Pisos y apartamentos en venta en Alicante (575 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Xixona. Vivienda en casco histórico de 3 dormitorios y un 1 baño. Muy bien situada y recién reforzada la estructura.

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA ZONA TOSCAR Vivienda en edificio sin ascensor, distribuida en 3 habitaciones, un baño, un aseo, cocina y salón. Tiene una pequeña terraza. No pierdas la oportunidad de venir a visitarla. Pregúntanos sin compromiso!

Oportunidad bancaria en Alcoy. Estupenda vivienda en la zona Norte de Alcoy. Con tres dormitorios, un baño, cocina y comedor salón Ven a sitiarla es toda una oportunidad.

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA EN SECTOR V Vivienda ubicada en el Sector V en una quinta planta, en edificio sin ascensor. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, luminoso salón con balcón, cocina y un baño. Con todos los servicios cercanos. No pierda la oportunidad de visitarla, pregunte sin compromiso.

Oportunidad bancaria en Alicante. Parque Lo Morant, 2 planta C/Lugo Vista despejada. Vivienda de 3 dormitorios, frente al Parque Lo Morant, vista despejada, se encuentra en 2ª planta sin ascensor, zona con muchos servicios, Centros comerciales, parques, excelentes comunicaciones con ciudad y playas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda