Pisos y apartamentos en venta en Alicante (582 Inmuebles)


Colonia Requena, 1º 3 dormitorio. vistas despejadas Vivienda en primera planta Calle Amatista, frente al parque, 3 dormitorios, salón, baño y cocina comunicada con el el salón. Muy luminoso. Mejor ver, visite sin compromiso.

Piso totalmente exterior, dispone de vistas despejadas y muchísima luz. Tiene 3 dormitorios, un salón, una cocina con galería y un baño. Situado en una zona muy tranquila con todos los servicios cercanos y muy bien comunicada. Ubicado cerca de los servicios y comercios. Aprovecha esta oportunidad de disfrutar de una magnífica vivienda a un precio inigualable ubicada en el precioso pueblo de Jijona. Ven a visitarla.

Oportunidad bancaria en Elda. Nueva vivienda a la venta Piso luminoso con salón - cocina, 2 dormitorios y un baño. situado en zona tranquila, con todos los servicios cercanos. Ven a verlo y por menos de un alquiler, tendrás tu vivienda.

Oportunidad bancaria en Novelda. Vivienda situada en calle Pintor Sorolla, compuesta de 3 dormitorios exterior, 4ª planta Vivienda amplia y luminosa frente a parque infantil, paralela a Avenida Constitución. Tres dormitorios para reformar a su gusto, muchas posibilidades.

Piso a la venta de tres dormitorios en zona de Plaza de la Concordia de Elda, se encuentra en muy buen estado, listo para entrar a vivir, su salón además cuenta con terraza, carpintería de madera en su interior y de aluminio al exterior, con suelos de cerámica. La cocina con amplia galería, está compuesta por muebles de roble y encimera de granito, además de un baño en perfecto funcionamiento. También se encuentra rodeado de gran cantidad de tiendas, y comercios de todo tipo para hacer tu día a día más cómodo. No te pierdas esta oportunidad. ¡Ven a visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda