Pisos y apartamentos en venta en Valencia (95 Inmuebles)


Tercer piso alto situado en Corbera, en una finca sin ascensor. El inmueble se compone de un vestíbulo, un amplio salón-comedor, dos habitaciones (de origen eran tres, pero una se convirtió en comedor, por lo cual se podría recuperar si fuera necesario). Tiene una amplia cocina, cuarto de baño y balcón. Dispone de 85 metros construidos y 71 útiles. El baño de la vivienda está reformado, el resto es de origen, por lo que es necesaria alguna reforma. La vivienda es ideal para una pareja joven, o familias que lo quieran utilizar de vacaciones por su cercanía a las playas. Cuenta en sus cercanías con transporte público de bus, piscina pública, hospital y comercios. Es una gran oportunidad. ¡Llámenos ya!.

¿Buscas una vivienda para hacer a tu gusto, cerca de todo y a muy buen precio? Te presentamos este espacioso piso ubicado en la Calle La Vall de la Pobla Llarga, junto al instituto cerca de correos y en Linea recta al centro atravesó de una calle peatonal. El piso se encuentra en una primera planta sin ascensor, dispone de 4 habitaciones, una de ellas doble y 3 simples, ademas de un cuarto de baño, y un aseo íntegramente para reformar, ademas de cocina y galería. Toda la propiedad esta acabada con suelo de parque lo que le da un aspecto moderno y cálido, ademas cabe destacar la gran luz que entra por ambas partes a pesar de ser una primera planta. Si quieres una vivienda para rematar a tu gusto esta propiedad te interesa, ven a visitarla y planea como será tu piso perfecto!

¿Estas buscando un buen piso en Utiel a buen precio? Esto te interesa tanto para vivir como para hacer una inversión. Piso de 82 metros cuadrados totalmente reformado y listo para vivir, bien equipado con radiadores en todas sus estancias impulsados por gasoil, aire acondicionado con bomba de calor, ventanas de aluminido, descalsificador de agua, carpintería interior lacada en blanco, dos balcones a la calle. Compuesto por 3 habitaciones dos normales y una doble todas muy luminosas y exteriores. Cocina completa americana con barra para desayunos, con todos los electrodomésticos, nevera, horno, vitroceramica y lavadora. salón comedor amplio y con una cristalera mirador al balcón de madera de Haya, Baño completo reformado en buen estado con una gran bañera. Sin problemas de accesos de entrada o salida de Utiel, podrás aparcar en la puerta de casa sin problemas. Infórmate sin compromiso.

Inmejorable situación para este piso junto la estación de metro de Puebla de Farnals, lo mejor de vivir en un pueblo estando a 25 minutos del centro de Valencia ciudad, de parada Puebla a parada Colón. El piso tiene toda la luminosidad de una tercera planta, los edificios colindantes son de la misma altura, máximo cuatro plantas. Con un amplio balcón para disfrutar del sol y las vistas a la huerta valenciana. El piso es un lienzo en blanco para reformar a tu gusto, con muchas posibilidades. Actualmente dispone de tres habitaciones dobles, un amplio salón, con radiadores instalados para poner la caldera que desees.

Presentamos este encantador piso situado en la población de Riola, situado en la Calle Vicente Blasco Ibañez, a un paso del centro de la población. La vivienda, situada en una tercera planta sin ascensor cuenta con dos habitaciones dobles y una simple, un vuarto de baño con ducha, cocina y un luminoso salon comedor con puertas de cristsal correderas y acceso a un pequeño balcon con vistas a la ciudad. Sobre la vivienda disponemos de una amplia terraza comunitaria de la que actualmente se estan beneficiando los pisos situados en la tercera planta. Ademas la vivienda cuanta con un trastero que se encuentra en la parte inferior del edificio. Una propiedad con caracteristicas que le darian mucho juego, ademas de muy proximo a la playa (10 km) de Cullera y del Perellonet, y a tan solo 21 km del parque natural de L´albufera.

Te gustaría despertar todas las mañanas con unas espectaculares vistas del casco antiguo de Requena? Ahora es tu oportunidad, piso muy luminoso todo exterior con vistas al barrio de la villa desde todas sus estancias, 117m divididos en salón comedor de dos ambientes salita de estar con balcón y zona de comedor, tres amplias habitaciones dobles con grandes ventanales, baño completo mas aseo, cocina reformada, lavadero, armarios empotrados y puerta blindada. Esta es tu oportunidad desayuna todos los días con unas magnificas vistas por muy poco al mes.

Piso en venta en genovés bien situado muy luminoso. Con zonas verdes. Muy cerca de los puntos más importantes de genovés. Con buenas salidas de pueblo y zonas para aparcamiento el piso tiene 99m con 3 habitaciones salón comedor con un balcón muy grande y espacioso. Una cocina bien equipada y galería Un baño con bañera. Suelo de gres y habitaciones de parque.

¿Buscas un piso que lo tenga todo? Este te interesa ya que esta totalmente reformado con unas magnificas calidades ventanas de aluminio, tarima flotante ac4, cocina y cuarto de baño completos y al detalle, cerca de parques infantiles, comisaría de policía y supermercados. Piso de 104 M cuadrados divididos en 3 habitaciones dos sencillas y una doble con un gran armario empotrado vestidor, todas las estancias son cómodas y espaciosas y exteriores y muy luminosas. Un cuarto de baño completo con plato de ducha, reformado con una decoración moderna y agradable Cocina muy bien acondiciona con una gran armariada de servicio, alacena de almacenaje y encimera y pila de granito. Galería lavadero con caldera nueva de gas ciudad, todas las estancias cuentan con calefacción por radiadores. Amplio y luminoso comedor también con tarima flotante la cual trasfiere un ambiente cálido y acogedor, bonito balcón alicatado con azulejo valenciano. ¡Ven a visitarlo seguro que te enamorara!

¡Aviso a inversores! . Se vende piso para reformar en Plaza Pintor Dubón, situado detrás del palacio de congresos, entre las avenidas Cortes Valencianas y Burjasot. El piso actualmente tiene dos habitaciones, pero en origen eran 3, 1 cuarto de baño provisto de bañera de hidromasaje, cocina office y amplia terraza para disfrutar de tus momentos. Vistas despejadas, ya que se trata de una séptima altura. Es una vivienda totalmente exterior. La zona donde se ubica esta vivienda está rodeada de colegios, Hopital IMED, centros comerciales, parque de Benicalap, supermercados, ambulatorio. En cuanto al transporte público resaltar que la parada de metro queda justo frente a la vivienda. Zona en expansión económica debido a la futura construcción del nuevo campo del Mestalla. ¿Quieres venir a verlo? Contacta conmigo y concertamos una visita.


Búsqueda