Pisos y apartamentos en venta en Trujillo, Cáceres (3 Inmuebles)


Piso en Trujillo (Caceres). A 2 minutos caminando de la plaza Mayor. Piso en planta 2º sin ascensor, exterior y reformado para entrar a vivir. DISTRIBUCIÓN; hall, salón comedor con un balcón y cocina abierta al salón con una ventana 2 dormitorios (uno doble y otro sencillo)1 baño con bañera y vestidor en el dormitorio principal La vivienda no dispone de instalación de calefacción, si existen radiadores eléctricos y estufas de butano. El suelo de terrazo, azulejos cerámica en cuartos húmedos, pintura gotelet en blanco. Tiene trastero. La vivienda es exterior muy luminosa al tener 1 balcón orientado al este y sin edificaciones enfrente que lleguen a esta altura. Se encuentra en un estado de conservación bueno. El tejado está arreglado y aislado térmicamente. Cuota de comunidad 25 €/mes. PERFECTO PARA VIVIR ( primera o segunda residencia) O PARA INVERSIÓN, SE ALQUILA SIN PROBLEMA TODO EL AÑO. Trujillo es una villa situada en la Ruta de la Plata en Extremadura (España), municipio con gran riqueza monumental y espacios naturales protegidos (Parque Nacional de Monfragüe y parque natural de Cornalvo) con todos los servicios bancos, supermercados, centro de salud, restaurantes, bares, centros escolares, centros religioso, correos, transporte público. Junto a la A-66. No cobramos honorarios a Comprador.

Piso en Trujillo (Caceres). A cinco minutos caminando de la plaza Mayor. Piso en planta 1º sin ascensor. DISTRIBUCION; hall, salon comedor con tres balcones y una ventana, cocina con espacio para comer y tendedero acristalado, sala polivalente ( originalmente era un dormitorio), 2 dormitorio dobles y dormitorio principal, 2 baños uno con plato de ducha y otro con bañera. La vivienda dispone de calefacción de hilo radiante y dispone de aire acondicionado la sala polivalente. El suelo de terrazo, azulejos cerámica en cuartos húmedos, pintura gotelet en blanco. La vivienda es totalmente exterior muy luminosa al tener 7 balcones. Se encuentra en un estado de conservación acorde a la antiguedad de la finca. Cuota de comunidad 10 €/mes. Villa situada en la Ruta de la Plata en Extremadura (España), municipio con gran riqueza monumental y espacios naturales proteguidos (Parque Nacional de Monfrague y parque natural de Cornalvo) con todos los servicios bancos, supermercados, centro de salud, restaurantes, bares, centros escolares, centros religioso, correos, transporte público. Junto a la A-66.

Edificio completo en centro urbano de Trujillo (Cáceres). Junto al Convento de los dominicos de la Encarnación y las escuelas. Piso en planta 1º sin ascensor (existe la posibilidad de ponerlo). DISTRIBUCIÓN; hall, salón con balcón, comedor con patio, cocina con espacio para comer, 7 dormitorio (4 dobles y 3 individuales), 2 baños, sala de calderas, patio. La vivienda dispone de instalación de calefacción mediante radiadores faltaría la caldera y las bombonas. El suelo de baldosa hidráulica, azulejos cerámica en cuartos húmedos. La vivienda es totalmente exterior muy luminosa al tener orientación este oeste, es fresquita al tener ventilación cruzada. Se encuentra en un estado de conservación acorde a la antigüedad de la finca. Existe la posibilidad de levantar otra planta. El edificio dispone de aljibe propio con gran volumen de agua. En planta baja es una NAVE diáfana con acceso de vehículos de 130 m2. Posibilidad de segregación. Desde la nave se accede a un patio privado de 50 m2. Edificio con muchísimas posibilidades de distribución ( no existen muros de carga), posibilidad de duplicar la superficie residencial, nave para cualquier actividad comercial, industrial, turística. Posibilidad de adaptarlo a persona con discapacidad, posibilidad de colocar ascensor. Villa situada en la Ruta de la Plata en Extremadura (España), municipio con gran riqueza monumental y espacios naturales protegidos (Parque Nacional de Monfragüe y parque natural de Cornalvo) con todos los servicios bancos, supermercados, centro de salud, restaurantes, bares, centros escolares, centros religioso, correos, transporte público. Junto a la A-66.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda