de la capital de España. Con importantes y tranquilas zonas verdes, las más modernas dotaciones, tanto de salud como poli -deportivos, bibliotecas y colegios hacen de este barrio un futuro muy prometedor y un presente espléndido. El inmueble con 83 metros útiles tiene aprobado un proyecto para convertirlo perfectamente en vivienda, pues reúne todos los requisitos para serlo, tanto en dotaciones como por emplazamiento, ya que prácticamente su enclave y sus características lo permiten perfectamente. Su ultimo uso como oficina, está distribuido de la siguiente forma; en el centro del inmueble hay una zona muy amplia que da acceso a los diferentes despachos, es una zona amplia y luminosa que admite una excelente zona de recepción, con acceso a tres oficinas exteriores cada una con ventana a un pequeño jardín. Una sala de reuniones, amplia y exterior, y un cuarto de baño. Las divisiones de las oficinas son todas de pladur, de tal forma que permite sin obra hacer una nueva distribución o dejarlo todo diáfano. El precio de venta de este inmueble está muy por debajo del precio de mercado, es toda una oportunid Llámanos y te informaremos sin ningún compromiso. ".

AM- Bajo exterior en Tetuán, para terminar obra nueva a su gusto. Conectado directamente con la puerta del sol en la linea 1, 15 minutos. Actualmente es local, hay que cambiar su uso. El distrito de Tetuán es muy heterogéneo, tanto arquitectónica como socialmente. En él podemos encontrar desde modernos rascacielos, en el complejo AZCA, centro financiero de Madrid, hasta pequeñas casas de tipología rural o semirrural, herencia del barrio en sus orígenes, en la zona oeste del distrito. La Calle Bravo Murillo, antigua calle O´Donnell en su primer tramo desde la Glorieta de Cuatro Caminos, y antigua Carretera "mala" de Francia, en su tramo final, vertebra el distrito. Entrada independiente o por la comunidad. Dos habitaciones dobles, armarios empotrados. Baño completo con bañera, muy amplio, posibilidad de 2 baños o baño con 2 lavabos. Techos altos. Se vende en bruto para terminar la reforma. Salón de 20 metros con escalera acceso directo a sotano, perfecto para trastero, sala de cine o reuniones de 18 metros. Disponible también la planta de arriba en venta. No pierda la oportunidad de independizarse y acabar la reforma de sus sueños.

Amplia Vivienda de DOS Dormitorios, salón y cocina independientes y un baño. Es una segunda planta interior a patio amplio, con orientación sur y es luminoso. El estado de la vivienda es para actualizar. Situada en el distrito de TETUAN, el inmueble se localiza próximo a la céntrica calle Bravo Murillo, 3 minutos andando de Metro Estrecho (L1), y 5 minutos andando de Francos Rodríguez, bus 64, 128… Zona con todo tipo de instalaciones: deportivas, guarderías, colegios, institutos, centros de salud. También cuenta con supermercados y el mercado tradicional como es el Mercado de Maravillas. Podemos llegar en apenas 20 minutos caminando a Plaza Castilla y a escasos metros tenemos el maravilloso Parque de Dehesa de la Villa siendo su principal característica que mantiene su condición de bosque.


    Búsqueda